Comparte
AlejandroREM
Novato
Registro : 28/10/2013

Mecánica de tercera vuelta

el Vie Dic 13, 2013 2:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, ¿alguien aquí sabe como es la mecánica de la tercera vuelta?, ¿se vuelve a aplicar a cada lugar por separado esperando ser seleccionado o la cifrhs junta a los que no tienen plaza y van pasando de uno en uno para que seleccionen de algun listado lo que quedo?, en caso de ser igual que en las primeras dos vueltas ¿que pasa si te vuelven a batear?, ¿te quedas sin lugar o compites en proceso extraordinario o compites con los que quedaron cerca del puntaje minimo?, agradeceria mucho si alguien pudiera resolverme esa duda para irme preparando ahora que me batearon de segunda vuelta :S

andreadj
Novato
Registro : 28/01/2014

Re: 3ra VUELTA

el Mar Ene 28, 2014 10:30 pm
marianita88 escribió:
@andreadj escribió:Hola, sobre el mail que postearon hace ratito de responderle a la CIFRHS....a que dirección electrónica es?? alguien sabe?? y no hay alguna fecha para ir o algo asi? Ayuda...
gracias

hola andrea tu tampoco tienes plaza? y no te mandaron el correo??
porq yo tampk tengo y tampok m lo mandaron.. ! 

No!!! No tengo plaza y no me mandaron nada...alguien sabe que es lo mas sensato?? ir corriendo a mexico? o a las instituciones receptoras? POR CIERTO he hablado como 3 veces a la UANL y ellos juran y perjuran que ya no tienen plazas....pero en la CIFRHS siguen apareciendo!!!! alguien sabe que onda con esto?? :S
Invitado
Invitado

el Mar Ene 28, 2014 10:37 pm
ps a mi me dijeron ke tenemos solo dos dias para conseguir la plaza por nuestra cuenta =S, de que especialidad eres?
andreadj
Novato
Registro : 28/01/2014

el Mar Ene 28, 2014 10:39 pm
marianita88 escribió:ps a mi me dijeron ke tenemos solo dos dias para conseguir la plaza por nuestra cuenta =S, de que especialidad eres?

Medicina Interna. Tú?
Invitado
Invitado

el Mar Ene 28, 2014 10:40 pm
oftalmo
Sandra24
Novato
Registro : 27/01/2014

el Miér Ene 29, 2014 8:20 am
@andreadj escribió:
marianita88 escribió:
@andreadj escribió:Hola, sobre el mail que postearon hace ratito de responderle a la CIFRHS....a que dirección electrónica es?? alguien sabe?? y no hay alguna fecha para ir o algo asi? Ayuda...
gracias

No!!! No tengo plaza y no me mandaron nada...alguien sabe que es lo mas sensato?? ir corriendo a mexico? o a las instituciones receptoras? POR CIERTO he hablado como 3 veces a la UANL y ellos juran y perjuran que ya no tienen plazas....pero en la CIFRHS siguen apareciendo!!!! alguien sabe que onda con esto?? :S
yo tampoco tengo lugar, voy para cirugia, tampoco me ha llegado el correo, alguien de ustedes ya contestó a ese correo y de ser así les dieron alguna respuesta??..... x favor digan si saben algo
Invitado
Invitado

el Miér Ene 29, 2014 8:33 am
@Sandra24 escribió:
@andreadj escribió:
marianita88 escribió:

yo tampoco tengo lugar, voy para cirugia, tampoco me ha llegado el correo, alguien de ustedes ya contestó a ese correo y de ser así les dieron alguna respuesta??..... x favor digan si saben algo
NO NO HA LLEGADO NADA Y NO TENEMOS NINGUNA INFORMACION
tb90
Novato
Registro : 12/09/2013

el Miér Ene 29, 2014 9:08 am
Creo q villahermosa aun hay plazas MI y CX llamen; comienzen a hacer eso
DanaS
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/06/2010

el Miér Ene 29, 2014 11:34 am
Es una buena opción, ahí les dejo los datos... no pierden nada con llamar y ver que les dicen...  No le tengan miedo a la ciudad, es un sitio tranquilo casi la gran mayoría del tiempo.... 

http://foroenarm.foroactivo.com/t27091-hospital-universitario-de-torreon-infantil-universitario-de-torreon?highlight=torreon

Miembro # 9 del Club de Fans de ResidenteCosa
Miembro nº 40 del Comité de la Policía Ortográfica. Razz 
Sandra24
Novato
Registro : 27/01/2014

el Miér Ene 29, 2014 12:00 pm
hey acabo de llamar a CIFRHS y me dijeron que al parecer la ultima ronda para salubridad será por internet por la misma página de dgces.salub.gob.mx/becarios... que estemos al pendiente de que la actualicen
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Miér Ene 29, 2014 12:45 pm
ANIMO POR FAVOR

DANIELA SILIVAS LOVER