Comparte
danisito
Novato
Registro : 28/04/2013

Re: INSÓLITO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

el Dom Abr 06, 2014 9:30 pm
Hay q seguir leyendoo... bien por psiquiatria residentecosa....... a que sede te inscribiste y q dia?
Victor.Leal
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UADY
Registro : 08/04/2014

Lema : =D

el Mar Abr 08, 2014 5:25 pm
El año que entra van a tener que poner la opción de pago con tarjeta de crédito/débito, de lo contrario todos van a ir a pagar el primer día y luego va a ser un problema con los reembolsos.

Imagínate que vas a pagar el primer día a las 10:30 am, y sin embargo te dicen que te van a regresar tu dinero por que se llenó el cupo. Su credibilidad se va a ir por los suelos, si ya hay muchos que apoyan las teorias de complot y los "recomendados" (personalmente no lo creo a nivel especialidad).

A ver como nos va, yo fui la ficha 800 por que estaba desocupado a esa hora pero tengo conocidos que por "x" o "y" pagaron hasta el martes 1 de abril y ahora estan en la cuerda floja.

Saludos.

Miembro n° 46 del Comité de la Policía Ortográfica.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Mar Abr 08, 2014 5:33 pm
Sería lo mismo pagar con tarjeta de crédito o débito, muchos se quejarían por que no tienen tarjeta, otros no saben usar bancanet. Todos saben el costo aproximado del examen, muchos tienen que vender o privarse de cosas para poder pagarlo. El tener o no el dinero del examen no es motivo para cambiar al menos ese rubro. La mayoría de los que pagamos el primer día teníamos ese dinero desde semanas antes.

kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Mar Abr 08, 2014 6:22 pm
Preventa banamex??  Shocked

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Mar Abr 08, 2014 6:30 pm
Residentecosa nomás me voy unos cuantos meses y ya hasta club de fanssssssss tienes? Auuuuu!!

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Mar Abr 08, 2014 7:40 pm
@kitty99 escribió:Residentecosa nomás me voy unos cuantos meses y ya hasta club de fanssssssss tienes? Auuuuu!!

KITTYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

How r u doing Girl ?

DANIELA SILIVAS LOVER
MARGALOPEZZ
Novato
Registro : 04/04/2014

el Mar Abr 08, 2014 10:10 pm
y bueno yo aun estoy con los dedos cruzados xq si pude pagar pero aun no esta registrado mi pago hasta mañana..pff Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Razz  Razz  Razz  Razz  igual y soy el 26600.... y sino sere de los primero reembolsos que caray... el mejor de los Exitos para todos de corazon !! I love you
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Mar Abr 08, 2014 10:12 pm
gracias maggie y espero de verdad que si tengas tu folio para mañana ANIMO FAITH AND COURAGE

DANIELA SILIVAS LOVER
Dr. Lobo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2011
Lema : “La gente no puede ser salvada, él mismo no puede ser salvado. Aquello en lo que cree, aquello en lo que yo creí. ¿En que me he convertido? ¿Que era yo antes? Este chico no puede ser detenido por si mismo. Siempre alzando su espada por aquello en lo que cree. Incluso si sabe que perderá. Incluso si no tiene sentido. Incluso si no es demasiado fuerte. El se ríe de todo eso. El ideal es hermoso. El corazón no es mas que una copia, pero sigue siendo un ideal hermoso ……

el Mar Abr 08, 2014 11:39 pm
doctora marga pues a registrarse a la una de la madrugada ya habra sido aprobado su pago, claro si es que saco sus papeles al fin de cuentas la inscripcion al examen la puedes hacer a las 3 de la madrugada si quieres, pero es su desición doctora y lo del complót claro que es un complot echemosle la culpa a los extranjeros muajajaja, el año pasado se los dije y vean cuantos extranjeros entraron muajaja Dr. Lobo siempre tendiendo la razón...
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Miér Abr 09, 2014 12:03 am
Yo pienso que si alcanza, todavía faltan 100 folios! jaaja

Y complot?? porque le echan la culpa a los extranjeros??? ellos q hicieron?? siempre son poquitos no? mmmm no entiendo jajajaja