Comparte
Ir abajo
avatar
Medico Brujo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 955
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Miér Oct 09, 2013 9:26 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La Fanática de Hello Kitty

Hace no mucho tiempo vivía una chica que era una absoluta fan de Hello Kitty. Tenía la más increíble colección de merchandising de la simpática gatita y su habitación parecía más un museo que el cuarto de una niña de su edad. Era un chica tímida y muy reservada, y su extraña afición la puso en el punto de mira de un grupo de chicas indeseables que había en su escuela.

Este era un grupo de delincuentes juveniles que se divertían golpeando, robando y humillando al resto de muchachas, pero en su caso el acoso era continuo y diario. Sabían que ella nunca diría nada ni a sus padres ni a los profesores, y eran lo suficientemente listas como para golpearla en lugares en los que no quedara marca o se taparan con la ropa. Tan continuo fue el acoso, que acabó acostumbrándose y cuando la empezaban a molestar se alejaba del dolor pensando en su adorada Hello Kitty. En sus fantasías recorría un idílico mundo donde nada ni nadie podía hacerla daño, y de esta forma aprendió a ignorar el dolor y la humillación.

Las abusadoras vieron cómo los llantos y quejidos se convirtieron en una cara inexpresiva. Y lo que más las inquietaba, era que sus ojos parecían como muertos, vacíos e indiferentes a las palizas que recibía.
La líder del grupo comenzó a darse cuenta de que su comportamiento le hacía perder el respeto de las demás, que veían como era incapaz de doblegarla. La chica no se resistía, no luchaba, no lloraba, era como si simplemente la ignorara. Pero lo que era aún peor…

¡Le daba miedo!.

No sabía el porqué, pero esos ojos inexpresivos con los que la miraba cuando la estaba golpeando, simplemente le helaban la sangre. Un día decidió acabar con el problema y organizó a su banda para seguir a la chica hasta su casa. Aprovechando que sus padres llegaban tarde del trabajo, pretendían infligirle tanto dolor que temblara cada vez que se acercaran a ella. Sabía que eso no lo podía hacer en la escuela o en la calle porque siempre podría haber alguien que las delatara.

La chica al llegar a su casa lo primero que hizo fue ponerse uno de sus pijamas favoritos de Hello Kitty, como cualquier día normal. No habían transcurrido ni dos minutos cuando el timbre de la puerta sonó. Sin pensarlo abrió la puerta y, antes de que pudiera reaccionar, dos chicas de la banda ya la tenían inmovilizada por los brazos. Un momento después la líder entró con una risa burlona.

-¿No te han enseñado a preguntar antes de abrir la puerta? – Sin mediar una palabra más la golpeó con todas sus fuerzas en el estómago, dejándola sin aire y doblada de rodillas en el recibidor de su casa.

Las delincuentes entraron en su casa y cerraron la puerta asegurándose que nadie las hubiera visto. Arrastrándola la subieron hasta su habitación y comenzaron a burlarse de su colección mientras destrozaban una por una sus figuras, sábanas o cualquier otro objeto con el logo de Hello Kitty.

Pero la chica ya se había evadido mentalmente. Sus ojos una vez más se habían vuelto inexpresivos y parecían ajenos a todo dolor o vejación. Probaron apagándole cigarrillos en la pierna, con cortes en su piel, saltando sobre ella… pero todo parecía inútil. Esos ojos fijos, como perdidos, empezaron a atemorizar a todo el grupo y algunas de ellas comenzaron a decir que era mejor irse, que alguien podía llegar o cualquier otra excusa para ocultar la realidad, ¡Se morían de miedo!.

La líder no podía dejar las cosas así y decidió acabar de una vez por todas con el problema.

-¿Sabes qué fue lo que dijo Hello Kitty? – le dijo mientras metía una mano en el bolsillo.

Pero la chica no contestó y continuó inmersa en su mundo de fantasía.

