Comparte
Anonymous
Invitado
Invitado

Imagenologia Diagnostica y Terapeutica HRAEPY - Página 2 Empty Imagenologia Diagnostica y Terapeutica HRAEPY

el Mar Sep 09, 2014 3:12 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos los nuevos médicos residentes. Una felicitacion por haber pasado por este proceso que es tan estresante y a la vez tan gratificante. En especial a aquellos que decidieron aplicar para imagenologia diagnostica y terapeutica.
El objetivo de abrir este tema es para todos aquellos que quieran informacion sobre esta sede, que es el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Peninsula de Yucatan.
Independientemente de donde elijan, les puedo asegurar que esa sede sera la mejor para ustedes si le echan ganas.
Si les puedo servir de algo en relacion a la informacion pues un gusto.
Soy R1 por cierto.

Saludos y muchas felicidades a los que logren pasar.

Luizin Guaso
Luizin Guaso
Novato
Registro : 29/09/2015

Imagenologia Diagnostica y Terapeutica HRAEPY - Página 2 Empty Re: Imagenologia Diagnostica y Terapeutica HRAEPY

el Mar Sep 29, 2015 8:36 pm
que universidad avala, la especialidad?
jessicamarianah
Novato
Registro : 28/09/2015

Imagenologia Diagnostica y Terapeutica HRAEPY - Página 2 Empty Re: Imagenologia Diagnostica y Terapeutica HRAEPY

el Jue Oct 01, 2015 4:58 pm
Información muy útil!!! Muchas gracias Smile de casualidad sabrás cómo les va en anestesio??? O de algún residente que quiera contarnos su experiencia allá??? Ojalá sepas de alguien, estaría muy agradecida!!!
Drchinok
Novato
Registro : 29/01/2016

el Miér Sep 28, 2016 10:29 am
Quisiera revivir el tema, seguramente muchos de ustedes ya medicos de base o adscritos, me podrían decir la pagina donde aparece la convocatoria y más o menos que fechas? 
Gracias