Comparte
Ir abajo
avatar
Medico Brujo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 955
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Miér Oct 09, 2013 9:26 pm
La Fanática de Hello Kitty

Hace no mucho tiempo vivía una chica que era una absoluta fan de Hello Kitty. Tenía la más increíble colección de merchandising de la simpática gatita y su habitación parecía más un museo que el cuarto de una niña de su edad. Era un chica tímida y muy reservada, y su extraña afición la puso en el punto de mira de un grupo de chicas indeseables que había en su escuela.

Este era un grupo de delincuentes juveniles que se divertían golpeando, robando y humillando al resto de muchachas, pero en su caso el acoso era continuo y diario. Sabían que ella nunca diría nada ni a sus padres ni a los profesores, y eran lo suficientemente listas como para golpearla en lugares en los que no quedara marca o se taparan con la ropa. Tan continuo fue el acoso, que acabó acostumbrándose y cuando la empezaban a molestar se alejaba del dolor pensando en su adorada Hello Kitty. En sus fantasías recorría un idílico mundo donde nada ni nadie podía hacerla daño, y de esta forma aprendió a ignorar el dolor y la humillación.

Las abusadoras vieron cómo los llantos y quejidos se convirtieron en una cara inexpresiva. Y lo que más las inquietaba, era que sus ojos parecían como muertos, vacíos e indiferentes a las palizas que recibía.
La líder del grupo comenzó a darse cuenta de que su comportamiento le hacía perder el respeto de las demás, que veían como era incapaz de doblegarla. La chica no se resistía, no luchaba, no lloraba, era como si simplemente la ignorara. Pero lo que era aún peor…

¡Le daba miedo!.

No sabía el porqué, pero esos ojos inexpresivos con los que la miraba cuando la estaba golpeando, simplemente le helaban la sangre. Un día decidió acabar con el problema y organizó a su banda para seguir a la chica hasta su casa. Aprovechando que sus padres llegaban tarde del trabajo, pretendían infligirle tanto dolor que temblara cada vez que se acercaran a ella. Sabía que eso no lo podía hacer en la escuela o en la calle porque siempre podría haber alguien que las delatara.

La chica al llegar a su casa lo primero que hizo fue ponerse uno de sus pijamas favoritos de Hello Kitty, como cualquier día normal. No habían transcurrido ni dos minutos cuando el timbre de la puerta sonó. Sin pensarlo abrió la puerta y, antes de que pudiera reaccionar, dos chicas de la banda ya la tenían inmovilizada por los brazos. Un momento después la líder entró con una risa burlona.

-¿No te han enseñado a preguntar antes de abrir la puerta? – Sin mediar una palabra más la golpeó con todas sus fuerzas en el estómago, dejándola sin aire y doblada de rodillas en el recibidor de su casa.

Las delincuentes entraron en su casa y cerraron la puerta asegurándose que nadie las hubiera visto. Arrastrándola la subieron hasta su habitación y comenzaron a burlarse de su colección mientras destrozaban una por una sus figuras, sábanas o cualquier otro objeto con el logo de Hello Kitty.

Pero la chica ya se había evadido mentalmente. Sus ojos una vez más se habían vuelto inexpresivos y parecían ajenos a todo dolor o vejación. Probaron apagándole cigarrillos en la pierna, con cortes en su piel, saltando sobre ella… pero todo parecía inútil. Esos ojos fijos, como perdidos, empezaron a atemorizar a todo el grupo y algunas de ellas comenzaron a decir que era mejor irse, que alguien podía llegar o cualquier otra excusa para ocultar la realidad, ¡Se morían de miedo!.

La líder no podía dejar las cosas así y decidió acabar de una vez por todas con el problema.

-¿Sabes qué fue lo que dijo Hello Kitty? – le dijo mientras metía una mano en el bolsillo.

Pero la chica no contestó y continuó inmersa en su mundo de fantasía.

- No puede decir nada – dijo la jefa del grupo – ¡¡¡Porque no tiene boca!!! – y de repente sacó una navaja abierta del bolsillo, con la que le comenzó a arrancar los labios de la chica. Dejando su pijama, sus sábanas y toda su habitación de Hello Kitty manchadas de sangre.

Pero contra todo pronóstico la chica ni se inmutó y continuó mirándola con esos ojos sin vida. La líder de la banda asustada comenzó a apuñalarla en el pecho, le clavó incontables veces la navaja hasta que murió escupiendo sangre y con los pulmones totalmente perforados.

Las demás integrantes de la banda salieron corriendo, pensaban ir a asustarla, en ningún caso habían ido para asesinarla. Pero igualmente eran cómplices y sabían que todas ellas podían ser juzgadas. Para ocultar las pruebas que hubieran podido dejar, la líder prendió fuego a la habitación y en pocos minutos, era toda la casa la que estaba en llamas.

Pero por más que corrieran o se ocultaran nunca podrían escapar de lo que habían hecho, y sin saberlo habían despertado una sed de venganza que la chica no pudo cobrarse en vida, pero sí lo haría en la muerte y desde el más allá como un fantasma.

Todas ellas empezaron a tener horribles pesadillas en las que podían ver los ojos inexpresivos de la chica asesinada mirándolas fijamente. Pero eso no fue más que el principio, cuanto más fuerte era el fantasma, más poder podía ejercer sobre ellas, y un día comenzó el verdadero sufrimiento.

Sin saber cómo, las asesinas comenzaron a sentir que cada vez les costaba más abrir la boca, hasta que un día despertaron con la boca como si estuviera sellada: no podían hablar, no podían comer ni beber, y por más que intentaban forzar las mandíbulas, no eran capaces de despegarlas.

La líder fue la primera que sintió el efecto y la primera en darse cuenta al mirarse al espejo que su boca parecía difuminarse, como si se estuviera borrando, hasta finalmente desaparecer. Parecían un dibujo de Hello Kitty, en el que no existe boca en el rostro de la gatita. Por supuesto que nadie más aparte de ellas podía ver que su cara no tenía boca. Era como si el fantasma jugara con su mente torturándolas.

En un par de días las abusadoras se empezaron a sentir mal, no podían beber y comenzaban a sentir los síntomas de la deshidratación, tenían terribles dolores de cabeza y en sus delirios veían los ojos inexpresivos de la chica mirándolas fijamente en cualquier lugar. Podían sentir como las golpeaban pero no podían gritar, y lo que era aún más inquietante, una especie de fuerza malévola les impedía pedir ayuda. Poco a poco fueron sucumbiendo, rindiéndose al dolor y sus ojos fueron perdiendo brillo, perdiendo vida y volviéndose tan inexpresivos como los de la chica a la que humillaron, golpearon y finalmente asesinaron.

Cuando se iban rindiendo su mente abandonaba su cuerpo y entraban en un coma irreversible. Su mente se evadía y llegaban a un idílico lugar lleno de flores y pequeñas muñecas de hello kitty que jugaban y saltaban divirtiéndose. Era el mundo imaginario en el que la chica asesinada se evadía del dolor.

La líder de la banda fue la última en doblegarse y caer en un coma profundo. A los pocos segundos de llegar a aquel paradisíaco lugar, el cielo se oscureció y las decenas de Hello Kittys que jugaban distraídas se giraron hacía ella mirándola fijamente, con los mismo ojos sin vida que los de la chica.

Había comenzado su verdadero sufrimiento, pues en este mundo no había como escapar del dolor y la chica torturada se aseguraría de que no cesara el dolor hasta que alguien las desconectara de las máquinas que las mantenían con vida en el mundo real, en un coma profundo del que nunca despertarían.

_________________
Yo jamás, pero JAMÁS (léanlo bien y en altas), le pondría un dedo encima a una mujer. Adentro quizás, pero nunca encima XD
avatar
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Mensajes : 6876
Registro : 17/05/2011

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Miér Oct 09, 2013 9:48 pm
Intedezante, buena idea, ya que se acerca el dia de muertes y/o halloween, el que quieran, pongan sus cuentitos de miedo

Conocen la de blind maiden??

_________________
Fundador y Miembro Nº 1 del Club de Fans de la Dra. Koko
Miembro nº 39 del Comité de la Policía Ortográfica.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
avatar
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Mensajes : 3177
Registro : 28/06/2012
Localización : Tequila

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Miér Oct 09, 2013 10:10 pm
Muy bueno ese de la Hello Kitty...

...cuenten sus historias de miedo favoritas

_________________
   flower Koko

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
avatar
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Mensajes : 6876
Registro : 17/05/2011

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Miér Oct 09, 2013 10:18 pm
Tambien hacemos concurso de historias??

_________________
Fundador y Miembro Nº 1 del Club de Fans de la Dra. Koko
Miembro nº 39 del Comité de la Policía Ortográfica.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
avatar
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Mensajes : 3177
Registro : 28/06/2012
Localización : Tequila

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Miér Oct 09, 2013 10:31 pm
Eso estaría muy bien o de calaveritas jajaja...

_________________
   flower Koko

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
avatar
Medico Brujo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 955
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Miér Oct 09, 2013 11:57 pm
@Dra.Koko escribió:Eso estaría muy bien o de calaveritas jajaja...
pues de ambas ahora que se acerca la epoca.

_________________
Yo jamás, pero JAMÁS (léanlo bien y en altas), le pondría un dedo encima a una mujer. Adentro quizás, pero nunca encima XD
avatar
Medico Brujo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 955
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Jue Oct 10, 2013 12:26 am
EL CHAT PROHIBIDO

Un día me dijo que era vidente, y no es que no le creyera, pero me muestro generalmente bastante incrédula respecto a estos temas. Lo que no veo, no existe para mí. No digo que debiera haberle creído sólo porque le estimaba ya que en mi opinión la amistad y la confianza son muy importantes, pero simplemente hice un esfuerzo y le di el beneficio de la duda. ¿Y si era yo la que estaba equivocada?. No volvimos a hablar del tema hasta que un día volvió a aparecer en el chat donde estábamos hablando y me envió un privado. Era una de esas ventanitas que sólo podíamos ver ella y yo. Absolutamente privado. 

ELLA - Hola, ¿seguimos el tema? 
YO - ¡Vale! Pero no creo que puedas convencerme, ya sabes... me cuesta creer estas
cosas. 

ELLA - No pretendo convencerte de nada, pero nací con ciertos dones y tampoco tengo
intención de ocultarlos al mundo. 

YO - Eso debe estar bien. 

En realidad no sabía qué decirle. ¿Estaba bien? En fin... poco podía decir yo al
respecto. 

ELLA - Está bien, pero no siempre. Cuando tengo una visión acabo agotada. 
YO - ¿Te supone un esfuerzo? 

ELLA - Sí, bastante esfuerzo. 

YO -¿Y por qué lo haces? 

ELLA - No es algo que se elija, se nace con ello. 

Hubo un silencio en el que ninguna de las dos parecía saber qué decir. Miré el canal
donde nos habíamos conocido siete meses atrás. Estaban hablando de las próximas
vacaciones de verano. 

ELLA - ¿Sigues ahí? 
YO - Sí, ¿no puedes verlo? .-Bromeé. 

Entonces dijo algo que me asustó. 

ELLA - Sí, puedo verte. 

Tragué saliva y pensé, vaya, me está tomando el pelo y yo caigo como una tonta. 
Sentí un escalofrío pero decidí presionarla. 

YO - ¿Ah, sí? Pues dime... ¿con quién estoy? 
ELLA - Sola

Bueno, eso podía haberlo comentado antes en el chat y que ella lo hubiese leído.
Decidí seguir con aquello como si se tratara de un juego. 

YO - Dime algo que me sorprenda. Algo que veas en mi habitación. 
ELLA - Veo que tienes algunas de las teclas de tu ordenador borradas. Tecleas rápido. 

