Comparte
ceasarml
Novato
Registro : 02/12/2012

Re: Resultados SSA

el Jue Nov 28, 2013 12:01 pm
@royer1 escribió:no contestan en la ssa.....
Que onda mi royer1 , todavia no sabes si nos quedamos jaja. Pues yo ya les mande un correo, que sirva de evidencia ante una posible reclamacion , su convocatoria es muy estricta siempre con las fechas y horas de entrega a todas las fases del proceso, y con la pena exigire lo mismo, yo voy a decirles que les hable a los del DF y me dijieron q hasta que no salgan los resultados no me van a dar mi constancia en la dependencia por que en efecto como dijo Raider , no saben ni madres, y si el resultado sale a la 1 o 1: 30 pues a esa hora nos vamos y hay que exigir que lo entreguen despues o hasta mañana inclusive y me la dan por que me la dan, no es logico, etico o legal de ninguna manera que exijan un horario al pie de la letra si ellos no cumplen, y si cumplen a la hora que se les antoja, pues que bien pero yo voy hasta el otro dia y me peleare con todo el mundo y llevare abogados si es necesario jajaja, (no en serio) , por que una chica que conozco que vive a 15 min de donde entregue los papeles me hizo el favor de ir y hacerse pasar por un residente (osea yo) y le dijieron que no saben, que ya se les hacia raro que nadie hubiera ido a recoger sus documentos, asi que haganme el favor no hay informacion que valga o accion que vayan hacer si van a su dependencia, por que como dicen, si no hay resultados no te pueden regresar la constancia por que no saben !!!. Asi que ya, tranquilos si salen hoy y nos quedamos pues ya saben q hasta mañana hay que ir , y si no nos quedamos pues igual mañana hay q ir y decirles que su resultado salio despues de la hora estipulada y les dijieron por telefono que los entregarian hasta mañana.
Dra Cortés
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2012

el Jue Nov 28, 2013 12:03 pm
Yo pregunté en la secretaria de Mérida ahí la Dra nos dijo que tenemos hasta el 6 para recoger los papeles, no tiene que ser hoy a la fuerza, que no habría ningun problema.
royer1
Novato
Registro : 08/09/2013

saludos

el Jue Nov 28, 2013 12:17 pm
@ceasarml escribió:
@royer1 escribió:no contestan en la ssa.....
Que onda mi royer1 , todavia no sabes si nos quedamos jaja. Pues yo ya les mande un correo, que sirva de evidencia ante una posible reclamacion , su convocatoria es muy estricta siempre con las fechas y horas de entrega a todas las fases del proceso, y con la pena exigire lo mismo, yo voy a decirles que les hable a los del DF y me dijieron q hasta que no salgan los resultados no me van a dar mi constancia en la dependencia por que en efecto como dijo Raider , no saben ni madres, y si el resultado sale a la 1 o 1: 30 pues a esa hora nos vamos y hay que exigir que lo entreguen despues o hasta mañana inclusive y me la dan por que me la dan, no es logico, etico o legal de ninguna manera que exijan un horario al pie de la letra si ellos no cumplen, y si cumplen a la hora que se les antoja, pues que bien pero yo voy hasta el otro dia y me peleare con todo el mundo y llevare abogados si es necesario jajaja, (no en serio) , por que una chica que conozco que vive a 15 min de donde entregue los papeles me hizo el favor de ir y hacerse pasar por un residente (osea yo) y le dijieron que no saben, que ya se les hacia raro que nadie hubiera ido a recoger sus documentos, asi que haganme el favor no hay informacion que valga o accion que vayan hacer si van a su dependencia, por que como dicen, si no hay resultados no te pueden regresar la constancia por que no saben !!!. Asi que ya, tranquilos si salen hoy y nos quedamos pues ya saben q hasta mañana hay que ir , y si no nos quedamos pues igual mañana hay q ir y decirles que su resultado salio despues de la hora estipulada y les dijieron por telefono que los entregarian hasta mañana.
saludos cesar, ya me contestaron en la ssa y dicen que les hable en 2hrs no saben dar explicacion...
Frandwick
Novato
Registro : 11/09/2011

el Jue Nov 28, 2013 12:37 pm
Alguien ya pudo ver que onda?
ceasarml
Novato
Registro : 02/12/2012

el Jue Nov 28, 2013 12:38 pm
Venga pues, si sabes algo me informas por que ando checando a ratitos aqui en el trabajo y a mi no me contestan, es mas lo publicas para que todos sepan, y si te digo que mi amiga fue y le dijieron que no sabian nada al respecto, por eso ya ni me preocupe tanto, osea hasta que no salgan los resultados claro esta. !
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Jue Nov 28, 2013 12:43 pm
Doctores dicen en el grupo de la A.A. (Anestesiologos Anónimos) que los resultados estaran hasta mañana a partir de las 8 am.....
Aclaro que esta info la compartió un doctor de este grupo y que debe tomarse a consideración..

SALUDOS!!!

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2013

el Jue Nov 28, 2013 1:09 pm
Ojala q sean flexibles con el horario para ir por la carta y para entregarla
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Jue Nov 28, 2013 1:31 pm
ya llegue para preguntar a ver que paso, puras perdidas ssa, asi que se espera después.
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Jue Nov 28, 2013 2:15 pm
Que gachos los del ssa aplicaron la misma del issste. Suerte banda.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Jue Nov 28, 2013 2:17 pm
Que hoy o posiblemente manana esten los resultados. Nadie esta dentro o afuera. Es un fallo a nivel central. Pos nimodos esperar  un dia mas