Comparte
formolo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 03/10/2013

CENTRO MEDICO NACIONAL DE OCCIDENTE IMSS

el Miér Oct 09, 2013 2:02 pm
Espacio para postear todo lo referente a este hospital, dificultad para quedar admitido, guardias, calidad de las especialidades que se ofrecen, requisitos de ingreso, etc  Cool
Victor Villalobos
Novato
Registro : 17/09/2013

Re: CENTRO MEDICO NACIONAL DE OCCIDENTE IMSS

el Miér Oct 09, 2013 2:12 pm
Es muy necesario tener publicaciones de articulos para poder ser admitido en CMO?
formolo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 03/10/2013

el Miér Oct 09, 2013 2:13 pm
@Victor Villalobos escribió:Es muy necesario tener publicaciones de articulos para poder ser admitido en CMO?
segun la convocatoria general del IMSS solo es un criterio de desempate, lo que mas cuenta es el promedio de la carrera, promedio de internado y promedio ENARM
Victor Villalobos
Novato
Registro : 17/09/2013

el Miér Oct 09, 2013 3:34 pm
@formolo escribió:
@Victor Villalobos escribió:Es muy necesario tener publicaciones de articulos para poder ser admitido en CMO?
segun la convocatoria general del IMSS solo es un criterio de desempate, lo que mas cuenta es el promedio de la carrera, promedio de internado y promedio ENARM
Ok, muchas gracias
missmarsh
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 21/04/2011
Lema : And in the End, the LOVE you take, it's equal to the love.. you MAKE...

el Miér Oct 09, 2013 5:06 pm
Tengo compañeros (casi todos los de mi bolita en la escuela) y están en CMNO, ellos hicieron MI, Ofta, Otorrino, Pedia, Cx.. algunos ya estan en rama Cardio, Nefro y así..
El primer año se realiza en subsede, excepto que sea Oftalmo y Otorrino, que esos desde un inicio están en CMNO...
Los de las Subsedes se quejaban de que era como hacer doble R1.. ya que eres R1 en la 110 (por ejemplo) y R1 (R2) cuando te vas al CMNO.. así que tienes a los R's superiores que te maltratan un poco..
Siendo un centro médico de alta especialidad hay R's de mucha categoria, además los adscritos. 
Pero siempre hay mucha enseñanza, de eso nadie se ha quejado, también hay mucho trabajo..
espero te haya ayudado aunque sea un poco ^^

"And in the nd, the LOVE you take, it's equal to the LOVE.. you ake..."
Invitado
Invitado

el Miér Oct 09, 2013 5:11 pm
Hola Missmarsh, tendrás un poco más de info sobre oftalmo (guardias, enseñanza,etc) ? Mil gracias por tu atención
missmarsh
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 21/04/2011
Lema : And in the End, the LOVE you take, it's equal to the love.. you MAKE...

el Miér Oct 09, 2013 5:26 pm
Le preguntaré a Sara a ver que me dice Berry, y te informo Smile
La enseñanza es buena, todos los días hay exposiciones y clases, hay mucho quirófano y también consultas. Hubo pocas veces  que la ví quedarse tarde en urgencias..

Pero te investigo masss Smile saludos

"And in the nd, the LOVE you take, it's equal to the LOVE.. you ake..."
Hércules Gomez
Novato
Registro : 04/02/2013

el Miér Oct 09, 2013 5:50 pm
Aproximadamente cuantos R1 de cirugia aceptan en el occidente y cual es la mejor subsede para cirugia y porque?
Drmaumorales
Novato
Registro : 12/09/2013

el Miér Oct 09, 2013 9:23 pm
Me gustaría mucho si me pudiera dar información sobre imagenologia ? Cuantos residentes aceptan ? Que subsedes tienen , algún requisito en especial ? Recomendaciones !! De antemano muchas gracias  Dra !!
Invitado
Invitado

el Miér Oct 09, 2013 9:44 pm
@missmarsh escribió:Le preguntaré a Sara a ver que me dice Berry, y te informo Smile
La enseñanza es buena, todos los días hay exposiciones y clases, hay mucho quirófano y también consultas. Hubo pocas veces  que la ví quedarse tarde en urgencias..

Pero te investigo masss Smile saludos
MUCHISIMAS GRACIAS!cheers