Comparte
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

Re: Oligarquía foril

el Dom Ene 26, 2014 10:56 pm
Esto es un cuento de nunca acabar, si empezará a etiquetar personas por que piensan distinto a mi probablemente acabé peleado con el mundo pero es amargarme la vida por nada. A ti te gusta hacer énfasis de lo malo de las cosas, si así eres feliz bien por ti solo no afectes a terceros. El reglamento es claro y te  vuelvo a escribir la definición de la palabra insultar plasmada en el punto dos del reglamento (según la Real Academia de la Lengua Española) en caso de que no te haya quedado claro:

insultar.
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.
3. prnl. Cuba. encolerizarse.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.

Fuente: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=TYBrn9nPeDXX24uhlN0O

Mencionas que manejamos de manera corrupta el foro. Corrupto según la misma RAE es lo siguiente:

corrupto, ta.
(Del lat. corruptus).

1. adj. Que se deja o ha dejado sobornar, pervertir o viciar. U. t. c. s.
2. adj. ant. Dañado, perverso, torcido.

Fuente: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=corruptos

A mí nadie me ha sobornado para nada, yo no tengo poderes especiales ni soy como tu dices un supergenio (creo que nadie del foro lo es). Tienes libertad de escribirle a los administradores de la página (khilap, Skorpion, Mikehell) y manifestar tu inconformidad. No pasa nada. Yo por lo menos soy bastante aguantador no tengo interés en amenazarte con banearte ni me interesa lo que pienses de mí, si podemos llevarnos bien con gusto te ofrezco mi amistad y sino se puede pues no pasa nada se feliz y adelante doctor la vida no es el foro. Pero eso sí te comento vagabundo a manera plática trivial, NO voy a tolerar que sobajes o humilles a colegas de otras especialidades, comenta lo que quieras pero con respeto, solo eso no creo que sea mucho pedir. Yo he tenido en muchísimas ocasiones discusiones y opiniones encontradas con Koko y Raider pero con la diferencia que jamás hemos transgredido el respeto para cada persona. 

Te di vacaciones 10 días, espero no exista otra vez ya que si lo hay, la próxima te las daré por un largo tiempo. Saludos para ti vagabundo espero nos hayamos entendido. 

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
Invitado
Invitado

el Lun Ene 27, 2014 1:45 am
Pues de nuevo se están tomando todo muy a pecho... 

Si no les cae el vagabundo no le hagan caso, el tiene la libertad de decir lo q quiera y ustedes de ignorarlo.
Dr. Americanista
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/09/2010
Lema : .... pero que conste... yo no estoy criticando.. nada mas estoy diciendo!!

el Lun Ene 27, 2014 2:11 am
no creo que exista mal uso del foro por parte de los moderadores!! todos son buena onda !!! y dejan expresar lo que uno siente!!...
ANIMO!!!
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Lun Ene 27, 2014 10:08 am
kaze escribió:Pues de nuevo se están tomando todo muy a pecho... 

Si no les cae el vagabundo no le hagan caso, el tiene la libertad de decir lo q quiera y ustedes de ignorarlo.

Estimado Kaze, nadie se esta tomando las cosas a pecho, los moderadores estan aqui para eso.. Para moderar, si se aplicara lo que tu dices no tendria por que haber moderadores si cada quien tiene la libertad de "ignorar" lo que dicen los otros.. Podria ser entonces que si te insulto no pasa nada por que pues me tienes que ignorar, o si me meto con las demas especialidades o regiones del pais (como vagabundo ha hecho) no pasa nada tampoco total mejor ignorenme.

En un foro no se puede aplicar el hecho de ignorar a los demas.. Si hay reglas se tienen que respetar, algo que el vagabundo no entiende es que tu libertad de expresion TERMINA al momento que EMPIEZA la de otra persona, en el momento donde te metes directa o indirectamente con alguien mas deja de ser libertad de opinion y se convierte en agresion.

Como bien dijo Forte, no son necesarias las palabras altisonantes para agredir a los demas.. Comentarios despectivos, burlescos y sarcasticos pueden ser igual o peor que cualquier mala palabra.

