Comparte
Futura Medica
Novato
Registro : 17/09/2013

2do proceso de selección extraordinaria ENARM XXXVII Pediatría

el Miér Abr 16, 2014 7:45 pm
Buen día colegas, quize abrir este tema para que nos demos una idea de a cuantos nos llego el correo de segundo proceso extraordinario y con que puntaje para la especialidad de Pediatría, para así darnos una idea de que tantas posibilidades tenemos para entrar en éste proceso a mi si me llegó y tengo 66.223 que fue el mínimo del primer proceso extraordinario, pero como todos sabemos habemos muchos que tenemos el mismo puntaje, ojala se animen a participar, saludos
Futura Medica
Novato

Re: 2do proceso de selección extraordinaria ENARM XXXVII Pediatría

el Miér Abr 23, 2014 9:37 pm
Alguien que haya sido seleccionado de Pediatría?
Futura Medica
Novato

Re: 2do proceso de selección extraordinaria ENARM XXXVII Pediatría

el Miér Abr 30, 2014 5:37 pm
El 29 de Abril 2014 se llevó a cabo la selección de plazas del 2do proceso extraordinario, de Pediatría al menos todos aceptaron sus plazas, hubo plazas en el HU de Monterrey, Hospital Pediatrico de Tacubaya, Un privado de Guadalajara, Hospital del niño poblano, CMN 20 de Noviembre, Hospital Regional Ignacio Zaragoza (DF), y las de sinaloa y coahuila no me enteré.

Les dejo la información puesto que a mi me costo mucho trabajo encontrar lo que necesitaba, y sé que a mi me hubiera gustado saber en su momento si no hubiera sido seleccionado.

Saludos a todos los foreros y mucha suerte a todos en el próximo ENARM 2014