Comparte
drmiguelaguilar
Novato
Registro : 08/09/2013

Re: Documentación SSA.

el Miér Dic 11, 2013 12:13 am
en el Hospital del Niño en Tabasco, piden filiación ante hacienda (aparte de RFC), a alguien se la pidieron, y también alta ante el ISSSTE, pero no se si se necesita que ellos nos den algún documento antes, igual la cuenta de HSBC, tengo de nomina en otro estado ¿será que me sirva o tengo que tramitar una nueva ahí? y a alguien le han dicho hasta cuando tenemos para llevar todos los documentos
Yusuf
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/01/2009
Lema : Curare tuto, cito et jacunde!

el Miér Dic 11, 2013 7:35 am
Saludos colega. Acá en el estado de Veracruz no lo pidieron la filiación, cosa rara. El alta ante el ISSSTE la tramitan en recursos humanos el mismo día que entrega la documentación. En cuanto a la cuenta de HSBC viene como requisito pero no la pidieron por acá, sin embargo lleve su estado de cuenta y eso vale. Los documentos deben llevarse el día de la convocatoria, si tiene duda, llame a su jefatura de enseñanza:
TEL Y FAX:(01 993 3)16 34 81, 28 60
DIRECTO:(01 993 3)16 94 80
CORREO:calidadtabasco@hotmail.com

Espero esto le auxilie. Buen día!
DISTOCIADOR
Novato
Registro : 11/09/2012

el Miér Dic 11, 2013 12:09 pm
BUENOS DIAS, YO QUEDE EN LA PRIMERA VUELTA PARA URGENCIAS MQX, EN EL HG. DE CUERNAVACA, JOSE PARRES, FUI A DEJAR DOCUMENTOS A LA CORDINACION ESTATAL Y A PARTE DE TODO  LO QUE DICEN ME PIDIERON CERTIFICADO DE PRIMARIA , SECUNDARIA, NO ESTADOS DE CUENTAS  Y AUN ME FALTAN FECHAS PARA PSICOMITRICO Y ENTREVISTAS. ALGUIEN 
 MAS VA PARA CUERNAVACA