Comparte
delpiero27
Novato
Registro : 13/12/2008

Re: Entrega de Papeles IMSS

el Mar Nov 05, 2013 5:43 pm
Todos pudieron imprimir el registro en 2 hojas? yo la imprimi en 2 ocasiones y en las dos me salieron 3 hojas, una por las dos lados y la otra sobrante
DanaS
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/06/2010

el Mar Nov 05, 2013 5:47 pm
@delpiero27 escribió:Todos pudieron imprimir el registro en 2 hojas? yo la imprimi en 2 ocasiones y en las dos me salieron 3 hojas, una por las dos lados y la otra sobrante
A una compañera le paso lo mismo y aun Dr que estaba ahí también, pero no paso nada se los aceptaron así... (creo que depende de que tan exigentes son en la sede de entrega)

Miembro # 9 del Club de Fans de ResidenteCosa
Miembro nº 40 del Comité de la Policía Ortográfica. Razz 
formolo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 03/10/2013

el Mar Nov 05, 2013 5:48 pm
hola que tal una super duda, el dia de ayer fui a entregar mis papeles al IMSS, al principio me habia registrado a MI/CARDIO e imprimi la hoja, despues no estaba seguro y la cambie a onco, pero nunca imprimi la solicitud, al final pues me decidi por cardio pero se llego el 31 de octubre y crei que ya habia cerrado el sistema, el punto es mi solicitud escrita va para MI/CARDIO, no habra problemas x la discordancia de que en el sistema quedo MI/ONCO he escuchado que la que vale es la que llevas impresa, que saben de eso?
gcuevasglez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 12/09/2013

el Mar Nov 05, 2013 7:10 pm
@delpiero27 escribió:Todos pudieron imprimir el registro en 2 hojas? yo la imprimi en 2 ocasiones y en las dos me salieron 3 hojas, una por las dos lados y la otra sobrante
Hola, a mi también me pasó, sólo tienes que eliminar los margenes, esto lo puedes hacer en la ventana de "vista previa" cuando vas a imprimr... (y)
formolo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 03/10/2013

el Mar Nov 05, 2013 7:15 pm
@formolo escribió:hola que tal una super duda, el dia de ayer fui a entregar mis papeles al IMSS, al principio me habia registrado a MI/CARDIO e imprimi la hoja, despues no estaba seguro y la cambie a onco, pero nunca imprimi la solicitud, al final pues me decidi por cardio pero se llego el 31 de octubre y crei que ya habia cerrado el sistema, el punto es mi solicitud escrita va para MI/CARDIO, no habra problemas x la discordancia de que en el sistema quedo MI/ONCO he escuchado que la que vale es la que llevas impresa, que saben de eso?
alguien x favor que pueda orientarme, urge
missmarsh
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 21/04/2011
Lema : And in the End, the LOVE you take, it's equal to the love.. you MAKE...

el Mar Nov 05, 2013 7:25 pm
Dr Formolo, el que más sabe de esto es el dr Raider, mándele un mensaje privado, si el no sabe que onda, de plano hay que hablar al IMSS a preguntar, para que tenga una respuesta mas certera Smile
Suerte!

"And in the nd, the LOVE you take, it's equal to the LOVE.. you ake..."
Juliact65
Novato
Registro : 07/10/2013

el Mar Nov 05, 2013 7:41 pm
@Carlos7rp escribió:Alguien ha ido a la sede de xalapa, Veracruz? Es que no ubico bien donde se encuentra las oficinas para ir a entregar los documentos xD
Hola, si eres de otro lado, sólo pídele al taxi que te lleve a la clínica 11. Ahí hay varios edificios, uno de ellos es el administrativo donde se hace el trámite, pero es lo de menos estando ahí puedes preguntar en cuál edificio es. Y en Xalapa todos conocen la clínica 11!!! Smile
missmarsh
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 21/04/2011
Lema : And in the End, the LOVE you take, it's equal to the love.. you MAKE...

el Mar Nov 05, 2013 7:44 pm
@Juliact65 escribió:
@Carlos7rp escribió:Alguien ha ido a la sede de xalapa, Veracruz? Es que no ubico bien donde se encuentra las oficinas para ir a entregar los documentos xD
Hola, si eres de otro lado, sólo pídele al taxi que te lleve a la clínica 11. Ahí hay varios edificios, uno de ellos es el administrativo donde se hace el trámite, pero es lo de menos estando ahí puedes preguntar en cuál edificio es. Y en Xalapa todos conocen la clínica 11!!! Smile
Google Maps!

"And in the nd, the LOVE you take, it's equal to the LOVE.. you ake..."
Dr Sismo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Universidad de Guadalajara Campus CUSur
Registro : 25/10/2013

Lema : Conócete, acéptate, supérate.

el Mar Nov 05, 2013 8:11 pm
Dr Formolo, me pasó algo parecido a lo que te pasó a tí, me dijeron que la hoja que vale es la que tienen registrada en su base de datos, no la impresa, saludos.
nanrdz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/12/2010

Lema : Se fuerte cuando estes débil,Valiente cuando tengas miedo, Humilde cuando hayas triunfado

el Mar Nov 05, 2013 9:06 pm
alguien entrego a mty????