Comparte
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

NOE un chafifilm

el Mar Mar 25, 2014 10:17 am
gran decepcion despues de haber visto la Peli NOE

mi expectativa era grande por varios motivos

el director JUDIO por lo que esperaba un guion mas apegado al relato del Genesis

la Historia biblica conocida por mmmmm TODOS je

pero la realidad es que resulto MUY DECEPCIONANTE si es que puede haber grados de decepcion

xD

PRIIMERO:

la pelicula se LLAMA NOE, es lo unico apegado al relato original,

todo lo demas del guion es INVENTADISIMO , una historia chiflada donde los protagoistas SON LOS ANIMALES JAJJAJAJAJJAJA

SEGUNDO:

El ser humano queda en ultim termino, aqui te narran la historia como que los animales son el culmen de la creacion y no el HOMBRE

TERCERO:

te presentan a los nefilim como SALIDOS DE TRANSFORMERS jajajajja que risa me dio no lo pude evitar carcajearme jejjje Y LO MAS GRACIOSO ES QUE SEGUN LA PELI HASTA SON REDIMIDOS AL FINAL OSEA QUE LE PASA JAJJAJJJA SON DEMONIOS NO PUEDEN SER REDIMIDOS PERMANECEN ETERNAMENTE EN SU DECISION DE EL MAL

cuarto:

el vestuario de todos ahi, parece salido de lo que resultaria de unir a DKNY y DOLCE GABANNA jajajjajajja vamos hasta botones lleva un sueter de jennifer jajjajaj 

me parece imperdonable como pueden arruinar una peli asi

en resumen:

Noe, es un film basado en el personaje biblico pero nada mas, el resto de los participantes es fuera de la realidad y la historia original esta abolida, demasiado fuera del relato de genesis y a mi parecer un desperdicio de dinero, 
cisne negro me encanto, pero Noe es mediocre y aburrida.

Vayan a verla si no tienen NADA MEJOR QUE HACER en todo caso mejor entren a ver MUPPETS MOST WANTED

xDD

DANIELA SILIVAS LOVER
Ros1
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/01/2012
Lema : Nada es imposible

Re: NOE un chafifilm

el Mar Mar 25, 2014 10:51 am
Si a mi tampoco me gustó, volvía leer el capitulo de genésis para ver si era yo o de donde carajo sacaron eso de que hubo una muner que tendría gemelas y Noé las quería matar?
Sinceramente tanto el final de la película como el de la Biblia no me gusta porque Noé maldice a su hijo menor sólo por haberlo encontrado ebrio y sin ropa e ir con sus hermanos a informarles, los cuales son los que lo cubren con una manta, qué onda con eso?
Aparte en lo único que coincido con la Pel es que se tardar en construir el arca en años, porque la Biblia dice 3-4 días y eso es técnicamente imposible ya que no menciona si recibe ayuda, me da entender que el y si acaso su familia

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/08/2013

el Mar Mar 25, 2014 11:49 am
La pelicula tiene el error de intentar modificar un guion que practicamente lleva escrito cientos o miles de años, no es lo mismo adaptar y hacer tu nueva version de montecristo que algun capitulo de la biblia, creo que por eso no ha gustado, ya vamos con el concepto de lo que queremos ver por una historia que ya sabemos.
Los nefilim dra no eran demonios, eran gigantes hijos de la union de angeles caidos y humanas, en la pelicula lo unen en un solo personaje quiero pensar a manera de justificar la forma como noe construye una megaestructura en esos tiempos, aunque tambien tendrian que explicar de donde saco sus poderes matusalen jaja

Intentaron volver a la pelicula oscura pero no tenia sentido, caia en el fanatismo religioso, noe llego a parecer en ciertos momentos el hermano de la mama de carrie jeje
Con respecto a la maldicion que menciona la biblia de noe hacia su hijo, he leido que lo escrito podria ser una interpretacion a algo mas cruel que se omitio, incluso hablan de abuso sexual del hijo hacia el padre pero nunca sabremos bien.
residentecosa
Moderador

el Mar Mar 25, 2014 11:52 am
asi es, el relato biblico es muy claro el motivo de que Dios quiere destruir todo:

El hombre se ha vuelto pesimo y Dios esta arrepentido de haberlo creado, PERO NOE es amigo de Dios y por eso le avisa su plan para que EL y su familia se salven junto con una pareja de cada animal, ademas otro motivo era destruir a los nefilim, y su desendencia, al parecer demonios tuvieron relaciones ILICITAS ( QUE MIEDO ) con mujeres desendientes de cain y el producto fueron unos mega hombres GIGANTES, cosa que no estaba en el plan origina de Dios, POR ESO ENVIA EL DILUVIO para eliminarlos tambien a ellos y bueno

la peli presenta la idea ERRONEA QUE dios quiere eliminar a TODOS LOS HOMBRES y nada que ver en fin

guion  barato que busca eso: EXPECTACION Y CONTROVERSIAS

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
residentecosa
Moderador

el Mar Mar 25, 2014 12:28 pm
que cosas encontre sobre nefilims

si lo quieren leer suena INTERESANTISIMO

https://apologista.wordpress.com/2012/06/22/gigantes-nephilim-en-la-biblia/

PERO ya me pongo a estudiar cardio

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
rickolo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Mar 25, 2014 1:12 pm
quien sabe dra, puede que salga un caso o una pregunta sobre nefilims en el enarm jaja

es cultura general parte de nuestra formacion
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Mar 25, 2014 1:20 pm
resicosa es hombre

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
rickolo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Mar 25, 2014 1:31 pm
ah ok, perdon, dr jaja
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Mar Mar 25, 2014 8:52 pm
Definitivamente es una película muy mala ni la vean, no vale la pena gastar el dinero no se pierden nada.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje