Comparte
caballero0711
caballero0711
Novato
Registro : 18/01/2009
Lema : Allis vivere

Nuevos R's de pediatria los invoco - Página 23 Empty Nuevos R's de pediatria los invoco

el Lun Oct 07, 2013 6:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, felicidades a todos los que quedamos seleccionados.

El propósito de este tema es irnos presentando, e ir viendo lo de las convocatorias, sede etc.
Darnos una idea de lo que buscamos y resolver dudas.

Probablemente nos veamos al llevar papeles, o por qué no, ser compañeros de Residencia.
Saludos.

Carlos7rp
Carlos7rp
Novato
Registro : 10/06/2010

Nuevos R's de pediatria los invoco - Página 23 Empty Re: Nuevos R's de pediatria los invoco

el Miér Dic 04, 2013 3:49 pm
Igualmente me gustaría unirme, ya te mande mensaje privado. Alguien mas va para el Siglo XXI?
drpedia
Novato
Registro : 07/10/2013

Nuevos R's de pediatria los invoco - Página 23 Empty Re: Nuevos R's de pediatria los invoco

el Mar Dic 10, 2013 11:51 pm
hola yo quede e n el hosp gral de mexico
LINDA ROMERO
Novato
Registro : 29/11/2013

el Vie Dic 20, 2013 11:25 am
fui seleccionada para pedia y aun no tengo sede, alguien de ustedes sabe en que hospital aun hay vacantes para pedia,?? en la tercera vuelta..
MICC
Novato
Registro : 16/10/2013

el Vie Dic 20, 2013 11:31 am
@LINDA ROMERO escribió:fui seleccionada para pedia y aun no tengo sede, alguien de ustedes sabe en que hospital aun hay vacantes para pedia,?? en la tercera vuelta..
HOLA!, TU FUISTE LA QUE HIZO EL CURSO PALS EN EL INP?
LINDA ROMERO
Novato
Registro : 29/11/2013

el Vie Dic 20, 2013 1:40 pm
NOOOOOOUUUUUUUU,,, NO SOY LA MISMA  Smile
MICC
Novato
Registro : 16/10/2013

el Lun Dic 23, 2013 10:05 am
@LINDA ROMERO escribió:NOOOOOOUUUUUUUU,,, NO SOY LA MISMA  Smile
Hola! disculpa que ya no contesté, ya tienes opciones?, igual y llama al Hospital Infantil de Pachuca no sé si aún queden plazas, pero en la pagina está el número, suerte!!
clauzz.resendiz
Novato
Registro : 11/09/2013

el Lun Feb 03, 2014 12:11 pm
hola compañeros pediatras! Smile un saludo y felicitaciones!! estamos adentro!
solo queria pedir un favor, yo estoy en el pediatrico de sinaloa, pero por cuestiones de salud, estoy trataando de permutar al hospital general de acapulco, ya que soy de ahi y a como voy, no quisiera renunciar este año..Sad si alguien sabe de alguien que vaya para alla y quiera permutar les agradesería mucho pasar el dato!! y claro me apunto para lo del whats! creo  q es una excelente idea! gracias
broosceer
Novato
Registro : 13/11/2012

el Lun Feb 03, 2014 3:05 pm
Al parecer no se puede permutar hasta el r2, averigua bien con el hospi, por cierto te toco un buen hospital, en tu caso yo aguantaría y haría todo lo posible por permanecer ahí... Parece que ya mañana empiezan el curso de inducción. Que tomes la mejor decisión
Anonymous
Invitado
Invitado

el Mar Feb 04, 2014 7:15 am
Hola busco permuta CUALQUIER INSTITUCIÓN, tengo Guadalajara, busco Toluca, gracias!