Comparte
MARGALOPEZZ
Novato
Registro : 04/04/2014

Re: enarm 2014 sede CHIHUAHUA

el Miér Abr 09, 2014 10:21 pm
dr.lobo si supiera que estuve tooodas las ultimas  madrugadas poniendo mi llave y la rechazaba fue hasta las 10 am que tuve el acceso pero de nada sirvio porque se quedo ala mitad....
Dr. Lobo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2011
Lema : “La gente no puede ser salvada, él mismo no puede ser salvado. Aquello en lo que cree, aquello en lo que yo creí. ¿En que me he convertido? ¿Que era yo antes? Este chico no puede ser detenido por si mismo. Siempre alzando su espada por aquello en lo que cree. Incluso si sabe que perderá. Incluso si no tiene sentido. Incluso si no es demasiado fuerte. El se ríe de todo eso. El ideal es hermoso. El corazón no es mas que una copia, pero sigue siendo un ideal hermoso ……

el Jue Abr 10, 2014 1:38 am
bueno ahí si no sabría responderle... si usted lo hizo pues entiendo, pero le comento... un amigo mio tambén estaba falto de registro y ya había pagado, lo mismo paso con el, sin embago logró accesar al link cerca de las cuatro de la madrugada y obtuvo el número de registro 26,543, es lamentable esta situación, pero insisto, de poder entrar al sistema se podía hacer y mi amigo lo logró desconozco que falla de sistema podría haber pasado en su caso, pero el registro estaba abierto las 24 hrs ya que el registro estaba dado de manera automática y no estaba dado por personal humano...
ArizonaMD
Novato
Registro : 22/03/2014

el Jue Abr 10, 2014 11:23 pm
Ya se sabe donde se llevará a cabo el examen?
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Jue Abr 10, 2014 11:40 pm
Hasta dos semanas antes del examen se publican las direcciones de aplicación del examen doc...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Gobbuster
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/12/2011

el Lun Abr 14, 2014 1:41 pm
Eso que desde las 4 de la mañana se podia entrar al sistema es una mentirota. Si, es cierto, el sistema esta las 24 h pero solo se desbloquea 4 días habiles despues del pago y a partir de las 10.00 AM (o en mi caso las 10.15 AM) tal y como lo dice la fucking pagina del registro.

Y yo ya tengo mis boletos, a conocer Chihuahua jeje.
jorgea.porth
Novato
Registro : 08/09/2013

el Lun Abr 14, 2014 8:25 pm
Bombay... XD

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/08/2013

el Mar Abr 15, 2014 10:56 am
Alguien sabe la ubicación de la sede?? Me queda claro que la convocatoria dice que sale unos días antes, pero alguno de ustedes tiene idea de dónde fue en años pasados, lo más probable es que se repitan las mismas sedes.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Abr 15, 2014 11:07 am
@fujigaki escribió:Alguien sabe la ubicación de la sede?? Me queda claro que la convocatoria dice que sale unos días antes, pero alguno de ustedes tiene idea de dónde fue en años pasados, lo más probable es que se repitan las mismas sedes.

Ahí esta el problema, no hay antecedentes en Chihuahua

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Oscar...
Novato
Registro : 16/04/2014

el Miér Abr 16, 2014 3:10 pm
Lo más probable es que sea en el Centro de Convenciones de Chihuahua, ubicado en la Av. Tecnológico (Av. Colón), otra opción viable sería en los auditorios del Tec. de Monterrey, ubicados en la Av. Heroico Colegio Militar.

Saludos