Comparte
AlejandroREM
Novato
Registro : 28/10/2013

Mecánica de tercera vuelta

el Vie Dic 13, 2013 2:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, ¿alguien aquí sabe como es la mecánica de la tercera vuelta?, ¿se vuelve a aplicar a cada lugar por separado esperando ser seleccionado o la cifrhs junta a los que no tienen plaza y van pasando de uno en uno para que seleccionen de algun listado lo que quedo?, en caso de ser igual que en las primeras dos vueltas ¿que pasa si te vuelven a batear?, ¿te quedas sin lugar o compites en proceso extraordinario o compites con los que quedaron cerca del puntaje minimo?, agradeceria mucho si alguien pudiera resolverme esa duda para irme preparando ahora que me batearon de segunda vuelta :S

broosceer
Novato
Registro : 13/11/2012

Re: 3ra VUELTA

el Mar Ene 28, 2014 8:25 pm
lo raro es que yo ya tengo plaza, no se si tenga que ver que yo estuve en un hospital con seleccion interna. yo me estare comunicando con la cifrhs y con el hospital el dia de mañana a primera hora.
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

el Mar Ene 28, 2014 8:33 pm
Influye que sea de selección interna, ya que posteriormente ellos mandan comunicado a la CIFRHS de que sus plazas ya están cubiertas y la SSA lo hace en automático. No se preocupe, saludos!
broosceer
Novato
Registro : 13/11/2012

el Mar Ene 28, 2014 8:34 pm
OKAS GRACIAS. POR CIERTO SI ALGUIEN VIENE AL CRAE CHIAPAS PARA PEDIA, AVISEN JA. PARA ESTAR EN CONTACTO
Anonymous
Invitado
Invitado

el Mar Ene 28, 2014 8:43 pm
alguien mas que le halla llegado? yo no tengo plaza aun y no me ha llegado nada
maroba55
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/09/2013

el Mar Ene 28, 2014 9:37 pm
Si, eso tambien lo recibi el año pasado pero como kede en mi 2da opcion renuncie, y aun ya recibida mi carta de renuncia me seguiA llegando este mail, creo ke no tienen control sobre esto la cifhrs
andreadj
Novato
Registro : 28/01/2014

el Mar Ene 28, 2014 10:17 pm
Hola, sobre el mail que postearon hace ratito de responderle a la CIFRHS....a que dirección electrónica es?? alguien sabe?? y no hay alguna fecha para ir o algo asi? Ayuda...
gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

el Mar Ene 28, 2014 10:27 pm
@andreadj escribió:Hola, sobre el mail que postearon hace ratito de responderle a la CIFRHS....a que dirección electrónica es?? alguien sabe?? y no hay alguna fecha para ir o algo asi? Ayuda...
gracias

hola andrea tu tampoco tienes plaza? y no te mandaron el correo??
porq yo tampk tengo y tampok m lo mandaron.. ! 
andreadj
Novato

el Mar Ene 28, 2014 10:29 pm
No!!! No tengo plaza y no me mandaron nada...alguien sabe que es lo mas sensato?? ir corriendo a mexico? o a las instituciones receptoras? POR CIERTO he hablado como 3 veces a la UANL y ellos juran y perjuran que ya no tienen plazas....pero en la CIFRHS siguen apareciendo!!!! alguien sabe que onda con esto?? :S
andreadj
Novato

@andreadj escribió:No!!! No tengo plaza y no me mandaron nada...alguien sabe que es lo mas sensato?? ir corriendo a mexico? o a las instituciones receptoras? POR CIERTO he hablado como 3 veces a la UANL y ellos juran y perjuran que ya no tienen plazas....pero en la CIFRHS siguen apareciendo!!!! alguien sabe que onda con esto?? :S
Jc21610
Novato
Registro : 12/09/2013

A mi tmb me lo mandaron pero yo tmb aplique a uno de selección interna