Comparte

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: Acoso Sexual En la residencia.

el Jue Mar 20, 2014 9:20 am
Pues que gacho que por una situación de acoso, tengas que ser tú el afectado, pues vas a tener que pasar de nuevo todo el procedimiento del enarm... pfff, este mexiquito

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dr. Sky
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/09/2012

el Jue Mar 20, 2014 5:50 pm
Si, la neta es culero no se lo deseo a nadie. En primer lugar me daba un ch... de pena ir con el jefe de enseñanza a decir. FULANITO ME ESTA ACOSANDO! Se me hacia muy de primaria y de pocos hue..pantalones. Pero ps tampoco queria cantarle el pleito al wey este porque iba a seguir siendo mi superior por casi toda la resi. Además de que el se tenia ganados a todos los compañeros, enfermeras, adscritos, etc. Y yo solo era "el nuevo que acaba de llegar". Es el típico tipo que le cae bien a todos y no entiendes porque si es NEFASTO  Y CAGANTE, pero no era nada conveniente tenerlo como enemigo, entonces estube contra la espada y la pared por semanas enteras...
Al final no se si hice bien o no, pero una cosa es aguantar regaños y castigos y otra es cuando ya invaden tu espacio personal, me estoy preparando para MI de nuevo pero ps por obvias razones ese Hospital ya queda descartado. Y nunca es bueno señalar con indice de fuego Jorgemp, las personas suelen distorsionar la informacion para salvarse de acusaciones y yo ya no quiero pedos ni malos entendidos. Total esa etapa ya se acabó para mi
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Mar 20, 2014 7:23 pm
sky no seas gacho por mensae privado dime que hospital es para EVITARLO A TODA COSTA
GRACIAS POR ADELANTADO
xD

DANIELA SILIVAS LOVER
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Jue Mar 20, 2014 10:30 pm
Cuando dijiste medicina interna pensé en nuestro afamado "vagabundoasesino" jajaja.....es broma master me toco devolver una a tu persona. 

Creo que esto de los acosos se da en todos lados aunque si a mi me hubiera pasado yo creo que si hacía yo un desmadre, pero bueno eso digo desde afuera quien sabe adentro.
Saludos a todos.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
rickolo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/08/2013

el Jue Mar 20, 2014 11:15 pm
avise Dr. sky por mp cual para no entrarle, voy tambien para MI y primero pasar el examen pero quiero intentar en el DF hacer la residencia
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Mar 20, 2014 11:58 pm
me parece q sky se refiere al Hospital general,ya que hace varios comentarios
pero que lo confirme o desmienta para el foro

DANIELA SILIVAS LOVER
kowaski
Moderador
Registro : 09/09/2012
Lema : Nada es imposible

el Miér Mar 26, 2014 5:47 pm
no manches que denso el asunto con este chavo, pero solo demuestra que puede ser tanto para hombres como mujeres

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Vie Mar 28, 2014 2:28 pm
A mi me acosaba una paciente durante el internado. Cuando roté por pediatría, llevaba a si hijo y yo lo atendí en urgencias. En una semana regresó 4 veces y todas preguntando por mi, pero ya no era por cosas de su hijo, decía que le dolían los pechos, que se los revisara, pero nunca lo hice, la mandaba a gine. Me preguntaba a que hora salía y me decía que fuéramos a comer/cenar. Me decía que fuéramos al cine u otra parte. Un R3 se dio cuenta y la mandó a volar mientras me insistía que cenara con ella. Nunca supe como entraba tan fácil a urgencias, pienso que conocía a los guardias o de plano burlaba fácilmente la vigilancia, o como era joven pensaban que era alumna. Era una adolescentes de 17 años, pero estaba muy bien, jeje... nunca he intentado algo con pacientes, se me hace muy peligroso y mejor ni meterme en esos asuntos, literalmente.