- No puede decir nada – dijo la jefa del grupo – ¡¡¡Porque no tiene boca!!! – y de repente sacó una navaja abierta del bolsillo, con la que le comenzó a arrancar los labios de la chica. Dejando su pijama, sus sábanas y toda su habitación de Hello Kitty manchadas de sangre.

Pero contra todo pronóstico la chica ni se inmutó y continuó mirándola con esos ojos sin vida. La líder de la banda asustada comenzó a apuñalarla en el pecho, le clavó incontables veces la navaja hasta que murió escupiendo sangre y con los pulmones totalmente perforados.

Las demás integrantes de la banda salieron corriendo, pensaban ir a asustarla, en ningún caso habían ido para asesinarla. Pero igualmente eran cómplices y sabían que todas ellas podían ser juzgadas. Para ocultar las pruebas que hubieran podido dejar, la líder prendió fuego a la habitación y en pocos minutos, era toda la casa la que estaba en llamas.

Pero por más que corrieran o se ocultaran nunca podrían escapar de lo que habían hecho, y sin saberlo habían despertado una sed de venganza que la chica no pudo cobrarse en vida, pero sí lo haría en la muerte y desde el más allá como un fantasma.

Todas ellas empezaron a tener horribles pesadillas en las que podían ver los ojos inexpresivos de la chica asesinada mirándolas fijamente. Pero eso no fue más que el principio, cuanto más fuerte era el fantasma, más poder podía ejercer sobre ellas, y un día comenzó el verdadero sufrimiento.

Sin saber cómo, las asesinas comenzaron a sentir que cada vez les costaba más abrir la boca, hasta que un día despertaron con la boca como si estuviera sellada: no podían hablar, no podían comer ni beber, y por más que intentaban forzar las mandíbulas, no eran capaces de despegarlas.

La líder fue la primera que sintió el efecto y la primera en darse cuenta al mirarse al espejo que su boca parecía difuminarse, como si se estuviera borrando, hasta finalmente desaparecer. Parecían un dibujo de Hello Kitty, en el que no existe boca en el rostro de la gatita. Por supuesto que nadie más aparte de ellas podía ver que su cara no tenía boca. Era como si el fantasma jugara con su mente torturándolas.

En un par de días las abusadoras se empezaron a sentir mal, no podían beber y comenzaban a sentir los síntomas de la deshidratación, tenían terribles dolores de cabeza y en sus delirios veían los ojos inexpresivos de la chica mirándolas fijamente en cualquier lugar. Podían sentir como las golpeaban pero no podían gritar, y lo que era aún más inquietante, una especie de fuerza malévola les impedía pedir ayuda. Poco a poco fueron sucumbiendo, rindiéndose al dolor y sus ojos fueron perdiendo brillo, perdiendo vida y volviéndose tan inexpresivos como los de la chica a la que humillaron, golpearon y finalmente asesinaron.

Cuando se iban rindiendo su mente abandonaba su cuerpo y entraban en un coma irreversible. Su mente se evadía y llegaban a un idílico lugar lleno de flores y pequeñas muñecas de hello kitty que jugaban y saltaban divirtiéndose. Era el mundo imaginario en el que la chica asesinada se evadía del dolor.

La líder de la banda fue la última en doblegarse y caer en un coma profundo. A los pocos segundos de llegar a aquel paradisíaco lugar, el cielo se oscureció y las decenas de Hello Kittys que jugaban distraídas se giraron hacía ella mirándola fijamente, con los mismo ojos sin vida que los de la chica.

Había comenzado su verdadero sufrimiento, pues en este mundo no había como escapar del dolor y la chica torturada se aseguraría de que no cesara el dolor hasta que alguien las desconectara de las máquinas que las mantenían con vida en el mundo real, en un coma profundo del que nunca despertarían.

