Comparte
gerardo.kramer.3
Novato
Universidad : UAM Xochimilco
Registro : 27/09/2014

Re: Buenas noticias enarm 2014

el Lun Sep 29, 2014 6:36 pm
aunque sean 12 o 50 lugares vacios no son muchos, siguen siendo casi 30,000
cecilia patiño
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2014

el Lun Sep 29, 2014 6:56 pm
A mi tmb me toco no tener medico a lado mio y en chichuahua sábado eran como 20 lugares vacíos aprox más menos 5 jajaja 

Asi que si por día y por sedé falta unos 10  quítele son bastantitos 

Atte. Dra Dapa
cr7aaron
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Cristobal Colon
Registro : 10/11/2012

Lema : Vive y deja vivir cabrón

el Lun Sep 29, 2014 8:37 pm
Todo es relativo, si el año pasado eran 26 600 lugares, obviamente no presentaron todos, quizá unos 3 mil menos para que quedarán aprox 23 mil (no busque el dato exacto) y para este año si fueron 30 mil lugares, obviamente no se presentaron los 30 mil, quizá fuimos unos 26 o 27 mil, hombrecillos y mujercillas, y pues como dice vagabundo asesino, el que estudio estudió y pues ahí se verá el 5, ya disfruten la vida tranquila y tropical estos días
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"

el Lun Sep 29, 2014 9:23 pm
@cr7aaron escribió:Todo es relativo, si el año pasado eran 26 600 lugares, obviamente no presentaron todos, quizá unos 3 mil menos para que quedarán aprox 23 mil (no busque el dato exacto) y para este año si fueron 30 mil lugares, obviamente no se presentaron los 30 mil, quizá fuimos unos 26 o 27 mil, hombrecillos y mujercillas, y pues como dice vagabundo asesino, el que estudio estudió y pues ahí se verá el 5, ya disfruten la vida tranquila y tropical estos días.

"Vida tranquila y tropical" eso me hace acordarme de que ya hace unos cuantos meses que no veo esas cervezas de grupo modelo. Las tropical. Alguien sabe si en algún lado de la república aun las venden?
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Sep 29, 2014 9:34 pm
cerveza tropical unas color verde que tb hay version light

yo las he visto en chedrahui y en waltmart

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
cr7aaron
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Cristobal Colon
Registro : 10/11/2012

Lema : Vive y deja vivir cabrón

el Lun Sep 29, 2014 10:41 pm
@pinchecarlitoswey escribió:
@cr7aaron escribió:Todo es relativo, si el año pasado eran 26 600 lugares, obviamente no presentaron todos, quizá unos 3 mil menos para que quedarán aprox 23 mil (no busque el dato exacto) y para este año si fueron 30 mil lugares, obviamente no se presentaron los 30 mil, quizá fuimos unos 26 o 27 mil, hombrecillos y mujercillas, y pues como dice vagabundo asesino, el que estudio estudió y pues ahí se verá el 5, ya disfruten la vida tranquila y tropical estos días.

"Vida tranquila y tropical" eso me hace acordarme de que ya hace unos cuantos meses que no veo esas cervezas de grupo modelo. Las tropical. Alguien sabe si en algún lado de la república aun las venden?

Jajaja igual ya tiene rato que no las veo, en este lado en el golfo casi no se comercializan, yo estaba citando una canción de un grupo de reggae jaja
juancarlosperez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UNIV. AMERICANA
Registro : 03/06/2014

Lema : TRANSPARENCIA ENARM

el Miér Oct 01, 2014 11:29 am
ESE DICHOSO REPORTAJE, COINCIDE CON UNA PUBLICACIÓN EN LA PAGINA DE LA CCINSHAE, DESCONFIÓ DE LA FUENTE FIDEDIGNA