Foro ENARM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
guel_canto
guel_canto
Novato
Registro : 12/09/2013

Pediatria en el Rodolfo Nieto Padrón- Tabasco - Página 2 Empty Pediatria en el Rodolfo Nieto Padrón- Tabasco

Mar Oct 08, 2013 9:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola!! Quedé seleccionada, pero como todos tengo muchas dudas acerca de la elección de los hospitales. Alguien sabe algo sobre este hospital? es una buena elección para la formación de la especialidad de pediatría? ¿Que tal la infraestructura y los recursos? Se que es de secretaria y que hay mucho trabajo, pero me gustaría saber si alguien podría aconsejar:D

CandyGz
CandyGz
Novato
Registro : 02/12/2013

Pediatria en el Rodolfo Nieto Padrón- Tabasco - Página 2 Empty Re: Pediatria en el Rodolfo Nieto Padrón- Tabasco

Jue Ene 16, 2014 4:32 pm
Por lo que sé el trato ya ha mejorado un poco, además de que tiene buen nivel. Trabajo si hay bastante pero muy completo, pabellón de MI con un apartado de mucopolisacaridosis, infecto, cardio, etc. Área de neonato, hemodinamia y un edificio de onco que es practicamente nuevo. Como buen hospital de SSA tiene algunas carencias de insumos. Yo fui de visita y vi que los R1 estaban entrando a clases y se veían tranquilos. Se pueden hacer las subs de neonato y cirugia y pronto van a abrir anestesio y terapia, o al menos eso fue lo que me dijeron. Yo ya entregué papeles, a ver que tal me va Smile
residentecosa
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

Pediatria en el Rodolfo Nieto Padrón- Tabasco - Página 2 Empty Re: Pediatria en el Rodolfo Nieto Padrón- Tabasco

Dom Ene 19, 2014 5:56 pm
TE IRA MUY BIEN CANDY por que le pondras todas las ganas del mundo, EXITO COLEGA

DANIELA SILIVAS LOVER
CandyGz
CandyGz
Novato
Registro : 02/12/2013

Mar Ene 21, 2014 9:06 pm
Gracias colega!
drmiguelaguilar
Novato
Registro : 08/09/2013

Vie Ene 31, 2014 12:48 pm
buenas tardes, ¿a alguien ya le enviaron fecha de inicio del curso propedeutico?, a mi no me han enviado nada a mi correo, y estoy marcando a enseñanza y no contestan.
Lizviju
Novato
Registro : 06/09/2016

Pediatria en el Rodolfo Nieto Padrón- Tabasco - Página 2 Empty Dra disculpa tendrás tel enseñanza, quiero ane ped

Lun Feb 15, 2021 1:23 pm
@guel_canto escribió:Hola!! Quedé seleccionada, pero como todos tengo muchas dudas acerca de la elección de los hospitales. Alguien sabe algo sobre este hospital? es una buena elección para la formación de la especialidad de pediatría? ¿Que tal la infraestructura y los recursos? Se que es de secretaria y que hay mucho trabajo, pero me gustaría saber si alguien podría aconsejar:D
Lizviju
Novato

Lun Feb 15, 2021 1:23 pm
Disculpa aún tendrás el teléfono de enseñanza? Gracias
Lizviju
Novato

Lun Feb 15, 2021 1:26 pm
Hola Dra te saludo desde cdmx, veo que tiene algunos años que saliste de la especialidad, solo quería saber si me podrías dar contacto de enseñanza o alguna información pues me interesa la sub de anestesió pedía, yo también soy anestesiologia; espero que me puedas ayudar, gracias saludos
Lizviju
Novato

Lun Feb 15, 2021 1:27 pm
@Simplylef escribió:Hola, yo vivo en tabasco y conozco el hospital del niño, y te puedo decir que es uno de los mejores de todo el sureste en lo que a pediatria se refiere, cuenta con un Crit del teleton, area de onco, y banco de sangre propios, además de varias subespcialidades. Hospital reconocido. yo quede para anestesio, y mi primera opcion era este hospital. ni modo, asì es esto. Suerte. no lo pienses, ese hospital es muy bueno, y tienen trabajo para morirse, ah, y contactos en otros estados y PAISES para hacer sub. Como comentario, niños quemados, llegan de Galveston USA a buscarlos para su traslado a ese pais. Suerte.

Hola Dra te saludo desde cdmx, veo que tiene algunos años que saliste de la especialidad, solo quería saber si me podrías dar contacto de enseñanza o alguna información pues me interesa la sub de anestesió pedía, yo también soy anestesiologia; espero que me puedas ayudar, gracias saludos