_________________
Yo jamás, pero JAMÁS (léanlo bien y en altas), le pondría un dedo encima a una mujer. Adentro quizás, pero nunca encima XD

avatar
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Mensajes : 2846
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Jue Oct 10, 2013 1:38 pm
Esta bueno pero yo no me se historias, pero si tengo anecdotas que me sucedieron. En fin luego las platico.
Esta bueno el post

_________________
Miembro Nº 3 del Club de Fans de la Dra. Koko
Miembro nº 35 del Comité de la Policía Ortográfica.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
avatar
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 1655
Registro : 23/10/2011
Localización : guanajuato

Lema : tranquilidad

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Jue Oct 10, 2013 3:13 pm
en un rinconcito de Veracruz, en una de esas poblaciones  de ya hace varios años,  casa rodeadas de vegetación,  vivía una señora de la que decían que  se dedicaba a mlas artes, brujería negra para ser mas explicitos, en fin esta señora crecio has convertirse en una abuelita que ya no podía salir , pero una persona se compadecia de ella y le llevaba de comer, le peinaba el pelo,  la limpiaba, y veía sus uñas crecidas, se las cortaba y todos los días, tenia las uñas de mas de un cm,  poruqe? como? quiensabe? además siempre le encontraba heridas y rasguños, como si ella ya no caminaba. La viejita le decía a esa señora de la que la cuidaba, mija,  a cualquiera le haría mal, menos a ti y atu familia, y asi pasaron los años, . después  de varios años , la viejita en cuestión  estuvo al borde de la muerte , no le daban los médicos espereanzas, todos los días, le  rezaban rosarios, y cual la sorpresa, que la viejita , se retorcia en su catre viejito como la dueña,  decía palabaras raras, sacaba espuma por la boca, maldecia, cuando le pasaban  un critsto frente  a  ella, todas las noches , se paraba en un árbol cerca de ahí, un ave que no reconocían que tipo de ave era,  solo la recuerdan como grande fea, que lanzaba un sonido  seco,  de dolor, y mientras la viejita se  revolvía en su misero  catre, afuera lloraba ese animal, . la gente se asustaba, pero no dejaba de  ir por el rosarios de estamujer,  y una noche un tipo tomo su escopeta, y fue a matar el ave raro que looraba , le disparo varias, veces el animal, no se movia, de repente  cayo, se escuhco un ruidos en la oscuridad, y corrieron  a ver el extraño animal, para su sorpresa, no había ningún ave ni algo que se le pareciera, cosa  que sele hizo raro, mas raro y  que les lleno de susto que cuando entraron a la casa, la viejita había muerto. nadie se le quiso acercar para lavarla y ponerla a velar  sobre la mesa con unas velas, solo  la señora que la cuidaba, le acarico el rostro, y le psuso un cristo y un rosario sobre su pecho, para que la guiara en su camino de la vida  hacia la muerte.

no se si sea lo de algo urbano, pero fue algo real, y que siempre me ha llamado la atención. ya conforme fue llegando la energía eléctrica a esas pocas ccasas rodeadas de naturaleza, que lo  cuentos y lyendas furon desapareciendo, pero de las que quedaron esta me impacto mas.
avatar
Medico Brujo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 955
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Jue Oct 10, 2013 6:24 pm
ya esta oscureciendo, entonces va siendo hora de compartirles esto

5 lugares terroríficos del mundo

Los lugares aquí mencionados están llenos de historias y leyendas que los vuelven un atractivo para quienes por las celebraciones de la temporada se atreven a visitarlos para ser parte del mito.

1.- Castillo de Bran




Ubicado cerca de Brasov, en Transilvania, el Castillo de Bran es uno de los sitios más emblemáticos del horror.
El sitio es una fortaleza medieval localizada en la actual Rumania.
El atractivo turístico del sitio radica en su relación con la novela El conde Drácula, de Bram Stoker.
Cabe señalar que aunque Bram se inspiró en Vlad III Draculea, personaje histórico real, para redactar su novela, registros históricos sostienen que este personaje nunca estuvo en el Castillo de Bran, pues su lugar de residencia era el Castillo de Poernari.
2.- Osario de Sedlec

