Comparte

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

Re: A días del resultado oficial ENARM ¿cómo se sienten?

el Jue Oct 03, 2013 10:29 am
con que los maten con la misma bala, y no los maten a los dos con la misma cosa.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

dr_floresherrera87
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : IPN CICS
Registro : 31/03/2012

Lema : "Seamos realistas y hagamos lo imposible"

el Jue Oct 03, 2013 11:28 am
marie2013yo supercontenta buscando el mejor hospital y que me merezca con mi 89.871 la verdad no me da miedo el rechazo en las listas, por el contrario sere 1er lugar nacional, yo creo que el resto si deben estresarse por que con sus calificaciones tan bajas es poco probable que queden, cada dia la competencia es mayor y se dan mejores resultados

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : IPN CICS
Registro : 31/03/2012

Lema : "Seamos realistas y hagamos lo imposible"

el Jue Oct 03, 2013 11:30 am
@dr_floresherrera87 escribió:marie2013yo supercontenta buscando el mejor hospital y que me merezca con mi 89.871 la verdad no me da miedo el rechazo en las listas, por el contrario sere 1er lugar nacional, yo creo que el resto si deben estresarse por que con sus calificaciones tan bajas es poco probable que queden, cada dia la competencia es mayor y se dan mejores resultados
Es enserio??? Entonces si era el examen!!! Y por la parte final! Que nefasto!

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Jue Oct 03, 2013 11:58 am
@luisor86 escribió:
@marie2013 escribió:yo supercontenta buscando el mejor hospital y que me merezca con mi 89.871 la verdad no me da miedo el rechazo en las listas, por el contrario sere 1er lugar nacional, yo creo que el resto si deben estresarse por que con sus calificaciones tan bajas es poco probable que queden, cada dia la competencia es mayor y se dan mejores resultados
No te da miedo el rechazo porque ya has de tener un chingo de experiencia, ¡¡¡¡vieja fea!!!!, primer lugar en nacional el wey te va a decir "cool story bro".

Antes que me critiques, soy feo por fuera y por dentro peor, no merezco simpatía de nadie, tu y yo estamos similares, ojala alguien nos mate con la misma bala estilo ejecución nazi.
Jaja Che Luis tas reloco.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/01/2009
Lema : Curare tuto, cito et jacunde!

el Jue Oct 03, 2013 12:40 pm
Lo único cierto acá Dr. Paco es que la gente que no es humilde de corazón no llega a ningún lado. Si sacó esa calificación marie2013, genial, pero me aterra como tratará a los pacientes con un EGO tan grande, una naturaleza tan mediocre y una actitud prepotente. Ya los R supremos se encargaran de domarla!!
ely.berry.9
Novato
Registro : 24/09/2013
Lema : "EL CONCEPTO QUE TIENE USTED SOBRE MI, NO VA ACAMBIAR QUIEN SOY , PERO SI PUEDE CAMBIAR MI CONEPTO SOBRE USTED" DR HOUSE

el Jue Oct 03, 2013 1:05 pm
Dicen mis amigos residentes , que lo peor no es hacer el exámen ni tampoco pasarlo , si no la peregrinación después para que te acepten en el Hospital de tus sueños.....,.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Jue Oct 03, 2013 1:20 pm
@ely.berry.9 escribió:Dicen mis amigos residentes , que lo peor no es hacer el exámen ni tampoco pasarlo , si no la peregrinación después para que te acepten en el Hospital de tus sueños.....,.
Si, lo mas facil de todo este desmother, es pasar el enarm

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dr Miau
Novato
Registro : 13/09/2013

el Jue Oct 03, 2013 2:06 pm
@nanrdz escribió:yo siento muchas cosas... siento que pronto me correran de mi casa, siento que no se a donde voy a ir a parar, siento que se vienen gastos muuuy grandes... nisiquiera he podido comenzar el trámite de mi titulo y eso me da más stress, soy una nini estresada jajaja
A mí también me correrán de mi casa si no quedo. No me imagino viviendo en lgún callejón dentro de una caja de cartón, alimentándome con las sobras de los botes de basura o algo así... ¡Por favor no! Por eso prefiero pensar positivamente jejeje

Meow! (Someday you’re gonna hear me roar)