Comparte
entidad13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/02/2009

Re: BATAZO....A LA SEGUNDA VUELTA :[

el Mar Nov 12, 2013 9:12 am
@XPaeZX escribió:A mi me tiraron mierda en la ceguera horriblemente que al salir de la entrevista supe que habia valido madre, ahora aplique al civil de guadalajara donde probablemente sea bateado de nuevo por que tambien se necesitan palancas tremendas... No por ser de los primeros nacionales se tiene esto seguro... No deberia de estar sufriendo y ahora es posible que me vaya a 2da vuelta XD!
Desafortunadamente mi amigo, el tener un buenpuntaje (felicidades por cierto), no lo es todo... Yo te recomiendo buscar como loco de perdida un egresado del lugar donde vas a aplicar o alguien quien le puede echar una llamadita al jefe de servicio o al de enseñanza, para que te hagan el paro...
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Mar Nov 12, 2013 9:16 am
@entidad13 escribió:
@XPaeZX escribió:A mi me tiraron mierda en la ceguera horriblemente que al salir de la entrevista supe que habia valido madre, ahora aplique al civil de guadalajara donde probablemente sea bateado de nuevo por que tambien se necesitan palancas tremendas... No por ser de los primeros nacionales se tiene esto seguro... No deberia de estar sufriendo y ahora es posible que me vaya a 2da vuelta XD!
Desafortunadamente mi amigo, el tener un buenpuntaje (felicidades por cierto), no lo es todo... Yo te recomiendo buscar como loco de perdida un egresado del lugar donde vas a aplicar o alguien quien le puede echar una llamadita al jefe de servicio o al de enseñanza, para que te hagan el paro...
Ya lo hice, pero hay gente super pesada.. Yo aplique ahi por que neta Oftalmo esta bn chingon.. El IMSS NO me gusto... Y no planeaba aplicar a un lugar donde iba a terminar sufriendo por 3/+++ años.

Ahorita tengo mi entrevista haber como nos va.. Pero pues ya ni pedo terminare en Timbuktul XD! Sad Embarassed Rolling Eyes Neutral What a Face No clown
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Mar Nov 12, 2013 9:16 am
Ánimo Paez!!! Esto de las residencias asi es!! Tal pareciera que una buena palanca es lo único que te puede dar "tranquilidad" pfff

VIVA MÉXICO!!

Foroenarmita Iniciado

el Mar Nov 12, 2013 9:18 am
@Dra. Grinch escribió:Ánimo Paez!!! Esto de las residencias asi es!! Tal pareciera que una buena palanca es lo único que te puede dar "tranquilidad" pfff

VIVA MÉXICO!!
Haha, gracias.. SOn enseñanzas de vida supongo.. Espero la 2da sea la vencida....
DanaS
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/06/2010

el Mar Nov 12, 2013 9:23 am
Mucho éxito Dr ojala esta sea la buena....

Miembro # 9 del Club de Fans de ResidenteCosa
Miembro nº 40 del Comité de la Policía Ortográfica. Razz 
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Mar Nov 12, 2013 9:58 am
@XPaeZX escribió:
@Dra. Grinch escribió:Ánimo Paez!!! Esto de las residencias asi es!! Tal pareciera que una buena palanca es lo único que te puede dar "tranquilidad" pfff

VIVA MÉXICO!!
Haha, gracias.. SOn enseñanzas de vida supongo.. Espero la 2da sea la vencida....
Si.. ya verás que si!! además tú eres un fregón y donde quiera que estes (así sea Timbuktul) te va a ir muy bien y después te confiare mis ojos maltrechos jajaja Smile

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/09/2013

el Mar Nov 12, 2013 11:14 am
Una amiga tambien fue bateada de ceguera y ahora fue al de la luz, haber que tal, otra amiga le aposto todo al infantil y pues no quedo yo la vdd le veia mucho chance de quedar pero no, otro amigo hizo en el zubiran y bye entonces fue al gea y en la entrevista se lo atoraron con y como le fue en zubiran? Y como no es plato de segunda mesa pues bateado tambien, hasta ahora no me han bateado jajaja el 28 se sabra pero pues ya supongo que me deprimire un poco pero se mentendra que olvidar luego luego porque habra que seguir en la busqueda
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

el Mar Nov 12, 2013 5:17 pm
Así es esto colegas, pero esto no se acaba hasta que se acaba, como ya comento alguien aquí en el foro. Ánimo y mucho éxito a todos!
arasmtz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAEH
Registro : 20/09/2013

Lema : je ne sais quoi

el Mar Nov 12, 2013 5:39 pm
Shocked  Que miedo... lo peor que puede pasar es precisamente ser bateado, y después de eso: No tener plan B... me siento perdida, pero aún tengo esperanza, por lo menos hasta el 28 de noviembre... Rolling Eyes

Miembro # 16 del

XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Nov 12, 2013 6:58 pm
@fishpaguetti escribió:Una amiga tambien fue bateada de ceguera y ahora fue al de la luz, haber que tal, otra amiga le aposto todo al infantil y pues no quedo yo la vdd le veia mucho chance de quedar pero no, otro amigo hizo en el zubiran y bye entonces fue al gea y en la entrevista se lo atoraron con y como le fue en zubiran? Y como no es plato de segunda mesa pues bateado tambien, hasta ahora no me han bateado jajaja el 28 se sabra pero pues ya supongo que me deprimire un poco pero se mentendra que olvidar luego luego porque habra que seguir en la busqueda
chale apoco? pues tu amigo la cago ahi.. Para que dijo o puso que aplico al Zubiran haha pues asi como!

Haber que pasa la fe es lo que se pierde al ultimo..Esperemos...