YO - Ya, pero eso puede pasarle a cualquiera. Las letras de los teclados se borran. 

ELLA - Tú tienes borrada la A, la S, la L y la M. 

Miré mi teclado más curiosa que horrorizada, pero de la curiosidad a la ansiedad
hubo tan sólo un instante. Ya no me hacía tanta gracia el juego. Mi condición de
incrédula, no obstante, me hizo ir más allá. 

YO - Amiga... estoy segura de que casi todos tenemos las mismas letras borradas. Dime
algo que sorprenda de verdad. 
ELLA - ¿Por qué quieres seguir con esto si no me crees? 

Buena pregunta, pensé. 

YO - Igual para conocerte un poquito más, o para experimentar algo que no haya
experimentado antes.

En ese momento supe que ella sonreía desde su lado del monitor. Internet es un sitio curioso. Estás en tu casa, en camiseta de tirantes y pantalón corto, descalza y con el ventilador puesto cuando al otro lado de la pantalla alguien te habla abrigado hasta el cuello, con un par de calcetines y la estufa puesta porque tú estás disfrutando del inminente verano y ellos aún están pasando el clima del invierno. 

Mi amiga se había mostrado siempre amable, abierta, simpática y con un buen sentido del humor. Se podía decir que coincidíamos en todo menos en este tema. No nos gustaba el fútbol, adorábamos las comedias, nos encantaba Oscar Wilde, ambas habíamos visitado Orlando, a las dos se nos había muerto el padre... ¡eran tantas cosas las que nos acercaron y nos hicieron grandes amigas!. 

ELLA - ¿Cómo llevas el libro? –Preguntó de pronto. 
YO - ¿Qué libro? 

ELLA - El que tienes encima de la mesa... déjame ver... La fuerza bruta, de John
Steinbeck.

Miré a mi derecha con los ojos como platos. ¿Se lo había dicho? ¿Le había dicho que lo había empezado o que iba a leerlo? ¿Le había dicho que solía poner los libros en mi mesa porque me encantaba mirar una y mil veces las portadas de los libros que me estaba leyendo? Evidentemente, la respuesta debía ser sí. 

YO - Acabo de empezarlo. 

Lo escribí sin dejar notar nada sobre mi –todavía- sorpresa. 

ELLA - Yo no lo he leído. 
YO - Ya te diré qué me parece. 

En el chat general el tema de conversación giraba en torno a las lanchas motoras. No me pareció más interesante que mi conversación en privado y me puse a pensar qué podía preguntarle para descubrirla o rendirme a sus pies definitivamente. Pero habló ella. 

ELLA - Alguien va a llamar a la puerta. 
YO - Ah, pues ve, te espero. 

ELLA - No. Es en tu casa. 

Sonreí incrédula. Iba a poner una risa (jajajaja) cuando sonó el timbre. Miré hacia la puerta de la habitación. Mis ojos volvieron a la frase premonitoria de mi amiga. 

YO - Ahora vengo. 
ELLA - Ok. 

Llegué hasta la puerta y miré por la mirilla. Un vendedor de alfombras. 
- No me interesa. –Dije para no tener que abrir. 
El chico dijo algo que sonó despectivo y se marchó a otro piso. 
Volví al chat. 

YO - ¿Cómo lo sabías? Era un vendedor de alfombras. 
ELLA - Te he dicho que puedo verte.

Sopesé la posibilidad de que tuviera razón pero mi sensatez lo negaba una y otra vez. No había nacido yo para creérmelo todo, y menos aún aquello que escapaba a la lógica. Mi amiga no sólo estaba en su casa, sino que estaba en otro país y teníamos distinta franja horaria. 

ELLA - ¿Sabes? Algo me dice que debo seguir mirándote. No te asustes pero... 
YO - pero??????? 

