Comparte
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

Re: Estadísticas PostENARM

el Jue Sep 11, 2014 12:01 am
@Dr Cane escribió:Lara tienes muuuuucho tiempo libre jajaja

Pd. Las de cirugia lol! lol!
Jajajajajajajajajajajaja siiiii Caneee consigueme empleoooo jajajajaja lo necesito hahahaha

Cirugía... Q bárbaros con el 88.888 Dios mío o.O

Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Jue Sep 11, 2014 12:02 am
Creo que me perdi un poco!!!

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
JC Em
Novato
Registro : 21/03/2013

el Jue Sep 11, 2014 12:05 am
Hola Laralala. Crees que vale la pena ingresar nuestra información a esta encuesta? No veo significativo el hecho de que suban la calificación máxima y la mínima por especialidad. O en el sistema te arrojan un aproximado preliminar? Gracias
Dr Cane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : BUAP
Registro : 29/04/2011

Lema : Las cosas se ganan dia a dia

el Jue Sep 11, 2014 12:10 am
Pues entre mayor sea el numero de sustentantes que suban su informacion mas significativa es la muestra aunque a final de cuentas la ultima palabra la tiene la CIFRHS el 5 de octubre.

Este es un buen ejercicio para estresarnos y hacer cuentas respecto al promedio y plaza que deseas

El miedo es el mejor amigo de un boxeador (médico), no hay nada de que avergonzarte, el miedo te mantiene vivo, te mantiene despierto, te hace sobrevivir. Pero la cosa es que debes aprender a controlarlo, porque el miedo es como este fuego que está quemándonos por dentro. Ahora, si lo controlas te calentara, pero si esta cosa de aquí te controla, te quemara y quemara todo lo que te rodea.
soldaten
Novato
Universidad : UAM Xochimilco
Registro : 05/09/2014

el Jue Sep 11, 2014 12:13 am
Pues se ve que es relativamente confiable , por que al pedirte copia del reporte, las calificaciones son reales nada de 90 que terminan resultando  mucho menos.
JC Em
Novato

el Jue Sep 11, 2014 12:14 am
Mi pregunta es si en el sistema que ofrece el CTO puedes checar las calificaciones que se suben o únicamente te presentan la máxima y la mínima por especialidad. En ese caso, no sería de gran ayuda (en especial con ese 7/100 que subieron) saludos.
Dr Cane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : BUAP
Registro : 29/04/2011

Lema : Las cosas se ganan dia a dia

el Jue Sep 11, 2014 12:14 am
@laralala escribió:

Jajajajajajajajajajajaja siiiii Caneee consigueme empleoooo jajajajaja lo necesito hahahaha

jajaja están bien cañones los promedios, pues ojala que el aguilita me albergue aqui en mi pueblita y si no a empezar el viacrucis.
De la chamba si, vente para puebla te consigo unos turnos en una clinica y vas practicando partitis y ayudantías en las cesáreas jajaja Wink

El miedo es el mejor amigo de un boxeador (médico), no hay nada de que avergonzarte, el miedo te mantiene vivo, te mantiene despierto, te hace sobrevivir. Pero la cosa es que debes aprender a controlarlo, porque el miedo es como este fuego que está quemándonos por dentro. Ahora, si lo controlas te calentara, pero si esta cosa de aquí te controla, te quemara y quemara todo lo que te rodea.
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Sep 11, 2014 12:20 am
@JC Em escribió:Hola Laralala. Crees que vale la pena ingresar nuestra información a esta encuesta? No veo significativo el hecho de que suban la calificación máxima y la mínima por especialidad. O en el sistema te arrojan un aproximado preliminar? Gracias
Jajajaja bueno pues nada pierdes, son simples estadísticas q realiza una página, la cual se ve seria y confiable, Y como vamos poquitos pues no es significativa, no se sí cuando se supere la muestra comenzara a dar el mínimo puntaje q alcanza plaza la vdd no se hahahah es para especular solamente y ver como le fue a los demás y corroborar q la mayoría quiere imss hahahahah mira lo q se ve es la información q te proporciona... No se yo tampoco el fin específico de la página pero me parece algo de interés (: igual no te dice la máxima y mínima que entrara si no la máxima y mínima de los q se han inscrito para q no se vayan a confundir 

Jajaja y DrForte es una página q hizo cto hahahah te van diciendo como están los puntajes  y q hospital quieren (: hahahaha 
Hasta ahorita van 684 registrados faltan 29 mil y cacho... Pequeña muestra 
Los invite a q se inscribieran jijijiji y si no las pueden ver aún, me ofrecí a ponérselas en lo q los dan de alta, esto de ser nini.... :/ hahahahaha

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Sep 11, 2014 12:26 am
@Dr Cane escribió:
@laralala escribió:

jajaja están bien cañones los promedios, pues ojala que el aguilita me albergue aqui en mi pueblita y si no a empezar el viacrucis.
De la chamba si, vente para puebla te consigo unos turnos en una clinica y vas practicando partitis y ayudantías en las cesáreas jajaja Wink
Pues sólo los cirujanos andan con todo quien los viera hahahahaha yo pienso q claro q te quedas ahí tu ntp ;D jajaja oye y eso suena súper bien hahaha Porque estas tan lejísimos jajajaja ;(

el Jue Sep 11, 2014 12:26 am
Gracias por aclarar mi duda! Y estamos en las mismas... Esto de no tener que estudiar me está volviendo loco. Necesito ocuparme para no enloquecer de aquí a octubre jaja!!