Una pequeña capilla católica situada bajo el Cementerio de Todos los Santos es también uno de los lugares más terroríficos que existen en el mundo debido a sus peculiares características.
La capilla, que se encuentra en Sedlec, un suburbio de Kutná Hora en la República Checa, tiene un osario que contiene aproximadamente 40 mil esqueletos humanos, todos colocados de forma artística para dar forma a la decoración y mobiliario de la capilla.
Este sitio dio origen al poema 'Cómo retratar el dibujo de un pájaro' de Jacques Prévert.
3.- Pripyat

La llamada 'ciudad envenenada' es un pueblo fantasma que resalta entre los lugares a los que les es otorgado ese calificativo por su historia.
Pripyat se encuentra en la región de Kiev, en el norte de Ucrania, contaba con 50 mil habitantes pero en menos de tres horas todos fueron desalojados debido al que es clasificado como el peor accidente de la historia de la energía nuclear, ocurrido el 26 de abril de 1986.
La ciudad nunca más ha vuelto a ser habitada y el descuido y los efectos de la radiación la han vuelto un lugar espeluznante, según se relata.
4.- Salem

Nuevamente una ciudad se enlista dentro de este top 5. Se trata de Salem, ubicada en Massachusetts, Estados Unidos.
Salem es conocida como 'la ciudad de las brujas', ya que en el año 1692 infames juicios tuvieron lugar en la localidad, debido a los cuales cerca de 200 personas fueron asesinadas supuestamente por practicar la brujería.
Por su historia, a Salem le fue otorgada la condición de Patrimonio Histórico Nacional.
5.- Hotel del Salto

El Salto del Tequendama es una cascada natural ubicada en Colombia a aproximadamente 30 kilómetros al sureste de Bogotá.
En 1928 fue inaugurado en el lugar el Hotel del Salto, que en la época se convirtió en uno de los sitios más lujosos donde hospedarse.
Según se relata, el hotel es reconocido por ser el escenario de múltiples suicidios a lo largo de su historia, y los aficionados y creyentes al horror aseguran que alberga las almas en pena de los fallecidos.

_________________
Yo jamás, pero JAMÁS (léanlo bien y en altas), le pondría un dedo encima a una mujer. Adentro quizás, pero nunca encima XD
avatar
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 628
Registro : 15/09/2013

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Jue Oct 10, 2013 8:21 pm
Sabian que las dichosas brujas de Salem tenian huntinthong (no me acuerdo como se escribe)

_________________
Miembro # 4 del Club de Fans de ResidenteCosa
Yusuel16
Novato
Mensajes : 41
Registro : 18/02/2013
Lema : "Imagination is the one weapon in the war against reality"

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Jue Oct 10, 2013 8:38 pm
Ahhh como me gustan las historias de terror! Están muy buenas! en especial la del Chat Prohibido! si me asusto! 

Yo les dejo este link, es una leyenda urbana llamada el Fantasma de Bongcheon Dong, esta en ingles, chequenlo! 

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=31
avatar
Medico Brujo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 955
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Jue Oct 10, 2013 10:34 pm
La canción maldita
Seguramente hayas oído la leyenda de la canción "Gloomy Sunday". Según cuentan las ondas radiofónicas de esta canción tenían el poder de quitar la vida del oyente.


Reszo Seress compuso en 1933 la melodía de "Glommy Sunday". La compuso un domingo sombrío, después de romperse la relación que mantenía con su novia de toda la vida. Su amigo y compatriota húngaro, Laszlo Javor, añadirá la letra a la canción.


La difusión radiofónica comenzó a mitad de los años 30, con un efecto del más funesto. La canción estaba en el centro de una ola devastadora de suicidios: Se encontraron pianistas con la partitura en la mano, anónimos con el disco sonando en su tocadiscos en el momento de quitarse la vida, otros citando alguna parte del texto de la canción en su última carta,... Incluso la joven con la que rompió el compositor, la que inspiró la canción, corrió la misma suerte: El texto fue traducido al inglés con las mismas fatales consecuencias. La canción fue retirada de las estaciones.


Difícil distinguir la verdad de la leyenda en esta historia, lo que sí nos queda es una melodía intensa con interpretaciones tan diversas como inspiradas.