ELLA - Es que no sabría explicártelo. Generalmente tengo visiones premonitorias, otras veces, como hoy, puedo provocar el verte. Aparecen imágenes frente a mí y te veo, veo tu habitación, pero esto supone un gran esfuerzo. Me duele la cabeza. 

YO - Ya, pero... ¿y el “pero” que decías? 

ELLA - Es que no quiero asustarte pero presiento algo raro. 

YO - Ahora sí que me estás asustando. 

¡Pero qué poca firmeza tenía, por Dios! ¡Ahora estaba asustándome de verdad! Yo, la
incrédula, la que si no ve, no cree. Me sentía agitada. Quizás se debía a que eran
pasadas las diez de la noche ya, estaba sola en casa y la última persona que había
visto había sido un desconocido poco amable desde una mirilla. Al menos aún podía
escuchar el volumen alto de un televisor. Era mi vecina, una viejecita que estaba
algo sorda. 

YO - No sé pero... quizás deberíamos cambiar de tema. 
YO - No es que me hayas convencido pero... 

ELLA - Smile No te preocupes, te entiendo. ¿Tengo tu permiso para seguir observando? 

YO - Claro, pero que conste que no tengo tan claro que puedes verme. Mi sesera me
impide creerte. Smile 

Miré de nuevo el chat para ver si surgía algún tema en el que pudiera involucrarme
pero estaba parado. Había unos siete miembros en el chat y ninguno de ellos hablaba. 
Todos estaban en privados. Miré la ventanita del privado de mi amiga. 

Iba a escribir algo cuando ví que ella se me había adelantado. 

ELLA - Cielo, ahora te asustes pero, no estás sola. 

Sentí un escalofrío en mis piernas y mis brazos. Tanto se erizó el vello que me
dolió. ¿Cómo se podía calificar a una de “cielo” para luego decirle que no estabas
sola en la habitación?. 

YO - ¿Qué quieres decir? Me estás poniendo nerviosa. 
ELLA - No puedo identificarle pero está detrás de ti 

YO - Por favor para 

ELLA - No se mueve casi, no te asustes, déjame observarle. 

YO - Estoy asustada.

Ahora sí que lo estaba. Miraba la ventana. Oscuridad total. No me atrevía a girarme
hacia atrás. ¿Y si veía algo que no quería ver? ¿Y si allí estaba mi amiga? ¡u otra
persona! Eso aún era peor... comencé a notar un nudo en la garganta. Hubiera querido
ser más valiente o más cobarde y llorar, pero estaba estancada en mi propia lucha
para creer o no creer. 

ELLA - ¿Notas frío a tu alrededor? 

Su pregunta me llegó casi cuando estaba a punto de apagar el ordenador y encender la
luz del techo para meterme rápidamente en la cama y olvidarme del tema. 

YO - Estamos a más de 30 grados.- Le informé. 
ELLA - Ok. Es que no consigo entrar en él. 

YO - ¿¿¿EL??? ¿entrar?? 

ELLA - Se muestra como una estatua por eso no me deja descubrirle. No sé si es bueno
o tiene malas intenciones. Sólo sé que está ahí, estático. 

YO - Yo no veo a nadie... esto no me gusta. 

ELLA - Ya te dije que no te asustarás, cielo. Además, yo estoy contigo. 

YO - Sí, a miles de kilómetros de distancia. 

Entonces lo noté. Una especie de roce helado, como si hubieran puesto una mano sobre
mi brazo. En la zona donde la sentí el pelo de mi brazo se erizó. Completamente en
alto. El resto de mi cuerpo no notó nada. 

YO - ¡Está pasando algo! 
ELLA - ¿Qué?? 

YO - He sentido un frío helado en mi brazo. 

ELLA - Tranquilízate. 

YO - Se me ha erizado el pelo, tengo una extraña sensación. 

Comenzaba a ser pánico. 

ELLA - Cielo, tranquila, hazme caso. 
YO - Esto es muy raro 

YO - Estoy asustada 

YO - Necesito tranquilizarme, estoy.... joder! 

