Comparte
Drholbeing
Novato
Registro : 23/09/2013

AYUDA CONVOCATORIA ISSSTE

el Jue Dic 05, 2013 10:21 am
Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días tengo una duda ojalá me puedan orientar, sobre sí el ISSSTE siempre pide 8 como mínimo en segunda y tercera vuelta gracias colegas

fishpaguetti
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/09/2013

Re: AYUDA CONVOCATORIA ISSSTE

el Jue Dic 05, 2013 10:06 pm
Ummm como le hago para modificar mi curp en el registro, lo pone mal automaticamente y no encuentro donde se modifica eso
DR.PAIN
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA
Registro : 04/03/2009

Lema : NO PAIN, NO GAIN

el Mar Oct 07, 2014 7:48 pm
piden el ECA solo en la sedes del DF y valle de México no? o en todas las sedes? voy a llamar mañana para ver si se puede concursar o mejor ir al IMSS o SSA alguien llamo en este periodo?
juankrlos123
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/11/2011

el Mar Oct 07, 2014 8:08 pm
Depende mas que nada de la universidad que avala el curso, en el df (unam), pachuca (UAEH) y san luis potosi (UASL) tengo entendido que piden ese requisito, hay mas uni ersidades que lo piden y en dado caso de no tenerlo haces un examen similar al ECA de la unam, investiga el hospital de tu preferencia, en que estado se encuentra y la universidad aval en ese estado. Ojo, los hospitales regionales de alta especialidad aunque son foraneos los avala tambien la UNAM, revisa primero la pagina de posgrado de la UNAM para que no pierdas tanto tiempo y de ahi haces lo que escribí previamente.