Comparte
raguca
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2013

Re: De nuevo SSA.

el Jue Dic 05, 2013 2:13 pm
Y tambien el comprobante de domicilio.... a mi me dijeron que son 6 fotos infantiles no dos.... y una pregunta mas sabes donde se saca la hoja de no inhabilitacion?? No tengo idea ... gracias y saludos
GAGR
Novato
Registro : 03/06/2013

el Jue Dic 05, 2013 6:18 pm
Hola! La constancia de no inhabilitación la puedes tramitar por internet, te dejo el link http://www.funcionpublica.gob.mx/index.php/temas/tramites-y-servicios/expedicion-de-constancias.html

sólo tienes que imprimir la hoja de ayuda para pagar en el banco, creo que cuesta $130 y 3 días después esta lista
adolfmed
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2013

el Jue Dic 05, 2013 10:48 pm
Hola en Google pon hoja de no inhabilitación sale la página de la función pública, en mensaje anterior el compañero puso la pagina, llenas unos datos tu nombre, apellidos, curp, rfc, bajas la hoja de ayuda para pagar en cualquier banco $130.00, en 3 días te vuelves a meter a la página en un apartado de la misma, imprimes la hoja ingresando RFC y la llave de pago. 

Hable a Toluca dijeron q lleváramos los documentos y posteriormente enviar por correo la hoja de no inhabilitación, lo que quieren es que ya llevemos los documentos para empezar lo más pronto posible los trámites.
raguca
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2013

el Jue Dic 05, 2013 10:57 pm
@adolfmed escribió:Hola en Google pon hoja de no inhabilitación sale la página de la función pública, en mensaje anterior el compañero puso la pagina, llenas unos datos tu nombre, apellidos, curp, rfc, bajas la hoja de ayuda para pagar en cualquier banco $130.00, en 3 días te vuelves a meter a la página en un apartado de la misma, imprimes la hoja ingresando RFC y la llave de pago. 

Hable a Toluca dijeron q lleváramos los documentos y posteriormente enviar por correo la hoja de no inhabilitación, lo que quieren es que ya llevemos los documentos para empezar lo más pronto posible los trámites.
Gracias!!! si tambièn me dijeron  que les llevara lo màs pronto posible los documentos... suerte, y cualquier cosa comentamos!!What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Yusuf
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/01/2009
Lema : Curare tuto, cito et jacunde!

el Vie Dic 06, 2013 8:45 am
@u_argos08@hotmail.com escribió:Grax yusuf. Los documentos q pusist se deben llevar a la secretaria del estado donde vas hacer la resi?y a la uni respectivamente
Los documentos son para secretaría de salud. En enero, los primeros días (en mi caso) dan una lista de documentos para el hospital sede, aunque algunos, estoy enterado, los piden antes; es cuestión de acudir y preguntar. La universidad aval por lo general tiene en su página los requisitos que pide en el apartado de residencias médicas. Toda su documentación por lo general es en febrero en el transcurso de los cursos de introducción a la residencia. Sin embargo esto puede variar de acuerdo a la universidad aval. Saludos!