Comparte
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: Requisitos SSA

el Miér Oct 30, 2013 3:41 pm
@Dr. Canabinol escribió:
@mpcgp escribió:
@Darth Raider escribió:Aceptan uno pedorro que venga de un centro de salud, de esos que te hacen sin siquiera verte
Uno pedorro jajajajaja
Maldito certificado.. pudiéndolo expedir yo Smile jajaja yo fuí a un Centro de Salud Urbano de la SSA de mi estado y me mandaron muy lejos jaja me dijeron que la SSA no está autorizada para expedir Certificados Médicos. Entonces termine en la Cruz Roja  y ahí me lo hicieron... espero me acepten este Rolling Eyes
No entiendo porque no estan autorizados?? mas bien no te lo quisieron dar, jejeje, y si te aceptan el de la cruz roja, el chiste es que no sea uno del dr simi

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

Re: Requisitos SSA

el Miér Oct 30, 2013 3:44 pm
@Darth Raider escribió:
@Dr. Canabinol escribió:
@mpcgp escribió:Uno pedorro jajajajaja
Maldito certificado.. pudiéndolo expedir yo Smile jajaja yo fuí a un Centro de Salud Urbano de la SSA de mi estado y me mandaron muy lejos jaja me dijeron que la SSA no está autorizada para expedir Certificados Médicos. Entonces termine en la Cruz Roja  y ahí me lo hicieron... espero me acepten este Rolling Eyes
No entiendo porque no estan autorizados?? mas bien no te lo quisieron dar, jejeje, y si te aceptan el de la cruz roja, el chiste es que no sea uno del dr simi
No lo sé, desde que estaba en el servicio social (SSA) nos hacían hincapié en eso, que la SSA no estaba autorizada para expedirlos :/ jajaja bueno ya lo tengo..