Comparte
DanaS
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/06/2010

Una burla la SSA.

el Vie Dic 06, 2013 10:56 am
Recuerdo del primer mensaje :

Ayer fui entrevistada en mi primera opción por la SSA. Llame desde el lunes y me dijeron que había plazas que fuera a entrevistarme (no esta nada cerca de mi ciudad) llegue todo el tramite muy bien, en la entrevista también, me llevaron a conocer el hospital y me pasaron de una vez a valoración psiquiátrica. 
ME dijo el Dr. que me entrevisto que ya nada mas hoy llenara el formulario de la SSA y que bueno la próxima semana tenia a mas Drs para entrevistar a ver que pasaba. 

Cual va siendo mi sorpresa que ahora en el registro no aparece la plaza.

Me comunique al Hospital y ellos no saben nada, me pidieron me comunicara a enseñanza de SSA y me dice: ya no hay plazas así sin mas si quiere hable al hospital para que  ellos le informen. 

Vuelvo a hablar al hospital y dicen a bueno si SSA dice que no hay plazas, pues ya no hay.... Mas tarde le aviso al jefe para que se comunique a SSA y si le dicen lo mismo pues cancelar las citas de los demás drs que van a venir... 

No se pueden ni imaginar lo enojada que estoy, frustrada y demás...

Miembro # 9 del Club de Fans de ResidenteCosa
Miembro nº 40 del Comité de la Policía Ortográfica. Razz 

Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: Una burla la SSA.

el Vie Dic 06, 2013 1:33 pm
De verdad que este año, ssa se puso troll y feo, no entiendo para que tanta faramalla?? Lo unico que logran es hacer batallar mas y perder mas tiempo a sus sustentantes...

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Vie Dic 06, 2013 1:35 pm
@DanaS escribió:
@Dr. Paco escribió:Dra Dana quiere decir q pese a q se inscribió en la plataforma para 2da vuelta y posteriormente fué a la entrevista  ¿  la plataforma "borró" el lugar?

Si es asi q mal.
No no, creo que fue un mal entendido hospital, ssa.... el lunes hable al hospital para ver si tenina plazas para segunda vuelta y dijeron si, que ellos solo habían entrevistado a X's numero de dres para primera vuelta y según ellos tenían una plaza disponible, y que me fuera así casi casi a la de ya para que me entrevistaran y entrara en segunda vuelta y nada resulta que un Dr x se registro solo por internet y nunca fue al hospital (así que el hospital ni enterado)... Y pues eso la plaza es de él.
Mal por el hospital ya q ninguno puede andar asegurando lugares.  Para eso esta la plataforma. Eso es el reflejo de q tan bien hacen su chamba los de enseñanza y la mala comunicacion en la SSA desde q se descentralizo. Animo dra dana si puso mas opciones el sistema le asignara uno.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Vie Dic 06, 2013 1:52 pm
Tiempo y dinero Dr Raider...

hugoloza
Novato
Registro : 09/09/2013

el Vie Dic 06, 2013 1:57 pm
@cukiscm escribió:Primero podías escoger 6 opciones, entras ahorita y ya sólo una??!! Que les pasaAa!
me pasa lo mismo alguien sabe algo?
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Vie Dic 06, 2013 1:58 pm
@Dr. Paco escribió:A ver tranquil@s el proceso asi lo realize en 1era vuelta

1. Me inscribí en la plataforma
2. Hable a la jefatura estatal de enseñanza para ver si tenia q hacer entrevista en el hospital de la primera opción
3. Fui a la entrevista y despues hable a jefatura dnd me dijeron q sí habia sido aceptado
4 Apareci en la plataforma como seleccionado al hospital q deseaba
5 lleve mis papeles a recursos humanos y enseñanza de los servicios de salud locales
6 lleve papeles al hospital y a la universidad y listo
No se confundan colegas, creo que el orden de la selección de plazas en ssa es como lo menciona el colega Paco. Abusados y no se caiga el ánimo.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
DanaS
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Vie Dic 06, 2013 2:01 pm
A mi si me salen las 6 opciones aun... 

Dr. Forte le envié un MP =D

TurknJD
Novato
Registro : 14/08/2012

el Vie Dic 06, 2013 2:23 pm
Hace 6 hrs, todavia tenia la oportunidad de elegir entre 6 opciones de sede, hace 3 hrs, igual, y son las 14:22 hrs y ahora solo me aparece que puedo elegir una sede. 
Evil or Very Mad
DRA2D2
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/10/2012

el Vie Dic 06, 2013 2:25 pm
@DanaS escribió:A mi si me salen las 6 opciones aun... 

Dr. Forte le envié un MP =D
No a valorado el hospital del niño DIF de hidalgo?

Tengo dos conocidos que son R3 y estan muy agusto, ademas de que tiene muy buena reputacion, es cuestion de valorar opciones.

Suerte
hugoloza
Novato
Registro : 09/09/2013

el Vie Dic 06, 2013 2:26 pm
@TurknJD escribió:Hace 6 hrs, todavia tenia la oportunidad de elegir entre 6 opciones de sede, hace 3 hrs, igual, y son las 14:22 hrs y ahora solo me aparece que puedo elegir una sede. 
Evil or Very Mad
es lo mismo para mi ,... y trato de marcar y nada de nada no se que hacer?? esperaremos?? Tel:52-63-91-00,
20-00-35-00, 20-00-34-00,
Ext. 59025, 53424
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Vie Dic 06, 2013 2:30 pm
No entiendo si ven q se van acabando las opciones por q no escoger??