Comparte
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

Re: Por negligencia despiden a 16 médicos en el imss

el Mar Jun 10, 2014 11:36 am
;(

Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Mar Jun 10, 2014 9:02 pm
Van a haber multiples marchas, en GDL va a salir de pediatria del CMNO hacia la PGR el dia domingo 22 de junio a las 8.00 AM, para que vayan de blanco.

Amos a enseñarles a estos chupasangre (abogados) que su tonta caceria de brujas solo los va a acabar jodiendo a ellos mismos por que los medicos somos sus padres Very Happy
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Mar Jun 10, 2014 9:23 pm
Pues aquí se vislumbran algunas cosas más... hoy en la mañana, en las noticias, la Diane Pérez comentaba algunas situaciones irregulares en los hospitales del ISSSTE del DF, donde la institución se excusaba de esas pequeñas "situaciones"... Este caso del IMSS... Los partos en el pasto o en el baño de las clínicas de la SSA... quizá sea esto una maña del gobierno para "quemar" a las instituciones públicas... reunirlas en una sola y, posteriormente, privatizar los servicios médicos... La Reforma de Salud...

Quizá me equivoque, pero si este tipo de cosas siguen así, la propuesta de reforma hará que hasta los mismos médicos voten a favor...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Mar Jun 10, 2014 9:39 pm
Se van a poner calientito el ambiente, creo que es momento de unirnos. Conciencia ante todo, saludos.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
diego24_gdl
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/10/2010

el Mar Jun 10, 2014 10:23 pm
@Mikehell escribió:Pues aquí se vislumbran algunas cosas más... hoy en la mañana, en las noticias, la Diane Pérez comentaba algunas situaciones irregulares en los hospitales del ISSSTE del DF, donde la institución se excusaba de esas pequeñas "situaciones"... Este caso del IMSS... Los partos en el pasto o en el baño de las clínicas de la SSA... quizá sea esto una maña del gobierno para "quemar" a las instituciones públicas... reunirlas en una sola y, posteriormente, privatizar los servicios médicos... La Reforma de Salud...

Quizá me equivoque, pero si este tipo de cosas siguen así, la propuesta de reforma hará que hasta los mismos médicos voten a favor...
solo se estan viendo intereses privados y muchos del extranjero, han hecho lo que han querido con el país...lo peor es que estamos desunidos como pueblo....
nallely207
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2009

Lema : SOLO CON LOS OJOS DE LA MENTE PODEMOS VER CON CLARIDAD

el Mar Jun 10, 2014 10:31 pm
asi es ... las teorias nos dice que esas noticas contra las instituciones de salud seguiran y mas.....para que la poblacion misma exija la privatizacion...paso con PEMEX, paso con el SNTE y pasara con el IMSS e ISSSTE...
Dra.Curie9
Novato
Registro : 23/04/2014

el Miér Jun 11, 2014 12:58 pm
En todo el país habrá marchas apoyando YO SOY MEDICO 17
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Miér Jun 11, 2014 1:57 pm
@yoooo79 escribió:Cómo ven a este imbécil que argumentando justicia le friega la. Vida 16 médicos y sus familias

Y por qué no ? porque no nos ponemos del otro lado de la moneda ? yo como madre y si me asiste la razón, lo hubiera hecho. Neutral
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Miér Jun 11, 2014 2:05 pm
Además es por todos conocido que el sistema de salud en nuestro país es una porquería. corrupción, sindicatos charros, ya lo decía alguien por ahí... Nacer en una institución ya sea IMSS, ISSSTE o SSA... es ganarle la primera batalla a la muerte. Soy médico, pero también me han tocado malas experiencias con otros médicos carentes de ética profesional, simplemente hay que estar del lado de la razón. A veces son los mismo compañeros médicos los que te friegan.
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Miér Jun 11, 2014 2:44 pm
@miichelin escribió:Además es por todos conocido que el sistema de salud en nuestro país es una porquería. corrupción, sindicatos charros, ya lo decía alguien por ahí... Nacer en una institución ya sea IMSS, ISSSTE o SSA... es ganarle la primera batalla a la muerte. Soy médico, pero también me han tocado malas experiencias con otros médicos carentes de ética profesional, simplemente hay que estar del lado de la razón. A veces son los mismo compañeros médicos los que te friegan.
Concuerod con usted miichelin pero esta reforma pondra en la ruina el sistema de salud en Mexico. Se puede re-estructurar todo sin tener que privatizarlo.

Todo el sistema de salud en EEUU es privado y es quizas el peor en el mundo. Ahora agregar la corrupcion en Mexico y los buitres de los negocios y sera uno de los peores servicios. Pero ahora no podras hacer nada encontra de manera legal. Cada que quieras servicios de algun lugar, firmaras un acuerdo en el cual tu no podras ir ante la ley si tienes problemas con ellos y lo tienes que resolver de manera interna. Aceptas y firmas o no hay servicios para ti?

Ahora es el momento de que los medicos se una y hagan algo por plos 16 medicos y enviar el mensaje a los que estan detras de privatizar. Los sindicatos son la misma basura de este lado del mundo. Corruptos y solo para llenarse los bolsillos de sus integrantes. Es otro rollo los sindicatos en Suecia, Noruega, Francia, etc. Por el momento tenemos que unirnos con el proposito de liberar a los 16 medicos!

twitter@foro_enarm