Comparte
arcturus_86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad de Guanajuato
Registro : 06/11/2010

Re: La cedula profesional es un documento obligatorio en el IMSS??

el Vie Oct 17, 2014 1:04 am
@Darth Raider escribió:Retomen el tema

Les voy a decir un secreto, pero no se lo digan a nadie.... LOS PACIENTES NO PREGUNTAN EN QUE LUGAR DEL ENARM QUEDARON Wink

Si tienes razon, pero lo que es cierto es que un buen lugar en el ENARM te facilita mucho las cosas academicamente hablando y en las selecciones que vienen posteriormente...

Y mi intencion nunca fue presumir un lugar en el ENARM...Como dices eso no importa para los pacientes... Pero creo que tampoco hay que disminuir el merito de los colegas que con un gran esfuerzo lograron su calificacion en años pasados.

El 70 de años pasados costo el mismo esfuerzo que el 80 de ahora... El ser el lugar 100 en generaciones pasadas es igual de meritorio que el 100 ahorita aunque haya 10 puntos de diferencia.

En fin, la cedula profesional no es un requisito indespensable inmediatamente que seas seleccionado al IMSS, te dan como dicen de 6 meses a un año, dependiendo de tu cede; aparte si te dan oportunidad porque muchos tienen problema con sus titulos... Yo la entregue hasta como un año y medio despues pero en SSA...
vagabundoaesino
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

el Vie Oct 17, 2014 1:26 pm
De acuerdo con arcturus 86... al fin alguien inteligente se asoma por estos rumbos. .. seguro paso a la primera y muy probablemente residente o futuro residente de med interna sus subs o de cirugía general...
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Vie Oct 17, 2014 3:45 pm
Me quedo con la última. opinión de arcturus... y para propositos de responder la pregunta inicial...

@arcturus_86 escribió:
En fin, la cedula profesional no es un requisito indespensable inmediatamente que seas seleccionado al IMSS, te dan como dicen de 6 meses a un año, dependiendo de tu cede; aparte si te dan oportunidad porque muchos tienen problema con sus titulos... Yo la entregue hasta como un año y medio despues pero en SSA...

Lo demás es una discusión que cayó de forma inevitable en un loop sin sentido...

Cierro el tema, saludos a todos.

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones