Comparte
EMMI99
Novato
Registro : 05/12/2012

Re: Resultados del ECA d la unam??

el Miér Oct 23, 2013 10:51 am
No contestan Sad cualquier cosa les aviso
oophurus
Novato
Registro : 04/10/2013

el Miér Oct 23, 2013 11:18 am
alguien sabe que onda con el examen de ingles??
raguca
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2013

el Miér Oct 23, 2013 11:23 am
Si yo tambien lo presente y es horrible, no lo termine!, el tiempo paso volando, 3 hrs para 300 preguntas, todo asqueroso, espero pasarlo pero nose, hoy publican los resultados a partir de las 12
abi_melo
Novato
Registro : 06/09/2012

el Miér Oct 23, 2013 11:27 am
Ok grax por la informacion. A esperar haber si lo pudimos pasar. D verdad q estuvo d carniceria la matanza d ese examen.sabes si en caso d no aprovarlo tenemos prorroga para volverlo a presnetar? En caso d ser aceptados en alguna sede avalada por la unam?
raguca
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2013

el Miér Oct 23, 2013 11:32 am
Creo que no, sólo es este examen y ya, tengo una compañera q fue aceptada en una sede de la unam y no paso el examen el año pasado y le dieron la oportunidad de presentarlo este año, ella esta en medicina familiar, también supongo que depende de la especialidad o la sede.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Miér Oct 23, 2013 11:44 am
Por lo que veo, lo sienten mas pesado que el enarm.... por cierto, ya en otro post hablan de esto mismo, asi que fusionare los temas.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
pako1408
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2013

el Miér Oct 23, 2013 11:51 am
es verdad que solo hay una oportunidad de pasar el eca)==??????
abi_melo
Novato

el Miér Oct 23, 2013 12:14 pm
Sigo sin encontrar el enlace d las calificaciones... . Si encuentran algo pasen el vinculo!
abi_melo
Novato

el Miér Oct 23, 2013 12:39 pm
Lo poquito q recuerdo de preguntas son: pancreatitis y clasif ranson , atlanta, apache. Ulcera gastrica y tx h pylori, casos clinicos d reuma (lupis, AR, osteoartrosis creo) neumonias, un buen d med interna, CCL, hemato algo sobre hemolisis creo ,gineco sobre trabajo d parto eran varias preguntas, creo q algo sobre miomatosis uterina, si saben y recuerdan mas preguntas pa ponganlas, ceeo q en enero hay otro examen
juanito_84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/10/2010

el Miér Oct 23, 2013 12:44 pm
@abi_melo escribió:Lo poquito q recuerdo de preguntas son: pancreatitis y clasif ranson , atlanta, apache. Ulcera gastrica y tx h pylori, casos clinicos d reuma (lupis, AR, osteoartrosis creo) neumonias, un buen d med interna, CCL, hemato algo sobre hemolisis creo ,gineco sobre trabajo d parto eran varias preguntas, creo q algo sobre miomatosis uterina, si saben y recuerdan mas preguntas pa ponganlas, ceeo q en enero hay otro examen
Hmmta, yo no me quiero ni acordar :s , solo espero que lo hayamos pasado......para este examen no estudie nada, la verdad estoy preocupado.........por cierto, nadie se canso de subir 5 pisos por las escaleras??....a mi hasta la presion se me subio porque lo senti, pero solo fue un rato.