Comparte
formolo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 03/10/2013

Re: que es lo que mas extra~aras de tu vida cuando seas residente?

el Jue Nov 14, 2013 9:42 am
@Darth Raider escribió:
@formolo escribió:MI TRABAJO, MI TIEMPO, MI LIBERTAD, MI INTIMIDAD , MI TIEMPO DE SUE~O, MI VIDA, ME FALTO ALGO?
La dignidad, lol
A SI ESO, que debemos ir perdiendo de una vez para que no se sienta tanto Neutral
entidad13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/02/2009

el Jue Nov 14, 2013 9:58 am
Jajajajaja si pueden la dignidad.. Ya valieron...
formolo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 03/10/2013

el Jue Nov 14, 2013 10:26 am
@entidad13 escribió:Jajajajaja si pueden la dignidad.. Ya valieron...
si por el contrario, hay que luchar siempre por mínimo conservar la dignidad, que se vea un cambio, ya es suficiente de humillaciones y malos tratos, cuando lo único que quieres es superarte, no le haces mal a nadie, y si bien en ocasiones se cometen errores u omisiones, eso no les da derecho a pisotearte, humillarte y maltratarte, nosotros la nueva generación podemos cambiar este obsoleto sistema autoritario llamado residencia, por el simple hecho de sentirnos residentes ya asumimos que seremos maltratados , humillados como si esto fuera algo normal o natural, ya varios países han logrado salir de la opresión y han mejorado las condiciones de las residencias medicas, que nos falta a nosotros? Mad
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Jue Nov 14, 2013 11:22 am
Cierto, el chiste aqui es hacer lo que a cada uno le toca hacer, pero sin caer en humillaciones....

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

el Jue Nov 14, 2013 12:55 pm
Y vuelvo a estar de acuerdo con el doc entidad13,  y con el doc Raider Smile

el Jue Nov 14, 2013 3:03 pm
...un médico muy controvertido del foro y que ya terminó su residencia había dicho que las humillaciones y abusos se seguían dando principalmente en hospitales de estados del centro y sur de México. Otro comentó que a el le sirvió irse mentalizando desde antes de entrar a trabajar mucho, horarios pesados, saltarse comidas y dormir poco y que eso le había ayudado a sobrellevar con bien su R1...yo agregaría que también para no considerar luego luego como humillación o abuso el que alguna vez nos hablen fuerte o nos toque salir tarde.

...hablando de actividades, yo voy a extrañar correr, últimamente le he agarrado mucho gusto a esta actividad y tengo la esperanza que conforme vaya avanzando en la residencia pueda continuar haciéndolo.
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Jue Nov 14, 2013 8:03 pm
Lo que mas voy a extrañar de mi vida es no saber que voy a extrañar de mi vida porque nunca he hecho la residencia y todo son suposiciones y cada quien cuenta como le va en la feria.

En 4-6 años les cuento.