Comparte
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2013

Re: QUE TAN SEGURAS SON LAS CARAVANAS DE SALUD?

el Lun Feb 10, 2014 10:00 am
@vagabundoaesino escribió:mejor ponte a estudiar pal proximo año, si no pasaste sin estar trabajando, estando trabajando no tendras ni ganas y ni tiempo de estudiar y menos pasaras

Lo que dice vagabundoaesino es verdad... Por lo menos en una simi si no tienes chamba te pones a estudiar. Yo así le hacia cuando trabajaba en una simi en neza. Estudiaba en el trabajo, y ya, el resto del tiempo se lo dedicaba a mi familia. Y se ve que en el tipo de trabajo de caravanas no hay tiempo para hechar la hueva ni ponerte a leer en lo que te llega paciente.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/08/2013

el Lun Feb 10, 2014 1:43 pm
pues yo no estoy de acuerdo con vagabundo, puedes trabajar y estudiar a la vez, y no hay ningún problema, sobre todo si ya no quieres depender de papi y mami, yo así le hice y pase sin problema, toma esta gran oportunidad

"Si lloras por haber perdido el sol  sunny , las lagrimas no te permitirán ver las estrellas  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven "  
kapizzz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/05/2012

el Lun Feb 10, 2014 3:00 pm
No se crean todo lo que ven en la tele, los noticieros solo dicen lo que le conviene más al gobierno... En michoacan las cosas están calientes pero es como en todos lados, no me digas que el edo de México o DF son muy seguros? Si andas en malos pasos te va a ir mal tarde o temprano. Los docs de las caravanas la neta se la webonean bien bonito, les pagan mucho para lo que hacen pero la paga compensa todas las incomodidades a las que te vas a enfrentar. Si eres de empuje no lo pienses y vete a trabajar, si eres delicadita rechazala. Tiempo para estudiar vas a tener de todos modos. Saludos.
vagabundoaesino
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

el Mar Feb 11, 2014 10:09 pm
patrañas. ... pasar el enarm para una buena especialidad es un trabajo de tiempo completo. ... se acordarán de mi Cuando fracasen otra vez...
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Mar Feb 11, 2014 11:02 pm
@vagabundoaesino escribió:patrañas. ... pasar el enarm para una buena especialidad es un trabajo de tiempo completo. ... se acordarán de mi Cuando fracasen otra vez...

coincido con vagabundo, a menos que quieras hacer una especialidad cuyo promedio de ingreso sea 60 o menos, no consideraria trabajar y estudiar al mismo tiempo, pero tambien hay que reconocer que hay personas muy habilidosas que en pleno servicio prepararon su enarm y quedaron en cirugia , interna etc yo conozco casos asi , por lo que depende de ti y tus capacidades, etc

DANIELA SILIVAS LOVER
DRAGOX
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2009

el Miér Feb 12, 2014 1:27 am
HOLA ,, YO  ESTOY EN MIS ULTIMOS DIAS EN EL TRABAJO DE CARAVANAS,,, YO VIVO EN SINALOA, Y ESTE AÑO ENTRARE A LA RESIDENCIA, LA VERDAD SI ESTA PELIGROSO. PERO CON LAS CARAVANAS ESAS PERSONAS NO SE METEN,, EN CAMBIO , PERO DEPENDIENDO DE TU COORDINADOR Y EN DICHO MANUAL DE OPERACIONES DE CARAVANAS MENCIONA QUE SI TU INTEGRIDAD ESTA EN RIESGO NO PUEDES ENTRAR EN LA COMUNIDAD CONFLICTIVA..

VAMOSS!!! ANIMATE ES BUEN TRABAJO... ES COMO UN SERVICIO SOCIAL, ESTUDIAR! CLARO QUE SE PUEDE SOLO QUE UNO SE PROPONE LA META DE ESTUDIAR..... 

ES UNA BUENA OPCION DE TRABAJO CONOCES MUCHAS COSAS,, YO SI TE RECOMIENDO ESE TRABAJO... PERO YA ES TU DECICION SI QUIERES SEGUIR EN LA SOMBRAS DE LAS FARMACIAS O CUBRE TURNOS EN CLINICAS O ENTRAR AL TRABAJO DE CARAVANAS Y SER RESPETADO POR VARIAS PERSONAS DEL SECTOR SALUD, Y OTRAS DEPENDENCIAS.... ´PERO NO TE PREOCUPES SI NO ACEPTAS SOBRAN  PERSONAS QUE LES INTERESARIA EL TRABAJO, SALUDO!!!!
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Miér Feb 12, 2014 4:45 pm
@vagabundoaesino escribió:patrañas. ... pasar el enarm para una buena especialidad es un trabajo de tiempo completo. ... se acordarán de mi Cuando fracasen otra vez...

No lo creo. Hay quienes que trabajan y lo aprueban. Hay otros que no trabajan solo estudian y tampoco son seleccionados.

La certeza estadística sustituye la evaluación anecdótica, pero esos datos la CIFHRS no los comparte. Sería interesante solicitarlos vía IFAI.