YO - joder joder joder joder joder 

ELLA - ¿Quieres dejar de escribir? 

YO - joder joder joder joder joder 

ELLA - Te va a dar una taquicardia, tranquilízate. 

Y entonces noté un soplo frío en un mi cuello, como si me hubieran tirado el aliento. 

YO - ¿Qué significa el frío del que me hablabas? 
ELLA - El frío lo transmiten los muertos cuando se acercan, generalmente algo
enfadados o... 

YO - ¿OOOOOO?????????? 

ELLA - violentos 

YO - ¿VIOLENTOS????? 

YO - Joder ayúdame, qué hagooooooooo????? 

ELLA - Tranquilízate, yo no lo he visto moverse. 

YO - ¡Haz algo! 

ELLA - Cielo ¿quieres tranquilizarte? 

YO - ¡Hay alguien conmigo joder! Tengo un muerto tirándome su aliento en mi espalda,
estoy acojonada estoy asustada estoy llorando 

ELLA - Cielo.... ¿te importaría escucharme? Deja de escribir y lee esto

Hice un esfuerzo. Para mí escribir suponía no mirar atrás y leer palabras, ya fueran
suyas o mías, sentirme menos sola en mi habitación. 

ELLA - No hay nadie, cariño. 
YO - Lo dices para tranquilizarme. 

ELLA - NO HAY NADIE 

YO - Está aquí, lo siento, lo presiento lo notooooooo 

ELLA - Ok. Escúchame. Era broma. 

YO - ¿Broma???? 

ELLA - Quería demostrarte que no existen los incrédulos, cálmate por favor. Yo no veo
nada, es cierto que a veces tengo visiones premonitorias, como cuando han llamado a
la puerta, pero no puedo obligarme a ver a nadie. 

YO - pero yo siento algo 

Esto último lo escribí con lágrimas en los ojos y más asustada que nunca. 
Sus palabras no me tranquilizaban. Las lágrimas a veces me impedían leer bien pero
me las quitaba restregándome en segundos los ojos o apretando los párpardos para que
salieran disparadas y dejaran de molestarme. 

ELLA - Voy a llamarte por teléfono. 

Pocos segundos después sonaba el timbre del teléfono. ¿Había hecho ella misma una
conferencia para convencerme de que no existían las videntes ahora que ya me lo
había creído?. Fui a descolgar pero ocurrió algo que congeló mi mano en el aire. 

ELLA - Cielo, no puedo llamarte sin desconectar esto. Sólo tengo una línea. ¿Puedo
llamarte o prefieres que sigamos aquí?

Cuando ya tenía puesta la mano en el auricular ví su privado. ¿Cómo podía escribirme
y llamarme a la vez? Miré el identificador de llamadas antes de descolgar. No había
número, era anónimo. No era ella. Eso lo tenía claro después de haber visto el
privado. 

Respiré hondo y dudé entre contestar al privado o descolgar el teléfono. Me decidí
por la llamada. 
- Dígame. 
- Tu amiga va a a morir mientras tú escuchas este mensaje. 

Jamás había sentido tanto miedo y jamás en mi vida mi corazón había dado un vuelco
tan grande ni mis piernas –aún sentada- me habían fallado con tal rapidez. Me hice
de mantequilla. Comenzó a darme vueltas la habitación y luché por recuperar el
aliento. 

De pronto la línea se cortó y comenzó el molesto pitido de “comunicando”. 
Solté el auricular como si me quemara en las manos. 
Volví rápidamente al chat, al privado. Tecleé tan rápido que lo escribí todo mal. 

YO - ?ESta`s ahí´? 
YO - respondeeee!!!! 
YO - responde por favvor!!!! 
YO - ¿no me lees¿¿¿ 
YO - DI ALGOOOOOOOO

Histérica, cogí mi agenda y marqué su número de teléfono. Yo sí tenía dos líneas y
podía permitirme permanecer en internet mientras le llamaba. Conseguí comunicación
con el extranjero y esperé... esperé nerviosa, mordiéndome el labio, más agitada que
entera, más asustada que nunca... prácticamente bailaba en mi asiento. 

