Comparte
lquezadav
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 29/06/2009

Re: Aguinaldo

el Dom Oct 19, 2014 2:56 pm
Vagabundo y si te dan base y quieres hacer una sub que no ofrece en el seguro? La tienes que dejar o que se puede hacer
Metilfenidato
Novato
Registro : 09/02/2013

el Lun Oct 20, 2014 7:47 am
Tengo entendido que el imss no te permite hacer subespecialidad si entraste directo a una troncal y no te derivaste cuando pudiste.
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Lun Oct 20, 2014 8:41 am
@Metilfenidato escribió:Tengo entendido que el imss no te permite hacer subespecialidad si entraste directo a una troncal y no te derivaste cuando pudiste.
Si se puede pero es muy dificil porque solo que dan los lugares que los residentes que escogieron interna con sub desde el principio y a la hora de la hora no quisieron y seguieron en interna y se ofertan esas plazas y quizas no sean en buenas sedes por cierto compañero que pensaste hu o imss digo dejar el hu por el tema de las prestaciones no se me haria un motivo importante para no escogerlo
lquezadav
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Oct 20, 2014 2:47 pm
Ok. Pero yo me refiero por ejemplo en urgencias, que salgas y te ofrezcan base, pero tu quieres hacer en una sub (obviamente en otra institución porque el seguro no la ofrece) que se puede hacer
vagabundoaesino
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

el Lun Oct 20, 2014 4:17 pm
Si se puede. .. sales por ejemplo de urgencias médicas, agarras la base, y la trabajas por 2 años. .. y ya después pides una licencia sin goce de sueldo. .. y ya puedes hacer la sub sin perder tu base y pero la sub fuera del imss.. solo q sólo recibiría s tu beca como cualquier residente. .. necesitas tener 5 años de antigüedad para eso, por eso trabajaría tu base por 2 años mas Los 3 de la residencia
lquezadav
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Oct 20, 2014 9:52 pm
@vagabundoaesino escribió:Si se puede. .. sales por ejemplo de urgencias médicas, agarras la base, y la trabajas por 2 años. .. y ya después pides una licencia sin goce de sueldo. .. y ya puedes hacer la sub sin perder tu base y pero la sub fuera del imss.. solo q sólo recibiría s tu beca como cualquier residente. .. necesitas tener 5 años de antigüedad para eso, por eso trabajaría tu base por 2 años mas Los 3 de la residencia
Ok doctor gracias por la info