Comparte
nery_gzz
Novato
Registro : 08/09/2014

Re: Zummat ... ¡¡calificaciones ya!!

el Miér Oct 01, 2014 4:27 pm
Oigan hay un chavo en twitter q dice q te puede decir si quedaste o no si le das tu numero de folio... Saben algo de eso?
cecilia patiño
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2014

el Miér Oct 01, 2014 4:44 pm
Quien un tal franco ??? 

Atte. Dra dapa
Invitado
Invitado

el Miér Oct 01, 2014 5:02 pm
@cecilia patiño escribió:Quien un tal franco ??? 

Atte. Dra dapa

Y si le atina? Jaja
cecilia patiño
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Miér Oct 01, 2014 5:06 pm
No te digo por que hace dias postearon de alguien que decía tener esa info pero no pasaba nada osea no postraba nada y recuerdo que era Franco algo la vdd yo no tengo twiter pero si es el igual y es puro pex
Igual no creo que pase nada con probar yo no lo haria por que queda claro que es un farsante aprovechado de que queremos saber la info 

Atte. Dra dapa
Invitado
Invitado

el Miér Oct 01, 2014 5:20 pm
@cecilia patiño escribió:No te digo por que hace dias postearon de alguien que decía tener esa info pero no pasaba nada osea no postraba nada y recuerdo que era Franco algo la vdd yo no tengo twiter pero si es el igual y es puro pex
Igual no creo que pase nada con probar yo no lo haria por que queda claro que es un farsante aprovechado de que queremos saber la info 

Atte. Dra dapa

Si! Yo la verdad no estoy de ánimo para que jueguen con mis sentimientos de esa manera! Sad!! Y pues ya faltan poquitos días para saber la verdad. La esperanza muere al último y hay que evitar caer en ese tipo de juegos. Ojala que nos den primeras opciones para no desplazar lugares en nuestras segundas. Muchísimo éxito a todos y que sea lo que Dios quiera!!
kastrow2005
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/04/2010

Lema : no hay alma tan vil ni corazon tan barbaro que no sea capaz de una especie de afecto

el Miér Oct 01, 2014 6:03 pm
Si animo ya falta poco
cecilia patiño
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Miér Oct 01, 2014 6:56 pm
Entonces dr no nos queda más que esperar esta como el dr que amablemente me paso una tabla la vdd ahora no recuerdo por que motivo salio total que las mínimas están muy bajas y pues el no lo hizo con mala fe pero la vdd se me haria milagroso esos promedios 

Asi que a esperar y el estress esta acabando k mi vida jajajaja ya ... Saludos y que sea lo que el universo quiera, dios, dioses o en lo que crean Smile 

Pd esto de estar incapacitada no ayuda jajajaja 

Atte. Dra dapa
Invitado
Invitado

el Miér Oct 01, 2014 7:00 pm
@cecilia patiño escribió:Entonces dr no nos queda más que esperar esta como el dr que amablemente me paso una tabla la vdd ahora no recuerdo por que motivo salio total que las mínimas están muy bajas y pues el no lo hizo con mala fe pero la vdd se me haria milagroso esos promedios 

Asi que a esperar y el estress esta acabando k mi vida jajajaja ya ... Saludos y que sea lo que el universo quiera, dios, dioses o en lo que crean Smile 

Pd esto de estar incapacitada no ayuda jajajaja 

Atte. Dra dapa

Que se recupere de lo mejor Dra., todo va a estar bien... A todos nos están comiendo los nervios, ya no tengo uñas jaja... 
Pd. Si nos puede compartir esa tablita, que mejor... Digo... No más pa matar el tiempo un ratito. Saludos!!
kenviolento
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : FACULTAD DE MEDICINA DE MATAMOROS, UNIVERSIDAD AUT
Registro : 15/09/2013

el Miér Oct 01, 2014 7:11 pm
va a bajar el año psado eran paginas arriba de 70 este año todo es muy discreto. no va a bajar diez puntos pero si dos puntos por especialidad
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2013
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

el Miér Oct 01, 2014 7:16 pm
@kenviolento escribió:va a bajar el año psado eran paginas arriba de 70 este año todo es muy discreto. no va a bajar diez puntos pero si dos puntos por especialidad
Ojala tenga razón kenviolento  Very Happy  
Desde el inicio este enarm todo extraño: se acabaron lugares en una diez días, abren mas lugares dos meses despues , el foro poco participativo ( a comparación del año pasado). 
Haber... Ya falta menos  
 Yo apoyo en q suban la tablita Cecilia para perder el tiempo con ella un ratito    Rolling Eyes