Comparte
hechiceroheku
Novato
Registro : 09/09/2014

Re: Constancia de Internado...¿que hacer?

el Mar Oct 07, 2014 9:56 pm
algo q ue  tambien  me  esta  quitando el sueño  ami ,  yo realice  mi internado  en  un hospita  militar  y solo tengo la constancia  expedida  por este  , tendre que sacar  el d ela escuela  tambien?
Invitado
Invitado

el Miér Oct 08, 2014 1:04 am
Yo tengo extraviada la mía igual, hoy fui a la universidad y me dijeron que fuera al hospital donde lo hice, que ellos no podían darmela porque mi internado fue hace tres años.Ya me estresé porque no sé si me la van a expedir o no. Crying or Very sad
jcervantes
Novato
Registro : 09/09/2014

el Miér Oct 08, 2014 2:42 pm
Si alguien logra resolverlo, publique la solucion, ya somos varios
oscar garcia
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2013

el Miér Oct 08, 2014 2:51 pm
yo no tenia mi hoja de internado pero el imss te pide la original , fui al siglo y me la proporcionarion sin ningún costo siempre y cuando haigas realizado el internado en el IMSS
lupita01
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/02/2014
Lema : Todo en esta vida sucede por una razón

el Sáb Oct 11, 2014 4:59 pm
Yo lo que hice fue ir al hospital donde hice el internado, ellos hablaron a la jefa de enseñanza del estado, ella pidió que yo enviara una carta pidiendo la reposición, espero les sirva la info.
lindalizbeth
Novato
Registro : 25/09/2014

el Sáb Oct 11, 2014 6:09 pm
Hola, a aquellos que han perdido su solicitud de constancia de internado y que lo hicieron en el IMSS, este tiene una base de datos de dos o tres años para aca y pueden darte una reposicion si tiene mas de  este tiempo:
Copia de tu constancia de terminacion.
Si no tu credencial  del hospital donde hiciste tu internado y tu boleta de calificaciones.
Acude a tu hospital donde realizaste tu internado al departamento de enseñanza y habla con el coordinador de enseñanza.
Si no es posible vayan a la coordinacion de salud en Siglo XXI y pueden tambien ayudarte ya sea ahi o sino ellos mismos te mandan a la delagacion del IMSS que le corresponde a tu hospital para que te puedan generar una reposicion.
Lleva un tiempo (15 dias a un mes) pero paciencia si se puede hacer
DRa.ELISHA
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/05/2011

el Dom Oct 12, 2014 10:28 pm
Estoy en la.misma situacion, pienso hablar mañana al imss y les aviso q me dicen,pq mi escuela esta en paro soy del poli jajaja y si me estresa, igual solo tengo la.copia de mi constancia
AbigailVS
Novato
Registro : 13/10/2014

el Jue Oct 16, 2014 12:26 am
A mi me pasó lo mismo...solo encuentro la copia de la constancia de internado. ..hoy fui al hospital (issste) y me dijeron que ellos no pueden hacer nada al respecto ....que la busque bien, que ellos me entregaron la original  cuando salí lo cual fue hace 3 años, y se que si pero no la encuentro ... veo q los que hicieron su internado en imss si lograron conseguir una reposición de la misma. En verdad me estresa mucho eso... alguien que sepa a donde puedo acudir para resolver esto? Cualquier ayuda la agradezco muchísimo
lupita01
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/02/2014
Lema : Todo en esta vida sucede por una razón

el Jue Oct 16, 2014 8:17 am
Abigail yo también salí del issste y ahí fue donde me pidieron la carta para la reposición, ve a ddonde este enseñanza en tu estado.
AbigailVS
Novato
Registro : 13/10/2014

el Jue Oct 16, 2014 10:33 am
Muchas gracias Lupita. ..haré eso, en cuanto tiempo te entregaron la constancia?