Comparte
Carv87
Novato
Registro : 09/09/2013

Re: Post para todas las dudas sobre la segunda vuelta AQUI

el Vie Dic 06, 2013 12:46 pm
Lo que pasa es que en una convocatoria para las subs mencionan que el hospital del que vengas tiene que ser acreditado por el consejo mexicano de cirujanos, pero no mencionan lista, menciono esto por que no quiero tener problema al momento de meter papeles para la sub
hugoloza
Novato

el Vie Dic 06, 2013 1:38 pm
ayuda¡ en el registro de ssa¡¡¡ en la mañana me daba 6 opciones de 10 para escoger por orden de interés.. ahora solo me da una opción¡¡¡ a quien mas le sale este problema.... ??? ayuda¡
juanito_84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/10/2010

el Vie Dic 06, 2013 2:33 pm
@hugoloza escribió:ayuda¡ en el registro de ssa¡¡¡ en la mañana me daba 6 opciones de 10 para escoger por orden de interés.. ahora solo me da una opción¡¡¡ a quien mas le sale este problema.... ??? ayuda¡
Yo tampoco entiendo que pasa!!!
yari
Novato
Registro : 22/09/2013

el Vie Dic 06, 2013 2:44 pm
Si ami igual solo 1 opción, acabo de poner las 6, pero no imprimi el acuse, y despues solo deja poner 1, esto me esta estresando mas!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Sera error de la pagina?? o solo podemos escoger una opcion??

Miembro # 12 del Club de Fans de ResidenteCosa Rolling Eyes 
juanito_84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Dic 06, 2013 2:48 pm
@yari escribió:Si ami igual solo 1 opción, acabo de poner las 6, pero no imprimi el acuse, y despues solo deja poner 1, esto me esta estresando mas!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Sera error de la pagina?? o solo podemos escoger una opcion??
Ponle imprimir acuse con internet explorer, yo creo que asi salen las opciones que habias elegido...pero quien sabe si ese registro sea valido....no es error, en la pagina dice claramente ELEGIR UNA SEDE, y aqui en sonora llame y me dijeron que sera asi, solo una opcion.
yari
Novato
Registro : 22/09/2013

el Vie Dic 06, 2013 2:58 pm
Ok intentare y haber si se puede pale 

Oye y no sabes si los documentos los tenemos que entregar en el estado donde queremos hacer la residencia? o puede ser en cualquier sede (la que nos quede mas cerca)?

Miembro # 12 del Club de Fans de ResidenteCosa Rolling Eyes 
juanito_84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Dic 06, 2013 3:04 pm
@yari escribió:Ok intentare y haber si se puede pale 

Oye y no sabes si los documentos los tenemos que entregar en el estado donde queremos hacer la residencia? o puede ser en cualquier sede (la que nos quede mas cerca)?
Creo que tendran que ir al estado donde esta la sede que quieren, al menosmasi me dijeron en sonora, que no recibiran papeles para quien aplique a otro estado....aparte es solo una opcion Sad
terelr
Novato
Registro : 10/09/2013

el Vie Dic 06, 2013 3:05 pm
Están muy raras las plazas de ssa para pediatría!!, el cifrhs publicó que quedan 258 y las que aparecen en el registro no llegan ni a 150!!!
DERC
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/09/2013

el Vie Dic 06, 2013 3:08 pm
Cifrhs anda mal compañeros,y tienes que entregar papeles donde hayas seleccionada,ahí viene el apartado de a que ssa quieres ir,sólo hay que ller bien
hugoloza
Novato

el Vie Dic 06, 2013 8:25 pm
voy a armar una desmadre en la carretera ches cadaveres de puercos incendios... piedras y fregadera y media asii nadie llega a donde voy a entregar papeles levantense mas temprano que yo.....