Comparte
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: Pervertido en el consultorio... auxilio

el Sáb Oct 26, 2013 11:29 pm
Chiale, hasta a mi me ha tocado uno de esos casos,.... para no hacerla larga sere directo, el mono queria que le metiera el dedo

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
fishpaguetti
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/09/2013

el Sáb Oct 26, 2013 11:38 pm
@Darth Raider escribió:Chiale, hasta a mi me ha tocado uno de esos casos,.... para no hacerla larga sere directo, el mono queria que le metiera el dedo
Y que le dijo? Ay estos tipos tan intensos
arasmtz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAEH
Registro : 20/09/2013

Lema : je ne sais quoi

el Sáb Oct 26, 2013 11:39 pm
yo que usted mi buen darth le solicito un usg transrectal si eso quiere pues bueno Laughing

Miembro # 16 del

dr_floresherrera87
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : IPN CICS
Registro : 31/03/2012

Lema : "Seamos realistas y hagamos lo imposible"

Que paso Dra!! Yo soy de Iztapalapa!! La bella!!

el Sáb Oct 26, 2013 11:41 pm
@Nani escribió:PSSS LA VDD ES Q COMO DRAS TODAS TENEMOS HISTORIAS ESCABROSAS...A MIP ME HAN PASADO VARIAS COSAS...CUANDO ERA ESTUDIANTE UNA VEZ TUVE UN PROBLEMA CON OTRO ESTUDIANTE Q ERA MIP SUPERIOR (ERAMOS MCC O MÉDICOS EN CURSO CLÍNICO I, II Y III EN LA CRUZ ROJA DE OAXACA) XQ A FUERZA KERÍA Q REVISARA A UN PX Q SE ME HACÍA ASQUEROSAMENTE PERVERTIDO Y NO QUIZE...SE ENOJÓ CONMIGO Y ME DIJO Q CUANDO ESTUVIERA AFUERA SOLA LO IBA A TENER Q HACER Y PSSS LE DIJE Q NOP Y PUNTO...Q LE HICIERA COMO KISIERA...

YAP AFUERA ME PASÓ Q EN VARIAS OCASIONES Q TUVE Q REVISAR GENITALES MASCULINOS Y TENÍAN UNA ERECCIÓN...ES MUY INCÓMODO PERO TIENES Q TOMARLO DE FORMA NATURAL...Y Q NOP TE INTIMIDE ESO...Q NOP VEAN Q TE AFECTA...TERMINAS TU REVISIÓN Y SERIA EN TU PAPEL DE MÉDICO LE DAS LAS INDICACIONES...A ESA GENTE PERVERTIDA LES GUSTA LA INOCENCIA O EL NERVIOSISMO DE LAS DRAS...EL INTIMIDARLAS ES LO Q LES EXCITA...SI TU TE
PORTAS SEGURA Y NO PELAS...PIERDES EL ENCANTO PARA ELLOS...NO ESTAMOS EXCENTAS HASTA DE OTRAS MUJERES BIS O LEVIS Q T AVIENTEN EL CHON...ME HA PASADO SE LOS JURO...

HAY Q HACER LAS REVISIONES...TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES CUANDO ESTÁ JUSTIFICADO Y NOP SÓLO XQ EL PX TE LO PIDA...MEJOR AÚN CON ESTUDIOS PREVIOS...YA SEA USG TESTITCULAR, PENEOSCOPÍAS O CULTIVOS Q JUSTIFIQUEN LA PATOLOGÍA Y VER Q REALMENTE ES LO Q DICEN...

COLEGAS A MI ME AYUDA Q TENGO EL CARÁCTER FUERTE Y SOY UNA MUJER GRANDE Q DE VERME Y ORIME LOS ESPANTÓ XQ ME PONGO MUY AGRESIVA CUANDO ME ENOJO...PERO NOP TODAS LAS DRAS SON ASIP...LA MAYORÍA SON CHIKITAS Y SE VEN INOCENTES E INOFENSIVAS Y HAY CABRONES Q LAS KIEREN CHAMAKEAR...

