Comparte
dotoron
Novato
Registro : 23/08/2010

Re: 4TA VUELTA, NO EXISTE

el Mar Ene 14, 2014 11:40 pm
Yo tambien llame al IMSS y me dijeron lo mismo que al companero
grupo.oro
Novato
Registro : 30/09/2013

el Miér Ene 15, 2014 8:50 pm
http://edumed.imss.gob.mx/2010/convocatorias/ResidenciasEntradaDirecta/srmpasos.html
Mucha suerte!!
kapizzz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/05/2012

el Miér Ene 15, 2014 9:03 pm
Ya no hay para gineco, alguien sabe si es el caso q alguien renunciara a gineco en el imss esa plaza se daría en extraordinario? Ósea aún sería posible entrar a imss en extra o ya no?!!
LINDA ROMERO
Novato
Registro : 29/11/2013

el Miér Ene 15, 2014 9:35 pm
Esto la verdad esta de locosss,, EL DIA DE ayer hice mi registrooo en la ssa  y hoy por x razon hable a una de las sedes que escogiii y que me dice el de enseñanza que ya no hayy plazas vacantesssss NOOO BUENOOOOO,,,, ENTONCES?? nO esta actualizada la lista de la ssa o que pexx.......o ya se aceptaron automaticamente a quienes ya se escribieronn?? alguien sabee???
Cfmr
Novato
Registro : 17/12/2013

el Miér Ene 15, 2014 9:41 pm
Enserio?? Porqué nos hacen esto!! Sad para que vas y en que sedé te dijeron eso?? Mañana hablare a las que yo puse
jose luis soria perez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2012

el Miér Ene 15, 2014 9:42 pm
@LINDA ROMERO escribió:Esto la verdad esta de locosss,, EL DIA DE ayer hice mi registrooo en la ssa  y hoy por x razon hable a una de las sedes que escogiii y que me dice el de enseñanza que ya no hayy plazas vacantesssss NOOO BUENOOOOO,,,, ENTONCES?? nO esta actualizada la lista de la ssa o que pexx.......o ya se aceptaron automaticamente a quienes ya se escribieronn?? alguien sabee???
disculpa, a que sede hablaste?
Invitado
Invitado

el Miér Ene 15, 2014 11:40 pm
@kapizzz escribió:Ya no hay para gineco, alguien sabe si es el caso q alguien renunciara a gineco en el imss esa plaza se daría en extraordinario? Ósea aún sería posible entrar a imss en extra o ya no?!!

Así es, si saliera alguna plaza,  la plaza se otorgaría en el periodo extraordinario, pero aquí nadie es adivino y pues puede ser q si salga alguna en el IMSS, como q no, sin embargo si le llaman en perido extraordinario y su objetivo es hacer la residencia acepte su plaza sin importar q no sea IMSS, el IMSS no lo es todo  Very Happy
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

el Jue Ene 16, 2014 12:09 am
@LINDA ROMERO escribió:Esto la verdad esta de locosss,, EL DIA DE ayer hice mi registrooo en la ssa  y hoy por x razon hable a una de las sedes que escogiii y que me dice el de enseñanza que ya no hayy plazas vacantesssss NOOO BUENOOOOO,,,, ENTONCES?? nO esta actualizada la lista de la ssa o que pexx.......o ya se aceptaron automaticamente a quienes ya se escribieronn?? alguien sabee???
Así pasó desde la segunda vuelta de SSA, en el registro aparecía "X" plaza y llamabas y te decían que no había ya disponibles. Por eso es que algunos que se registraron en los primeros días donde solo daban a elegir "una opción" están en tercera vuelta y otros que eligieron sus 4 o 6 opciones no fueron aceptados en la primera. Mejor marquen y asegúrense que esa plaza que oferta la SSA este disponible en la sede porque este año la SSA si se paso de lista. Éxito colegas, no desistan !!!
maroba55
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/09/2013

el Jue Ene 16, 2014 12:32 am
Como ke ssa se paso de lista, en ke sentido?
surgery2014
Novato
Registro : 21/12/2013

el Jue Ene 16, 2014 12:49 am
mañana mismo llamo a cada una de las sedes que puse… yo aquí confiando en lo que aparece en la pagina para q te salgan con que a la mera hora siempre no, se supone que no se trata de quien llego primero, yo entiendo que la ASIGNACION AUTOMATICA se refiere a recibir a todos los aspirantes y dar la plaza a quien reúna mayor puntos o algo así.