Comparte
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

Re: NOE un chafifilm

el Miér Mar 26, 2014 11:22 am
enoch no es Noe, esta clarisimo, tanto Elias como Enoch estan en algun lugar esperando la aparicion del Anticristo para darle batalla al final de los tiempos.

efectivamente algunos demonios tuvieron relaciones con mujeres desendientes de cain y surgieron gigantes, aunque el diluvio no acabo con todos los nefilim ya que Goliat era unp de ellos, y sumerios,babilonicos,y otras culturas mas tuvieron como bien dices por reyes a nefilims.
hasta en peru habian nefilims son interesantes los relatos dr garcilazo de la vega como describe la horrorosa conducta de esos gigantes incas y como el mismo presencio la destruccion de un grupo de elllos al caerles Fuego del cielo ( ay nanita )
todos los belivers de aliens andan cnfundidos ya q no hay marcianos, lo que siempre ha existido son los demonios que pueden tomar forma corporea y se les confunde con extraterrestres por eso tiene sentido la historia d anukis,reptilianos ( la serpiente que engano a Eva en el eden les suena? ) en fin la historia de siempte satanas buscando arruinar los planes de Dios pero la historia ya estaeacdita y a pesar de todo
al Final la victoria es de los buenos FALTABA MAS !

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
residentecosa
Moderador

el Miér Mar 26, 2014 11:27 am
a proposito de peru
acabo de lerr sobre el resultado adn que les hicieron a los llados Craneos de Nasca, y los resultados Impresionan
hay Mutaciones cromosomicas desconocidas hasta ahora
la forma de esos craneos no fue artificial ( wtf???)
tienen un codigo genetico no humano ni animal: desconocido
ayyyyyyyyyyy

google it and WOW

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
tlacael
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/08/2012

el Miér Mar 26, 2014 11:31 am
si ami tampoco me gusto nada de nada, en la sala donde estuve varios mejor se salieron de la sala
rickolo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/08/2013

el Jue Mar 27, 2014 8:44 am
miedo con los nefilim, yo conoci a una residente de ortopedia que media como 1.90 creo que era una de ellos jaja
residentecosa
Moderador

el Jue Mar 27, 2014 9:19 am
@rickolo escribió:miedo con los nefilim, yo conoci a una residente de ortopedia que media como 1.90 creo que era una de ellos jaja

HHAHAHHHAHHHHAHA

DANIELA SILIVAS LOVER
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Jue Mar 27, 2014 11:44 am
Simplemente el texto bíblico de Noé es muy corto para adaptarlo a una película... por lo que tuvieron que echarle de su cosecha, en su mayoría cosas que nunca pasaron y personajes totalmente fuera de lugar... una mala película sin duda. efectos especiales de cuarta y nada bueno que comentar...  Neutral
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Sáb Mar 29, 2014 11:05 am
¡¡¡SPOILERS, SPOILERS!!!

A mi me gustó la película, viéndolo como lo que es, jamás esperé ver un argumento literal al del Génesis, en éste libro la historia de Noé viene en unas 5 páginas, obvio no se puede hacer una película con ten poco texto. Era claro que iban a tomar licencias, una que nadie ha comentado es que los hijos de Noé ya eran adultos e iban con sus esposas al momento de entrar al arca, en la película uno es adolescente y otro un niño. Lo de los gigantes, he escuchado y leído sobre historias que Noé tuvo ayuda para hacer el arca y fueron ángeles, que en la película los muestran como seres que amaban la creación máxima de Dios, el hombre (Y la mujer, claro), y al ser éstos expulsados del paraíso, los siguieron a La Tierra, donde perdieron su divinidad. Me gustó que hayan sido redimidos, pues hicieron un acto de amor, primero al ayudar a Noé a completar el plan de Dios y después al dar su vida por Noé y su familia, cuando el primero de los gigantes cae, dice "Perdónama Padre", e inmediatamente es llevado al cielo, una muestra de lo que vendrá después en el Nuevo Testamento, "No hay amor más grande que dar la vida por los demás".

Por otro lado me gustó la visión de las demás personas, que desesperadas por estar muriendo cometían atrocidades y quisieron tomar al arca por la fuerza, supongo que eso si tuvo que pasar de alguna manera. Eso que se metió otra personas al arca, si estuvo muuuuy bañado. La música es un sello de Aronofky, por momentos pensaba que escuchaba la banda sonora de "Réquiem por un sueño".