El hecho aqui es que probablemente a vagabundo no le gusto el hecho de ser baneado y se entiende.. A nadie le gusta que lo corran, pero de eso a venir a acusar al foro de que es una oligarquia y lleno de corrupcion pues no, a varias personas que se han equivocado se les ha baneado.. A mi que me he equivocado me han puesto el alto y asi.. Aqui no hay favoritismos.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Ene 27, 2014 10:15 am
@vagabundoaesino escribió:Escribo para denunciar a la comunidad de este foro el control por unos cuantos (grupo de amigos), el control de este foro. No se con que cara piden al gobierno y a las autoridades transparencia en sus decisiones o instituciones (por ejemplo el ENARM/CIFRHS), si ustedes manejan este foro de la misma manera corrupta. Callando a todo aquel que esta en desacuerdo con lo que la minoría que esta en el poder (moderadores... el pequeño grupo de amigos q todos conocen  dra koko, raider, forte etc). Esto elimina toda libertad de expresión a este foro pseudolibre, son pocos los que dicen algo en contra o en desacuerdo cuando la dra koko y compañía escriben algo... porque sera? o son unos super genios que siempre tienen razón o los que piensan lo contrario saben que les espera una baneada si alguien piensa diferente... 
Exijo mayor regulación o variedad en la ideologia de los moderadores en el futuro

jajajajajaja, no bueno.... si nuestra labor fuese tenerlos a todos contentos, los baneariamos a todos, jajajajaja, se han recibido quejas de varios y solicitando que se banee a fulano y sutano, por un lado cuestionaron el porqué se te daba a ti tanta libertad y seguir impune, cuando te toca a ti, tú la cuestionas, jajajajaja

Lo que más me da risa, es que realmente no piensas serenamente lo que dices/haces, ya te lo había dicho, a ti te gusta "aventar la piedra y esconder la mano", y para muestra un botón:

Aventar la piedra: "No entiendo a los enfermos mentales que renuncian... bla bla bla"
Esconder la mano "Yo solo dí mi opinión... bla bla bla"

Decir cosas es lo mas fácil del mundo, cualquiera lo hace, ni siquiera se necesita estudios ni preparación para ello, sin embargo, lo bueno y verdadero, lo que a uno lo hace único y de valor, es sostener lo que dice uno y dar la cara ante ello, asumir la consecuencia, cualquiera que sea y en donde sea, no importa que nomás se trate de un forucho..."

Ya te pusieron el reglamento y además el significado de la palabra "insulto", pero quisiera que me explicaras en que universo paralelo "enfermo mental" no se considera insulto?? Ya te lo había dicho, tienes toda la libertad de decir lo que quieras, pero te atienes a que los demás, con esa misma libertad (porque todos parejos) puedan contestarte de igual manera agresiva, pero te dicen "pen..." y pegas el grito al cielo... por favor, dejémonos de ridiculeses.

Por cierto, has visto como nadie a censurado/borrado/cerrado tu post??... Eres libre de expresar tu idea, todos somos mundos diferentes y podemos estar en desacuerdo en muchas cosas, pero aún así convivir... así que... que vas a hacer?? Aparte de acusarnos con los administradores, claro.

Última edición por Darth Raider el Lun Ene 27, 2014 10:20 am, editado 1 vez

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Ene 27, 2014 10:19 am
Ah si, como dijo koko, las cuentas que se banean (casi sin meditarlo) y por siempre, son los clones, esta en el reglamento, pero aquellos usuarios que estan dando problemas y se les banea, se les hace la recomendación, sugerencia y hasta advertencia de que mejor le vayan bajando de espuma a su chocolate, si continuan, viene el baneo, bajo aviso no hay engaño, y aún así... esas cuentas se banean por unos días nada mas, con la opción de que puedan regresar...

Y no digas que no se te advirtió, vagabundo.... yo se que si se te advirtió

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
arasmtz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAEH
Registro : 20/09/2013

Lema : je ne sais quoi

el Lun Ene 27, 2014 10:35 am
Definitivamente que flojera de post... el que se lleva se aguanta, y no llora como niñita. O si vagabunado es de la idea que las reglas se hicieron para romperse pues mucha suerte con eso pero mejor que se agarre bien los pantalones y se comporte decentemente. Ya han dicho suficiente los colegas aquí así que lindo día a todos.

Miembro # 16 del

Dr. Americanista
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/09/2010
Lema : .... pero que conste... yo no estoy criticando.. nada mas estoy diciendo!!

el Lun Ene 27, 2014 12:34 pm
TEMA CERRADO
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Lun Ene 27, 2014 1:58 pm
@Dr. Americanista escribió:TEMA CERRADO
Me encantaría pero luego dicen que censuramos opiniones distintas. Sigan escribiendo, total uno aguanta vara. Saludos a todos.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Lun Ene 27, 2014 2:10 pm
Yo solo quiero decir que el trabajo que hacen los moderadores es impecable, y si no se puede tener contento a todo mundo PERO si a la MAYORIA, que es de lo que se trata, inclusive en una democracia siempre se busca el bien COMUN no el bien TOTAL, por ende no hay ningun problema Wink.

Y si que la gente siga opinando lo que guste, que para eso es este foro.