Comparte
Ebe Cordova
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/09/2013

Re: Una burla la SSA.

el Vie Dic 06, 2013 10:47 pm
Super confundida... Si en la pagina me da la opcion de dejar mis papeles en Guanajuato porque tengo que ir a Aguascalientes a deejarlos?? Quien dijo?? Sad(
DERC
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/09/2013

el Vie Dic 06, 2013 11:17 pm
Es lo que yo pregunto?oye ebe a que vas?recomiendas el hospital general de León?
Minita89
Novato
Registro : 15/10/2013

el Vie Dic 06, 2013 11:42 pm
Doctores, yo soy de Gdl, hable a enseñanza  de SSA jalisco el dia de hoy y primero me comentaron que ellos no recibirian papeles, y luego nos dijeron que siempre si, entonces marque a la SSA central (DF) y me dijo una tal Lic Teresa Hernandez, que efectivamente los papeles se debían entregar en la SSA del estado a donde se aspira.. lo cual se me hace una reverenda jalada, ya que si yo aspiro a tabasco, debo ver como le hago para estar el lunes alla mismo. osea como? la verdad se pasan, como si lo hicieran a propósito y más por ser fin de semana...
Drmaumorales
Novato
Registro : 12/09/2013

el Sáb Dic 07, 2013 8:01 am
Yo hable ayer viernes a jefatura de enseñanza de mi estado( michocan) y me dijeron que aunque mi hospital de primera opción fuera en estado diferente( Guanajuato) podía entregar documentos allí 
Sin problemas , le reafirme así literal " entonces puedo entregar documentos con usted el lunes y el martes ir a Guanajuato al hospital a la entrevista ?? A lo que contesto: ya le dije que si doctor !! Allí en la convocatoria lo dice claramente !! Entonces conteste : allí la veo el lunes ! Le deseo bien fin de semana ( el cual no tendré muy tranquilamente yo )
DrRobb
Novato
Registro : 02/12/2013

el Sáb Dic 07, 2013 8:50 am
Pero entonces, mi duda es si debemos de entregar la hoja de registro con 1 sola sede, o con las 6 que elegimos primero, habrá algún problema??? No entiendo.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Sáb Dic 07, 2013 9:36 am
Oigan, y si estan dispuestos a ir al hospital deseado por la entrevista... porqué no ir desde un día antes para entregar también los papeles a la secretaría correspondiente de ese hospital?? Es mucha perdida de tiempo??

Sirve que se pasean y conocen otra ciudad

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Sáb Dic 07, 2013 9:43 am
@Darth Raider escribió:Oigan, y si estan dispuestos a ir al hospital deseado por la entrevista... porqué no ir desde un día antes para entregar también los papeles a la secretaría correspondiente de ese hospital?? Es mucha perdida de tiempo??

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Registro : 09/09/2013

el Sáb Dic 07, 2013 9:53 am
@Darth Raider escribió:Oigan, y si estan dispuestos a ir al hospital deseado por la entrevista... porqué no ir desde un día antes para entregar también los papeles a la secretaría correspondiente de ese hospital?? Es mucha perdida de tiempo??

exactamente lo mismo digo yo....
cukiscm
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/09/2013

Lema : Its all in the attittude!!

el Sáb Dic 07, 2013 10:25 am
Además, si ya vamos a ir,  no le busquemos 3 pies al gato, ya lo dijeron en el df, que hay que ir a entregar al estado de interés. Al final se hace lo que ellos dicen, no lo que nosotros quisiéramos. No hay que arriesgarse si ya vamos a hacer el gasto, hay que hacerlo bien!
yari
Novato
Registro : 22/09/2013

el Sáb Dic 07, 2013 11:42 am
Hola, para que especialidad vas?? Me interesa tambien Aguascalientes pero el hospital de la mujer ya que voy a Gine, entonces te dijeron que no hacen entrevista? y los papeles los tenemos que llevar a enseñanza de Aguascalientes? Tambien estoy en Jalisco y pensaba llevar mis papeles aqui, pero con todo esto estoy muy confundida! Question

Miembro # 12 del Club de Fans de ResidenteCosa Rolling Eyes