Es obvio que la película no pretende evangelizar, solo contar una historia, que como bien dijeron ya, una historia bastante conocida y por lo mismo difícil de asimilar de otra manera. Hay quienes la consideran blasfemia, incluso una cita bíblica maldice a quien se atreva a cambiar los textos o palabras de la misma. El vestuario, la neta traían ropa chida, jeje, pero piensen que era una época que no conocimos, se supone que esa civilización ya tenía cientos de años y no sabemos que tecnología podían tener, obviamente una muchísimo menor que la que había hace 100 años, pero tecnología al fin. Y si en la película tenían forja, no veo por que no podrían hacer textiles chidos. Por cierto residentecosa, los botones se pueden hacer de metal y ellos tenían forja.

Para terminar y antes de que me acuerde de otra cosa y siga escribiendo, creo que todos los caballeros; y alguna que otra damisela por aquí, coincidimos que la presencia de Ema Watson y Jenifer Conelly siempre serán algo que nos guste, jeje.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Dom Mar 30, 2014 4:10 pm
@Dr. Iván Hdz. escribió:¡¡¡SPOILERS, SPOILERS!!!

A mi me gustó la película, viéndolo como lo que es, jamás esperé ver un argumento literal al del Génesis, en éste libro la historia de Noé viene en unas 5 páginas, obvio no se puede hacer una película con ten poco texto. Era claro que iban a tomar licencias, una que nadie ha comentado es que los hijos de Noé ya eran adultos e iban con sus esposas al momento de entrar al arca, en la película uno es adolescente y otro un niño. Lo de los gigantes, he escuchado y leído sobre historias que Noé tuvo ayuda para hacer el arca y fueron ángeles, que en la película los muestran como seres que amaban la creación máxima de Dios, el hombre (Y la mujer, claro), y al ser éstos expulsados del paraíso, los siguieron a La Tierra, donde perdieron su divinidad. Me gustó que hayan sido redimidos, pues hicieron un acto de amor, primero al ayudar a Noé a completar el plan de Dios y después al dar su vida por Noé y su familia, cuando el primero de los gigantes cae, dice "Perdónama Padre", e inmediatamente es llevado al cielo, una muestra de lo que vendrá después en el Nuevo Testamento, "No hay amor más grande que dar la vida por los demás".

Por otro lado me gustó la visión de las demás personas, que desesperadas por estar muriendo cometían atrocidades y quisieron tomar al arca por la fuerza, supongo que eso si tuvo que pasar de alguna manera. Eso que se metió otra personas al arca, si estuvo muuuuy bañado. La música es un sello de Aronofky, por momentos pensaba que escuchaba la banda sonora de "Réquiem por un sueño".

Es obvio que la película no pretende evangelizar, solo contar una historia, que como bien dijeron ya, una historia bastante conocida y por lo mismo difícil de asimilar de otra manera. Hay quienes la consideran blasfemia, incluso una cita bíblica maldice a quien se atreva a cambiar los textos o palabras de la misma. El vestuario, la neta traían ropa chida, jeje, pero piensen que era una época que no conocimos, se supone que esa civilización ya tenía cientos de años y no sabemos que tecnología podían tener, obviamente una muchísimo menor que la que había hace 100 años, pero tecnología al fin. Y si en la película tenían forja, no veo por que no podrían hacer textiles chidos. Por cierto residentecosa, los botones se pueden hacer de metal y ellos tenían forja.

Para terminar y antes de que me acuerde de otra cosa y siga escribiendo, creo que todos los caballeros; y alguna que otra damisela por aquí, coincidimos que la presencia de Ema Watson y Jenifer Conelly siempre serán algo que nos guste, jeje.

y de donde sacaron que tuvo una hija adoptiva, y que esta a su vez tuvo hijas gemelas ? en fín una producción norteaméricana ( creo ) en lo que coincido es que en los últimos días del diluvio Noé ya estaba deschavetado... Wink
residentecosa
Moderador

el Dom Mar 30, 2014 7:00 pm
ahhh Jennifer Guapa Guapa yo digo que es gemela de nelly furtado

xD

DANIELA SILIVAS LOVER