A continuación les dejo un enlace en el que podrás escuchar la fatídica canción. Piénsalo bien antes de reproducirlo. Puede que las consecuencias sean fatales.


_________________
Yo jamás, pero JAMÁS (léanlo bien y en altas), le pondría un dedo encima a una mujer. Adentro quizás, pero nunca encima XD
avatar
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Mensajes : 301
Registro : 07/10/2012
Lema : Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Jue Oct 10, 2013 10:53 pm
Excelente... la voy a escuchar... si ya no posteo, saben que la leyenda es cierta!! Twisted Evil

_________________
Miembro nº 45 del Comité de la Policía Ortográfica.
avatar
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Mensajes : 3177
Registro : 28/06/2012
Localización : Tequila

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Jue Oct 10, 2013 11:44 pm
Soy mala para los cuentos, pero vean este videito... con audífonos... a oscuritas, está cortito....


_________________
   flower Koko

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
avatar
Medico Brujo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 955
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Lun Oct 14, 2013 8:19 pm
Muy buenas noches mis queridos lectores, aqui les dejo una leyenda de amor, espero les guste.

Leyenda de la Mujer sin Corazón


Cuenta la leyenda que hace algún tiempo, en un pueblecito de España, cuyo nombre se ha decidido olvidar, sucedió un evento terrible, capaz de asustar a más de uno.

Existía un feliz matrimonio, que se amaba como ningún otro, de aquella unión, nació una niña, que conforme crecía, desarrollaba un amor enfermizo hacia su padre y un odio desmedido por su propia madre. Constantemente le decía a su padre que quería casarse con él, y que deseaba la muerte de su madre para poder ser felices para siempre. La reacción del hombre era de enojo por supuesto, no quería pensar en una situación similar. Pero aquello no tardó mucho en cumplirse.

Durante el funeral, el pobre hombre se hacía pedazos del dolor, mientras la niña trataba a toda costa de esconder una sonrisa diabólica, que a duras penas contenía, pues sus sueños estaban convirtiéndose en realidad, parecía haber hecho un pacto con el señor de las tinieblas, ¿Cómo es posible tanta maldad en una niña tan pequeña?.

Al pasar de los días, el hombre se sumía en una profunda depresión, pero no podía evitar notar que su pequeña mostraba total entereza ante el hecho, animándolo en todo momento. Sin saber que en realidad el buen ánimo de su hija se debía a saber que su madre ya no estaba.

Una tarde la niña salió al parque con sus amigas, y su padre le encargó un corazón de cerdo para la cena. Pero cuando terminó de jugar la carnicería estaba cerrada, así que tubo la macabra idea de profanar la tumba de su madre y arrancarle el corazón… así tampoco dudo en comerlo durante la cena junto a su padre.

Cuando se encontraba en su cama, la niña empezó a escuchar un susurro, una tenue y familiar voz, parecía ir adentrándose en la casa, hasta en punto en que la niña alcanzó a escuchar: -Hija, ¡devuélveme el corazón que me has robado!- junto a esta frase las escaleras crujían, unos pasos se aproximaban a la entrada… la perilla giraba lentamente, hasta que la puerta se abrió, el espectro de la madre entró en la habitación, extendiendo su dedo acusador hasta el corazón de la pequeña, que junto a un último suspiro de horror, dejó de latir… murió de puro pavor.

Desde entonces se ha visto vagar al espíritu de “La Mujer sin Corazón”, algunos dice que atacando niñas para saciar su sed de venganza, otros dicen que simplemente llora por el amor perdido…y así seguirá por toda una eternidad.

_________________
Yo jamás, pero JAMÁS (léanlo bien y en altas), le pondría un dedo encima a una mujer. Adentro quizás, pero nunca encima XD
avatar
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Mensajes : 3177
Registro : 28/06/2012
Localización : Tequila

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Lun Oct 14, 2013 8:48 pm
Yo creí que sería una historia de incesto mwahahahahaha...

Está buena...

_________________
   flower Koko

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.