Comparte
caballero0711
caballero0711
Novato
Registro : 18/01/2009
Lema : Allis vivere

Nuevos R's de pediatria los invoco - Página 2 Empty Nuevos R's de pediatria los invoco

el Lun Oct 07, 2013 6:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, felicidades a todos los que quedamos seleccionados.

El propósito de este tema es irnos presentando, e ir viendo lo de las convocatorias, sede etc.
Darnos una idea de lo que buscamos y resolver dudas.

Probablemente nos veamos al llevar papeles, o por qué no, ser compañeros de Residencia.
Saludos.

rockotuzo1
Novato
Registro : 10/01/2013

Nuevos R's de pediatria los invoco - Página 2 Empty Re: Nuevos R's de pediatria los invoco

el Mar Oct 08, 2013 10:03 am
hola. rodrigo. no se donde. que tal esta ese materno infantil de edo de mexico. yo eh pensado el adolfo lopez mateos de issste, y el hospital universitario de puebla, pero no se cual?
broosceer
Novato
Registro : 13/11/2012

Nuevos R's de pediatria los invoco - Página 2 Empty Re: Nuevos R's de pediatria los invoco

el Mar Oct 08, 2013 10:14 am
HOLA SOY EDUARDO, DE CHIAPAS, FUI SELECCIONADO Y ANDO PERDIDON, APLIQUE PARA EL INP PERO NO QUEDE SELECCIONADO, AHORA NO SE PARA DONDE IR SI AL IMSS O SEGUIR EN SSA, QUIERO DERIVARME Y LLEGAR HASTA CX CARDIOTORAX.
marie2013
marie2013
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/08/2013

Nuevos R's de pediatria los invoco - Página 2 Empty Nueva Pediatra

el Mar Oct 08, 2013 11:20 am
@caballero0711 escribió:Hola, felicidades a todos los que quedamos seleccionados.

El propósito de este tema es irnos presentando, e ir viendo lo de las convocatorias, sede etc.
Darnos una idea de lo que buscamos y resolver dudas.

Probablemente nos veamos al llevar papeles, o por qué no, ser compañeros de Residencia.
Saludos.
Hola chicuelos mi nombre completo es Marie Amezcua de la O, estoy dentro de los mejores 5 promedios del ENARM Y Soy el primer lugar de mi generacion en CUCS Universidad de Guadalajara, espero todos podamos ser amigos y respetarnos, perdon si en el pasado les llame fracasados, pero melapelasteenarm me ofendio muy feo, estamos en contacto compatriotas
mpcgp
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2013

el Mar Oct 08, 2013 11:35 am
y cuanto tienes en el enarm y en la carrera si no es mucha indiscreción'

marie2013
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Oct 08, 2013 11:45 am
@mpcgp escribió:y cuanto tienes en el enarm y en la carrera si no es mucha indiscreción'
amiguita claro que si 79.678 en el ENARM Y 98.05 en la carrera y en el internado 97.99
marie2013
marie2013
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Oct 08, 2013 11:48 am
super buenos numeros o que? hasta pal imss me alcanza

"Si lloras por haber perdido el sol  sunny , las lagrimas no te permitirán ver las estrellas  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven "  

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

marie2013
marie2013
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Oct 08, 2013 12:02 pm
90, 60, 90 supertorneados, soy adicta al gym

"Si lloras por haber perdido el sol  sunny , las lagrimas no te permitirán ver las estrellas  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven "  
mpcgp
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Oct 08, 2013 12:05 pm
Pensé que habia saco casi 90, igual me confundi. Y cómo sabe que es de los mejores 5 promedios? Dónde venia eso? Me interesa saber mi posición.

Andrés A C
Novato

el Mar Oct 08, 2013 12:12 pm
hola que tal, me quede igual en pediatría, pero tengo la duda en que lugar quede y cuanto saque en ingles que en unos formatos para entrar a los hospitales piden, pero por mas que busco no encuentro me podrían ayudar por favor. gracias