Comparte
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Mensaje de Navidad de Koko 2013

el Lun Dic 23, 2013 4:52 pm
¡Hola!

Pues nada, recibí el mensaje de una querida forera ;)y me hizo reflexionar en varias cosas, es por eso que hoy dejo mi mensaje de navidad 2013 para todos ustedes. Sé que pensarán que le copié a Forte Razz:P:P, pero en realidad no quería hacer spam en su mensaje,y por eso lo puse aparte jejejejejeje.

El foro me ha brindado la oportunidad de conocer a muchísimas personas que considero mis amigos, mis cómplices, mi refugio, y muchas cosas más. Algunos terminaron su ciclo en el foro y por eso ya no entran (pero no por eso dejo de pensar en ellos), otros continúan visitándonos en sus escasos ratos libres :)y eso está bien, da gusto que muchos vayan bien en su camino jejejeje...

... pero sobretodo, este mensaje es para todas aquellos que este año 2013 abrieron sus corazones, sus miedos, sus secretos, sus anhelos conmigo, toda la odisea del ENARM, jejejejeje... en fin, y no sólo eso, sino también cosas más personales, esas cosas que siempre surgen cuando empieza a haber amistad, complicidad y confianza entre las personas, aunque sea en un foro de internet jejejejeje.

He aprendido muchísimo de todos y cada uno de ustedes, post a post, y me da gusto saber que mis colegas médicos del foro tienen todo para triunfar, para ser exitosos en lo que viene para cada uno de ustedes.

Suena a despedida... pronto, muy pronto, algunos de ustedes ya no me darán oportunidad de desearles el mayor de los éxitos en la nueva etapa de sus vidas (T_T algunos ya nos han abandonado) así que esto funcione como felicitación/despedida de mi parte.

Apegándonos a temporada, les mando mil bendiciones para estos días, que sus días estén llenos de mucha luz.... si van a estar con la familia o los amigos en casa, disfrútenlo, abracen a todos, expresen su cariño y su amor por las personas, olviden todo lo malo, y  recuerden no dejar para mañana lo que puedan decir hoy Wink.... y si van a trabajar, que no decaiga el ánimo, que esa buena acción les regresará doble... además, los compañeros de trabajo también nos pueden hacer sentir como en familia...

Les mando un gran abrazo, y un beso a todos.

Nos veremos pronto por aquí...

-Koko. santa

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

Re: Mensaje de Navidad de Koko 2013

el Lun Dic 23, 2013 4:57 pm
Koko-Saboni igualmente ! Felices fiesta Very Happy
arasmtz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAEH
Registro : 20/09/2013

Lema : je ne sais quoi

el Lun Dic 23, 2013 5:31 pm
Es mutuo kokito  Surprised  Very Happy . Gracias

Miembro # 16 del

Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Lun Dic 23, 2013 6:39 pm
Kokito mil bendiciones para ti colguita, yo pienso seguir en el foro por muchos años si es que Dios y mi señora me lo permite jaja pero bueno, seguimos en contacto. Saludotes colega.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Dic 23, 2013 10:29 pm
Gracias koko feliz navidad y por favor en cuanto pasen los 5 anos ,a por el Enarm que la 3ra es la definitiva y Pediatra seras 

Hugs 4 U

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
entidad13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/02/2009

el Lun Dic 23, 2013 11:37 pm
Muchas felicidades dra Koko... Un abrazo y sigue connese entusiasmo aqui en el foro... ;-)
missmarsh
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 21/04/2011
Lema : And in the End, the LOVE you take, it's equal to the love.. you MAKE...

el Mar Dic 24, 2013 11:15 am
Feliz Navidad Koko-a!!!
Un abrazo enorme y felices fiestas!!

"And in the nd, the LOVE you take, it's equal to the LOVE.. you ake..."
SandraElena
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 23/09/2013

el Mar Dic 24, 2013 11:50 am
Hoooooola Dra Koko!!!!

Desde acá y con estos gélidos vientos no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecerte tu amistad, tus consejos y todas las cosas divertidas que pasamos juntas este año!!!!!

De todo corazón te deseo que pases una FELIZ NAVIDAD! más no en el sentido comercial, sino en el verdadero sentido en donde en esta época renace la esperanza, el amor y las ilusiones.

En donde recordamos las cosas bellas que sentimos por quienes nos rodean y por los que ya no están, pero que vivirán siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones

Y en donde florece lo mejor de la humanidad.

Eres una persona súper especial e importante! No olvides eso nunca y sabes que en mi tienes una amiga.

Abrazos de oso  de mí pa´ti!!!!! (Esos me los han contagiado aquí en el foro  Smile ) y muchos regalos de todo lo que más desees!!!!

Sandy
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Miér Dic 25, 2013 2:47 am
Que estés pasando una gran Nochebuena! Come y come y baja los tamales con el ponche! Felices Fiestas! Te envio muchos abrazos y grandes deseos!  santa  rendeer 

twitter@foro_enarm
tlacael
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/08/2012

el Miér Dic 25, 2013 4:24 pm
felices fiestas dra koko