Comparte
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

¿Batead@s?.... Expresémonos

el Lun Nov 11, 2013 12:14 am
Pues nada, yo creo que a estas alturas ya muchos fueron bateados o están siendo parte de un proceso de selección de plazas. Se que la egocentría no nos permite decir que fuí bateado, pero habemos otros que necesitamos este espacio para sacarlo y que se sienta menos "gacho" el golpe jajajajaja 

Recordemos... En este punto ya hemos pasado ese Examen tan mencionado y temeroso, y es un gran logro sin lugar a dudas. Así que tal vez y no reunamos el "perfil" que ellos requieren, o no reunimos sus criterios de selección (que siempre quedan en el anonimato). Con la frente en alto si gustas puedes expresar tu experiencia por acá. Rolling Eyes
Dra.COCO
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/03/2010

Re: BATAZO....A LA SEGUNDA VUELTA :[

el Lun Nov 11, 2013 12:54 am
Hola dr por el momento todavia no soy bateada porque igual que tuuu la proxima semana sera una semana tenebrosa claro tengo miedo al ver tanto medico aspirante y con las mismas ganas que yo de tener una plaza en el hospital que tanto quieres pero creo que debemos de dar lo mejor de nosotros lamentablemente no hay plazas para todos pero lo unico que le pido a Dios es que me toque en un hospital con un agradable ambiente de trabajo y cualquier lugar de la republica me estara esperando
entidad13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/02/2009

el Lun Nov 11, 2013 2:06 am
Pues yo hasta el 28 sabré Shocked ya tengo planes para la segunda vuelta por si acaso jejejeje
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2013

el Lun Nov 11, 2013 7:34 am
Yo hasta el veintiocho lo sabré, pero siento que estoy en la zona de bateo pero ya hay plan b.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 23/09/2013

el Lun Nov 11, 2013 8:09 am
Help! Pues a mi todavía no me han dicho, pero como primera opción elegí un hospital pequeñito y espero que no haya mucha demanda. Los rumores dicen que como es un hospital pequeño, de la SSA y no tiene mucha demanda que es muy probable que si me toque lugar... pero yo soy de la idea que "del plato a la boca, se cae la sopa" y no puedo cantar victoria sino hasta el dia 28. Lo peor es que mi plan B incluye hospitales ¡Hasta en Yucatán! Lo cual me queda harto lejos de donde quiero estar... Si no, buscaré las plazas que quedaron en el aguilita verde...Rolling Eyes
nanrdz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/12/2010

Lema : Se fuerte cuando estes débil,Valiente cuando tengas miedo, Humilde cuando hayas triunfado

el Lun Nov 11, 2013 10:45 am
yo estoy un mucho nerviosa, también igual tengo que esperar hasta el 28, como dice usted Dr Canabinol, pues nosotras ya hicimos nuestra parte con el examen. Lo que mas me angustia es que no tengo ni un otro plan, y tal vez lo tengo que ir pensando o como dice Raider en otro post irme preparando por si no me toca en la subsede que escogí, de plano ya no sé que hacer jajaja, creo que el foro ha sido de gran ayuda para distraerme reirme y ver que no soy la única en esta situación, les deseo la mejor de las suertes

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 23/09/2013

el Lun Nov 11, 2013 10:48 am
Y si Nan, (Por cierto cada vez que veo tu foto con ese café gigante se me antoja un café supremo de la terraza italiana (Son como 600 ml de café -me encanta-) =)
Y bueno, "La vida se resuelve sobre sí misma" Yo creo que el hecho de haber pasado el exámen de residencia significa que ya tienes tu plaza y eso es lo importante. Lo mejor será que te toque en el sitio que elegiste, pero si no te toca en ese sitio, habrá otro lugar para ti... Un abrazote y seguimos compartiendo. (Yo también entro de forma compulsiva al foro por que me siento entre iguales, platicamos y me desestresa mucho saber que estamos en el mismo barco!!!)Very Happy
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Lun Nov 11, 2013 10:49 am
Espero solo leer

Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

el Lun Nov 11, 2013 10:51 am
@Dra.COCO escribió:Hola dr por el momento todavia no soy bateada porque igual que tuuu la proxima semana sera una semana tenebrosa claro tengo miedo al ver tanto medico aspirante y con las mismas ganas que yo de tener una plaza en el hospital que tanto quieres pero creo que debemos de dar lo mejor de nosotros lamentablemente no hay plazas para todos pero lo unico que le pido a Dios es que me toque en un hospital con un agradable ambiente de trabajo y cualquier lugar de la republica me estara esperando
Dra. Coco !! si jajaja si se siente feo el ver tanto aspirante y recomendaduchooo, Igual suerte la semana que vieneeee !! éxito y ya se sabrá en 2 semanas todo. Rolling Eyes
DanaS
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/06/2010

el Lun Nov 11, 2013 11:45 am
En mi caso igual toca esperar hasta el día 28... No tengo un buen plan B tenia dudas entre IMSS y SSA por que hay hospitales de SSA que me interesan pero ahora que me fui por el IMSS si me voy a 2da vuelta se que esos hospitales de SSA ya no estarán disponibles... Tocara esperar y empezar a planear de nuevo el plan B.

Miembro # 9 del Club de Fans de ResidenteCosa
Miembro nº 40 del Comité de la Policía Ortográfica. Razz