Comparte
GAGR
Novato
Registro : 03/06/2013

Re: Futuros R's de MEDICINA INTERNA los invoco!

el Jue Oct 10, 2013 5:31 pm
Aunque todavía hay muchas cosas por definir, me siento muy feliz por estar en esta etapa, somos muy afortunados Smile. Ojalá sigamos en contacto, saludos y éxito a todos!
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

el Jue Oct 10, 2013 5:39 pm
Soy pre R1 MI , yo del Bajío y le apunto al Hospital Central de Alta Especialidad Sur "Picacho". Saludos colegas!
Adolfolv87
Novato
Registro : 05/09/2013

el Jue Oct 10, 2013 6:08 pm
Que tal colegas, también preR1MI, apuntando hacia el hospital general Dr Miguel Silva de mi hermosa Morelia. Saludos
Yusuf
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/01/2009
Lema : Curare tuto, cito et jacunde!

el Jue Oct 10, 2013 6:51 pm
Saludos a todos los coleg@s de Xalapa!!!! Muchas felicidades y pues a ver que sucede Dr. Linfocito, yo espero quedar por acá, ya veremos que sucede. Y entre otras cosas, han pensado en alguna sub?
linfocito
Novato
Registro : 11/09/2012

el Jue Oct 10, 2013 7:50 pm
Me gustaría onco pero me han comentado compañeros que piden 3 años de M.I asi que creo debo mejor hacerla completa para tener titulo de internista la diferencia seria un año mas. y arriba Veracruz colegas!!
Very Happy
Hesture
Novato
Registro : 24/09/2013

el Jue Oct 10, 2013 8:20 pm
Adolfov87 ahí matan tongue  Jeje. Yo igual pre R1MI esperando el IMSS me seleccione en una sede del siglo XXI y si no en el HGR1 Morelia, voy para cardio y soy michoacano hasta el tope... Saludos colegas
KALEB
Novato
Registro : 14/05/2011

el Jue Oct 10, 2013 8:29 pm
@Juliact65 escribió:
@KALEB escribió:Buen día a todos! Yo me la jugare  y aplicare para el H. Mc Gregor  soy de Hidalgo  saludos
Hola Dr. KALEB!!! Ahora que lo menciona.. qué podría decirme del Hospital Mc. Gregor para MI??? Muchas gracias y saludos desde Xalapa!!! Smile
Hola Dra Julia pues he investigado poco  pero tengo una amigo que esta en ese hospital y comenta que esta muy bien que hay mucho trabajo pero también enseñanza nada mas que también comenta que como todos los hospitales del DF esta muy competido mi plan b el CMN de puebla o CMN Veracruz que la verdad que de esos no se nada casi no los comentan en el foro
fishpaguetti
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/09/2013

el Jue Oct 10, 2013 8:47 pm
felicidades colegas, pues yo soy de tlaxcala y quiero algo en el df, guadalajara o el bajio, la vdd no quiero quedar muy lejos, me gusta reuma e inmuno ya lo decidire y de cmn de puebla he escuchado cosas no muy gratas, pesima enseñanza o mas bien nula mucho trabajo pero la vdd nunca rote ahi asi que no se.
KALEB
Novato
Registro : 14/05/2011

el Jue Oct 10, 2013 8:59 pm
Gracias Dr fishpaguettti  pues voy a investigar  bien antes de ponerla como opción  no vaya ser que me manden a una sede que ni idea tenga  y luego me arrepienta  mas vale estar informados
Yusuf
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/01/2009
Lema : Curare tuto, cito et jacunde!

el Jue Oct 10, 2013 9:57 pm
Tiene razón Dr. Kaleb, es mejor estar informados que cometer un error y luego sufrir con las permutas. Investigaré CEMEV y HGZ y les informo. Si alguien puede informar Veracruz y Orizaba SSA se agradece Wink