Comparte
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2013
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

LO QUE MAS ENCABR...ES:

el Jue Oct 17, 2013 8:14 pm
De las cosas que más me molesta que alguien haga son:

1.- Que si estoy comiendo meta su cuchara a mí plato "porque quiere probar...". A veces ya ni ganas de seguir comiendo me dan Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

2.- Que estemos hablando y este viendo su cel (face, whats, twitter, etc.)Mad Mad Mad Mad 

3.- Que me digan:  "Te voy a decir algo pero....." y después digan "Mejor no te digo porque...". Ósea entonces para hablan si sólo me dejaran con curiosidad.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

4.- Que si digo no me insistan para hacer algo

5.- Que me llamen y me cuelguen para que yo marque Mad Mad Mad 

Mmmm seguiré pensando.....Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Y a uds que les hace enojar??
Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

Re: LO QUE MAS ENCABR...ES:

el Jue Oct 17, 2013 8:21 pm
A mi me enc... Que me dejen esperando más de 15 minutos, me pone verde que me mientan y la verdad que me llamen oara pedirme consulta y tengan el descaro de hacer lo que les dijo su comadre y todavía volver,e a marcar para que yo resuelva sus desgarriates

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/07/2009

el Jue Oct 17, 2013 8:29 pm
Que alguien eructe o se suene cuando estas comiendo Mad
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

el Jue Oct 17, 2013 8:36 pm
@Dra. PatoJazz escribió:A mi me enc... Que me dejen esperando más de 15 minutos, me pone verde que me mientan y la verdad que me llamen oara pedirme consulta y tengan el descaro de hacer lo que les dijo su comadre y todavía volver,e a marcar para que yo resuelva sus desgarriates
Ohh¡¡¡
Si eso de que quieran consulta por teléfono o whats esta de la chi.... JaJaJa
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Oct 17, 2013 8:38 pm
@rukito escribió:Que alguien eructe o se suene cuando estas comiendo Mad
Hay no bueno eso es asqueroso...Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

el Jue Oct 17, 2013 8:39 pm
Y pior, (si, dije pior) después de que la comadre lupe prescribió pomada de panpuerco o una madrinola de esas, noooooo!

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/07/2009

el Jue Oct 17, 2013 8:40 pm
Ver a estudiantes de medicina o médicos por la calle, en centros comerciales, en el restaurante, etc con la bata puesta y peor aún, con el estetoscopio al cuello.
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Jue Oct 17, 2013 8:53 pm
Hahahahahaha eso me reencab... también Rukito... bueno, me da risa hahahahaha...

Hablando de comida me caga que cuando estoy comiendo cualquier cochinadilla no nutritiva, o en realidad cualquier cosa no falta quien te diga ¿y de verdad, te vas a comer eso? ¿crees que eso te va a nutrir? o al revés " comer puras verduras te va a matar" arrrrrrgh.... y cosas así... me muero por dentro y no como a gusto...

Mad

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Medico Brujo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

el Jue Oct 17, 2013 9:43 pm
Yo, para todo eso tomo mi medicamento

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/06/2010

el Jue Oct 17, 2013 9:48 pm
@rukito escribió:Ver a estudiantes de medicina o médicos por la calle, en centros comerciales, en el restaurante, etc con la bata puesta y peor aún, con el estetoscopio al cuello.
Uy cierto!!!! 

Aca en mi facultad hay un infectologo que camino a su clase con todos los que se topaba en el patio o alrededores de la escuela los hacia que se las quitara y los ponía a doblarla como se debe...