Comparte
residentecosa
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

Nuevo Manual CTO ENARM ( no todo lo que brilla es Oro) - Página 3 Empty Nuevo Manual CTO ENARM ( no todo lo que brilla es Oro)

el Mar Dic 03, 2013 4:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :

colegas, como muchos saben estoy tomando el curso cto enarm

hoy comence una nueva asignatura de estudio y dejen que les cuente, encuentro los nuevos manuales 90 porciento identicos a los de la octava edicion, son cambios MINIMO MINIMOS MUY MINIMOS , a mi por que me los dan gratis en el curso, pero me pongo a pensar, COMPRARLOS? de ninguna manera

si tienen los octava edicion, esos estan muy bien y nada mas revisar las guias cenetec y listo

no recomiendo invertir 2500 pesos o mas no se cuanto los venderan al publico, por algo que esta gratis en pdf 

Bueno, me sentia en la obligacion moral de compartirles mi personal punto de vista

quedo a sus ordenes

HOY POR TI

Mañana por quien lo necesite

xD

drgocampo
drgocampo
Novato
Registro : 19/02/2015

Nuevo Manual CTO ENARM ( no todo lo que brilla es Oro) - Página 3 Empty Re: Nuevo Manual CTO ENARM ( no todo lo que brilla es Oro)

el Jue Mar 10, 2016 11:13 am
alguien tendra en pdf los cto enarm 2?
Anatomy
Novato
Registro : 20/04/2015

Nuevo Manual CTO ENARM ( no todo lo que brilla es Oro) - Página 3 Empty Re: Nuevo Manual CTO ENARM ( no todo lo que brilla es Oro)

el Jue Mar 31, 2016 2:30 pm
en resumen me recomiendan estudiar de los cto 8 va edicion... ahi viene el gina modificado? y las nueva sguias de embarazo o mejor esas de las cenetec
drmares
Novato
Registro : 03/04/2016

el Dom Abr 03, 2016 4:03 pm
muchas gracias, ya los iba a comprar Very Happy