Comparte
caballero0711
caballero0711
Novato
Registro : 18/01/2009
Lema : Allis vivere

Nuevos R's de pediatria los invoco - Página 5 Empty Nuevos R's de pediatria los invoco

el Lun Oct 07, 2013 6:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, felicidades a todos los que quedamos seleccionados.

El propósito de este tema es irnos presentando, e ir viendo lo de las convocatorias, sede etc.
Darnos una idea de lo que buscamos y resolver dudas.

Probablemente nos veamos al llevar papeles, o por qué no, ser compañeros de Residencia.
Saludos.

adrian.palacios.79
adrian.palacios.79
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2013

Nuevos R's de pediatria los invoco - Página 5 Empty Re: Nuevos R's de pediatria los invoco

el Mar Oct 08, 2013 10:01 pm
Me llamo Adrián Palacios y también entre a pediatría, yo interesado en el HIES
DanaS
DanaS
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/06/2010

Nuevos R's de pediatria los invoco - Página 5 Empty Re: Nuevos R's de pediatria los invoco

el Mar Oct 08, 2013 10:05 pm
Pues como que a mi me llaman la Raza, Siglo XXI y la 25 en mty, pero me llama tambien San Luis de SSA (soy un caos!!!!
mpcgp
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2013

el Mar Oct 08, 2013 10:13 pm
@adrian.palacios.79 escribió:Me llamo Adrián Palacios y también entre a pediatría, yo interesado en el HIES
Eso es todo Adrián muy buena elección!
mbskn
Novato
Registro : 13/09/2013

el Mar Oct 08, 2013 10:53 pm
Yo soy tere, tambien muy muy muy feliz de haberme quedado, igual que algunos en espera de resultados del HIM, y con el HGM como segunda opcion
guel_canto
guel_canto
Novato
Registro : 12/09/2013

el Mar Oct 08, 2013 11:23 pm
Hola soy nueva, me llamo Guelmi, igual quede en Pediatria y me interesa el Hospital del Niño en Tabasco
nanrdz
nanrdz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/12/2010

Lema : Se fuerte cuando estes débil,Valiente cuando tengas miedo, Humilde cuando hayas triunfado

el Miér Oct 09, 2013 9:26 am
Hola, pues antes que cualquier cosa, muchísimas felicidades, pues me llamo Nancy, soy de Tamaulipas, y pues pienso aplicar para el IMSS, no tengo un plan B y eso me da un poco de miedo pq no conozco muchos hospitales, en cd. victoria tamaulipas hay dos hospitales donde hacer residencia uno es el Hospital de Alta Especialidad de Cd Victoria y el otro es el Hospital Infantil de Tamaulipas, en el primero es nuevo, todavia no egresa su primera generación de residentes, y en el segundo tuve la oportunidad de rotar en el internado, es un muy buen hospital perooo pues yo no quiero quedarme en mi casa, creo que el HIT sería mi última opcion...

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2013

el Miér Oct 09, 2013 7:21 pm
@mpcgp escribió:
@adrian.palacios.79 escribió:Me llamo Adrián Palacios y también entre a pediatría, yo interesado en el HIES
si eso espero.... me gustaria mucho estar ahi... aunque tambien pienso en centro medico... tengo poco tiempo para pensar :S
mbskn
Novato
Registro : 13/09/2013

el Miér Oct 09, 2013 8:39 pm
Hola! Chicos que aplicaron al HIM, me gustaria preguntarles, que es lo que van a hacer con el nuevo cambio de fechas...por que en lo personal yo no se que hacer? Seria bueno tener mas puntos de vista sobre como ven las posibilidades...
mpcgp
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2013

el Miér Oct 09, 2013 9:09 pm
@adrian.palacios.79 escribió:
@mpcgp escribió:
si eso espero.... me gustaria mucho estar ahi... aunque tambien pienso en centro medico... tengo poco tiempo para pensar :S
Quieres el hies por cirugía, de dónde eres?
caballero0711
caballero0711
Novato
Registro : 18/01/2009
Lema : Allis vivere

el Jue Oct 10, 2013 12:12 am
Very Happy

Última edición por caballero0711 el Jue Oct 10, 2013 12:17 am, editado 1 vez