AL PASO DE LOS AÑOS HE TENIDO Q SAKARLE EL CUCHILLO A UN PX DROGADO Q KIZO ENTRAR A FUERZA A UNA CLÍNICA DONDE TRABAJABA....EN OTRA OCASIÓN UN WEY TODO DOPADO SE METIÓ A LA CLÍNICA A "HACER DLE BAÑO" Y LO CORRÍ A ESCOBAZOS...EN OTRA OCASIÓN ME LE ENFRENTÉ A UN PX BORRACHO Q CASI TIRA LA PUERTA Y KERÍA Q A FUERZA ATIENDIERA A SU HIJO Y GRITONEABA Y SE ME ENFRENTÓ ASIP Q LO EMPUJÉ X LAS ESCALERAS PARA Q SE LARGARA...LA VDD ES Q ESTUVE MUCHOS AÑOS TRABAJANDO EN ZONAS PELIGROSAS COMO STO DOMINGO COYOACÁN Y EN IZTAPALAPA...TONSSS PSSS T CURTES Q O T DEFIENDES O T MUERES...MUCHAS VCS ME KEDÉ SIN ENFERMERA EN LA NOCHE EN ESA CLASE DE ZONAS...PERO PSSSS BENDITO DIOS SOY DE LAS Q SE SABE DEFENDER... 

YOP LE HE PEGADO Y HE IDO A SEGUIR A LOS PASADOS DE LANZA Q ME HAN TOKADO EN LA CALLE O E HAN DICHO BAJEZAS...CUANDO ME ENOJO ME TRANSFORMO EN UN SER IRRACIONAL Y COMO NOP SE LO ESPERAN EL FACTOR SORPRESA ME HA AYUDADO...

UN COLEGA ME REGALÓ UN GAS PIMIENTA Q ACTUALMENTE TENGO EN EL CAJÓN DE MIP CONSULTORIO Q NO HE TENIDO Q USAR MÁS Q CON UN EX...NUNKA CON UN PX...EN FIN Q YOP LES ACONSEJÓ COLEGAS DRAS Q NOP SE DEJEN NUNKA...SIEMPRE HABRÁ UN PASADO DE LISTO PERO NO SE ESPERAN UNA REACCIÓN DE NUESTRA PARTE...ESO LOS DESTANTEA Y LOS SAKA DE ONDA Y CUANDO LES PONES UN ALTO X LO REGULAR ENTIENDEN...

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Sáb Oct 26, 2013 11:42 pm
Pues me conto su anecdota de un amaravillosa consulta con un urologo y la manera en como le hizo un masaje prostatico, basicamente lo que queria era que le repitiera el masaje,.... por si acaso

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
fishpaguetti
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/09/2013

el Sáb Oct 26, 2013 11:57 pm
No que onda con ese sujeto, es que ya nadie se salva de los pervertidos, uno trabajando tan tranquilo y estos sujetos sin inmutarse intentan conseguir otras cosas lo bueno es que uno aprende a defenderse y a evadir estos ataques
Nani
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2013

el Dom Oct 27, 2013 7:53 pm
@fishpaguetti escribió:La verdad no pense que nani se pusiera ruda pero bien por ti, si siempre que me piden que los explore yo con enfermero o enfermera al lado nada de asi nada mas y solo cuando de plano si es muy necesario si no... Luego cada barbajan que cree que te va a intimidar
SIP DRA...LA VDD ES Q SIP SOY BASTANTE RUDA CUANDO SE REQUIERE...SOY LA ÚNICA MUJER ENTRE 3 HERMANOS VARONES...TUVE Q...ES PARTE DE LA SUPERVIVENCIA...JAJAJAJAJAJA...
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Dom Oct 27, 2013 7:55 pm
que gacho, neta el señor necesita ir al psiquiatra, q mal plan por ti, minimo que no le permitan la entrada a tu consultorio eso seria el primer bloqueo

DANIELA SILIVAS LOVER
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2013

el Dom Oct 27, 2013 10:14 pm
@Holden Caulfield escribió:Tengo un par de amigas a las que les ha llegado el típico "tengo un dolor en el miembro" y a la hora de la exploración, se le congestionan los cuerpos cavernosos...

En una ocasión a una hasta le lactaron en pleno rostro    Twisted Evil
Hay a mi me paso que un wei asi me acosaba mal pedo eh... Y deje de dar consulta al día siguiente no tenia necesidad de batos jariosos. Aclaro nadie me lacto en la cara jajajaja.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAEH
Registro : 20/09/2013

Lema : je ne sais quoi

el Dom Oct 27, 2013 10:22 pm
X favor en lugar d preocuparse x la selección  de fut debería inventar un detector de cochinotes...
Así es resicosa pero me han dado excelentes ideas como lo de las patadas y pinzarle donde más le duela jajaja.
Que suerte mpcgp q no le pasara lo de la leche en la cara!!!

Miembro # 16 del