Pero no contestaba. 

Colgué furiosa pegándole tal golpe al auricular que pensé que me habría cargado el
teléfono. Volví al privado y traté de que mi amiga respondiera. No lo hacía. Al
final apareció un mensaje en mi privado. En su ventana. 

ELLA - Ahora sí te veo. No tengas miedo. Sólo me quedaré un momento. 

Sentí un escalofrío que me recorrió la espina dorsal. El chat me indicó que tras
escribir esa última frase, mi amiga había salido del chat. Ya no estaba allí. No se
había despedido de nadie, ni de mí, ni del resto de los miembros del chat. Había
desconectado. 

Miré fijamente la pantalla que sólo se movía ahora en el chat general. Ni siquiera
sé de qué estaban hablando. Para mí todas las líneas no tenían significado, sólo
podía mirar su último comentario del privado. “Ahora sí te veo. No tengas miedo. 
Sólo me quedaré un momento”. 

Entonces lo entendí. 
Comencé a llorar desesperada. 

Mis manos corrieron a mis ojos y lloré sofocada, entendiendo que mi amiga había
muerto, que era yo la que había tenido el presentimiento y la premonición, y que
ahora ella estaba a mi lado. Esta extraña comprensión me hizo girarme y mirar mi
habitación vacía. No quería creer que no estuviera allí. No podía, no después de
todo.... 

Una caricia, tan suave que apenas era como un suspiro, acarició mi cabeza.
Transmitió tal cantidad de paz que lejos de asustarme me relajó. Mis lágrimas
continuaron cayendo por las mejillas. Ya no las secaba. Miraba al vacío sabiendo que
ella estaba frente a mí. 

- ¿Qué te han hecho? . –Pregunté al aire. 
- Pssss. 
Respiré hondo al escuchar ese sonido. Era como cuando era pequeña, tenía miedo y mi
madre ponía su dedo en la boca y soplaba para que olvidara el tema y pensara en
cosas bonitas. 

Ladeé triste la cabeza. La paz de su caricia no me abandonaba pero sabía que éste
sería nuestro primer y último encuentro sin el ordenador de por medio. Me tembló el
labio. 

- Te echaré de menos. 

En ese momento en el ordenador hubo un movimiento general. Se minimizó el chat, se
abrió solo un tratamiento de textos, y apareció una corta frase en una página en
blanco: 

Y YO A TI.

_________________
Yo jamás, pero JAMÁS (léanlo bien y en altas), le pondría un dedo encima a una mujer. Adentro quizás, pero nunca encima XD
avatar
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Mensajes : 3177
Registro : 28/06/2012
Localización : Tequila

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Jue Oct 10, 2013 12:43 am
No mms...

Gracias por una noche de insomnio, no vuelvo a chatear con nadie a estas horas ...

pale pale pale pale pale 

_________________
   flower Koko

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
avatar
Medico Brujo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 955
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Jue Oct 10, 2013 1:20 am
@Dra.Koko escribió:No mms...

Gracias por una noche de insomnio, no vuelvo a chatear con nadie a estas horas ...

pale pale pale pale pale 
si, de seguro mientras leias no querias voltear detras de ti para ver si habia alguien, mujujajaja.Twisted Evil

_________________
Yo jamás, pero JAMÁS (léanlo bien y en altas), le pondría un dedo encima a una mujer. Adentro quizás, pero nunca encima XD
avatar
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Mensajes : 3177
Registro : 28/06/2012
Localización : Tequila

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: ¡¡ Leyendas Urbanas !! Mujujajaja

el Jue Oct 10, 2013 11:45 am
La neta la neta si me cagué, hasta sentía que me subía el muerto jajajaja, me asusté con la luz de la lap.... como tengo un espejo grande en mi cuarto, y veía el reflejito en él y si me puse verde... pale

_________________
   flower Koko

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.