Comparte
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: Oligarquía foril

el Lun Ene 27, 2014 5:15 pm
psss, era cuando andaba ligando... pfff

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Invitado
Invitado

el Lun Ene 27, 2014 5:17 pm
...con todo respeto lo que pasa es que algunas veces parece que los moderadores no tienen nada que hacer, ni vida, ni trabajo ni que estudiar y les gusta mostrar su poder baneando o censurando por tener algo que hacer.
arasmtz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAEH
Registro : 20/09/2013

Lema : je ne sais quoi

el Lun Ene 27, 2014 5:33 pm
jajajajjajaja todo baneado tiene su historia así que no hablemos por hablar  Razz  Razz  sean felices, ya supérenlo!!

PD.- Si alguien cree poder realizar mejor labor como moderador, entonces que haga méritos y cuando lo sea que haga lo que quiera  (si puede) Evil or Very Mad

Miembro # 16 del

Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Lun Ene 27, 2014 8:03 pm
jjrr escribió:...con todo respeto lo que pasa es que algunas veces parece que los moderadores no tienen nada que hacer, ni vida, ni trabajo ni que estudiar y les gusta mostrar su poder baneando o censurando por tener algo que hacer.
Tiene usted razón colega, me he chingado mucho para tener mis changarritos y ahora solo me doy el lujo de atender solo la consulta y administrar. El celular y las tabletas hacen esto mas adictivo y sigo por aquí un buen rato. Es verdad una o dos horas diarias de estudiar no es suficiente, por eso creo que cuando entre a la residencia va a ser mas pesado y no me vera tan seguido por aquí pero creame aún con todo pienso seguir en el foro.
Tengo bastantes ocupaciones, solo que tal vez yo me despierto a las 6 am y desde esa hora ando en chinga para que al medio día ande con tiempo suficiente para mí y las cosas que quiera hacer como estudiar o entrar al foro. A las 6pm por lo general soy propiedad de mi familia pero aun así antes de acostarme entro a internet.
Si yo fuera usted pensaría lo mismo de mí, pero tengo la bendición que soy un hombre que Dios a bendecido mucho y no veo porque no deba ser versátil en todo, es decir como esposo, padre, amigo y para mala o buena suerte de muchos moderador de este foro. Vivo bien, la paso bien, disfruto y sobre todo soy muy pero muy feliz. Lo demás es un plus extra. Saludos y agradezco el cumplido (es verdad no lo digo con sarcasmo, me doy cuenta que muchas veces las apariencias engañan).

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
arasmtz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAEH
Registro : 20/09/2013

Lema : je ne sais quoi

el Lun Ene 27, 2014 8:27 pm
eso es todo Forte!!! Felicidades Very Happy

Miembro # 16 del

khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Lun Ene 27, 2014 9:04 pm
Saludos,

Interesante el post y solo tengo que decir que yo en lo personal no tengo ningún problema o desacuerdo en cómo se está moderando el Foro. Es más, el orden que se tiene ahorita, no se veía desde que era parte de MSN.  Creo que el error fue no marcar un alto o limitar los insultos y agresiones que de nuestra parte se creían inofensivos pero cuando más de un usuario se quejaba, era de escucharles.

Solo puedo decir que los Moderadores hacen una gran labor y mantienen este lugar vivo, activo y ordenado. Ser Moderador no es fácil porque se requiere de tiempo y paciencia. Los Moderadores tienen familia, trabajan y algunos están en la residencia. Así que todos tienen y los Administradores también, llevamos unas vidas muy ocupadas. Llevar el manejo de este Foro no es fácil y más aun a veces por la cantidad de información que se llega a subir por día.

Muchas gracias a los Moderadores por su gran labor!!

twitter@foro_enarm
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Ene 27, 2014 9:31 pm
muchas gracias khilap aqui seguimos en lo que podamos servir

DANIELA SILIVAS LOVER
Myko
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 30/08/2013

el Lun Ene 27, 2014 9:42 pm
Me parece un tema infantil!!! Jajaja pero divertido
u_argos08@hotmail.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2013

el Lun Ene 27, 2014 9:46 pm
Maestro Forme!!así como recibe críticas (constructivas o no) para mi,eres de los mejores moderadores junto con el Master Raíder,así que hacer igual o mejor, y como lo has dicho aunque entres a la resistencia date tus vueltas. saludos
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Lun Ene 27, 2014 10:35 pm
Presiento que vagabundo ha de estar leyendo el post y se anda botaneando de nosotros, de cierta forma él es muy inteligente ya que vino a darle sabor a esto y ni se mete ya en este relajo (imaginen su risa de muaaaaaaja).

A título personal agradezco todas sus opiniones desde las constructivas hasta las que no lo son, significa que nos han prestado atención para bien o para mal. 

El foroenarm somos todos desde administradores hasta foreros recién inscritos, nadie es mas que nadie, ni nadie tiene la verdad absoluta. Soy testigo de la buena lid de la mayoría de colegas que postean por aquí, la ayuda por aquí es explícita, concreta y muy útil. Compartimos tristezas, alegrías, echamos relajo y pasamos el tiempo de forma útil ya sea para información o para diversión. Exhorto a la unidad, somos del mismo gremio echemonos la mano todos, respetemos la opinión de todos y verán que seremos poco a poco mas fuertes desde nuestra pequeña trinchera que estemos. Soy un orgulloso médico "foroenarmita" y les invito que nos pongamos todos la camiseta, pensemos como queramos pero respetemonos y siempre para adelante. Nada nos cuesta agarrar el toro por los cuernos y tratar de ser felices. No pienso volver a escribir en este post ya mucho los martirice y no creo tener nada mas que decir.

Gracias a todos y que Dios los bendiga banda. Saludos a todos.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.