Comparte
Hércules Gomez
Novato
Registro : 04/02/2013

Cual es la Mejor subsede para Cirugia en el Occidente de Gdl?? Empty Cual es la Mejor subsede para Cirugia en el Occidente de Gdl??

el Lun Oct 14, 2013 5:33 pm
Cuales son las 2 principales y mejores subsedes para cirugia en el hospital occidente??
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

Cual es la Mejor subsede para Cirugia en el Occidente de Gdl?? Empty Re: Cual es la Mejor subsede para Cirugia en el Occidente de Gdl??

el Lun Oct 14, 2013 5:35 pm
Los mejores promedios siempre se van a la clinica 46.

Dentro de las 3 subsedes que conosco en el orden en el que me han comentado son:
1- HGZ 46
2- HGZ 110
3- HGZ 45
Hércules Gomez
Novato
Registro : 04/02/2013

Cual es la Mejor subsede para Cirugia en el Occidente de Gdl?? Empty Re: Cual es la Mejor subsede para Cirugia en el Occidente de Gdl??

el Lun Oct 14, 2013 5:38 pm
y sabes cuantos acepta el hospital occidente, y en cada una de sus subsedes??
miriam r
Novato
Registro : 10/09/2013

el Mar Oct 15, 2013 3:14 pm
1) 46
 2) 110
 3) 45
 4) 1 (colima)
Aceptan aproximadamente 8 por subsede
carmineuc
carmineuc
Novato
Registro : 09/09/2012

el Miér Oct 16, 2013 4:44 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hermano todos dicen q la mejor sede es la 46 ...la verdad nose porq ..supongo que porq es mas grande y mas nueva ..yo estoy en la 45 que por cierto es la mas vieja y jodida ..y no se vomo estaran las otras especialidades ...pero para cirugia esta a toda madre ... nos dejan hacer de todo...los adscritos son a toda madre... y si ademas ven q eres dedicado y estudias y te esfuerzas te apoyan...y lo mejor de todo te dejan estudiar ...laparo y abierta ... tengo clases todos los dias ...todo depende del grupo de residentes..si vienen con ganas o son huevas.. repito nose como es en la 46 pero si te puedo decir q mi hospital los residentes de cirugia no tenemos nada q envidiarles....espero elijas los mejor ..suerte
carmineuc
carmineuc
Novato
Registro : 09/09/2012

el Miér Oct 16, 2013 4:45 pm
Correccion..no era te dejan estudiar...era te dejan operar ...ajajja..de tocho morocho...saludos
axel.pr92
axel.pr92
Novato
Registro : 19/10/2017

el Jue Oct 19, 2017 9:36 am
@carmineuc cuántos aceptan por subsede?
FEDEX7
FEDEX7
Moderador
Registro : 20/09/2009

el Jue Oct 19, 2017 11:24 am
La 45 también es muy buena opción, la más solicitada la 46 también es buena, la 110 mas o menos las demas desconozco