Comparte
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

Re: ¿¿Saben algo de la nueva cepa de influenza?

el Lun Ene 20, 2014 3:31 pm
Muy mal la situacion actual si.. Pero hay algo que se tiene que entender.. El gobierno NO puede dar cifras reales o empezar a decir que es grave por una simple y sencilla razon: Orden publico, han habido muchas peliculas, reportajes, documentales y demas situaciones que nos enseñan lo que pasaria si se dan cifras reales: PSICOSIS SOCIAL/HISTERIA SOCIAL y eso lleva a la anarquia.

Ojala este temporadon pase pronto, tambien se ha visto agravado por los frentes frios Sad
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Ene 20, 2014 4:13 pm
@XPaeZX escribió:Muy mal la situacion actual si.. Pero hay algo que se tiene que entender.. El gobierno NO puede dar cifras reales o empezar a decir que es grave por una simple y sencilla razon: Orden publico, han habido muchas peliculas, reportajes, documentales y demas situaciones que nos enseñan lo que pasaria si se dan cifras reales: PSICOSIS SOCIAL/HISTERIA SOCIAL y eso lleva a la anarquia.

Ojala este temporadon pase pronto, tambien se ha visto agravado por los frentes frios Sad

Pero esto es solo un reflejo de mala información e ignorancia de la gente, quienes creen que la palabra "epidemia" significa que ya nos vino a cargar pifas a todos, cuando sencillamente significa que se estan documentando un numero mayor al esperado

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Ene 20, 2014 6:19 pm
http://www.epidemiologia.salud.gob.mx/informes/2014/influenza/influenza14_03.html

la informacion oficial mas actual

DANIELA SILIVAS LOVER
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Lun Ene 20, 2014 7:42 pm
@Dra.Koko escribió:Yo no entiendo a esas personas conspiracionistas... No sé sí esperan ver pilas de muertos en cada esquina pasa empezar a creer ...

Jajajajajaja yo creo que eso es precisamente lo que esperan jajajajajaja...... que no estaría mal.... sobretodo si son pilas de políticos muertos por ejemplo  Twisted Evil   Twisted Evil 

Gracias por la info resicosa!! Smile