Comparte
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012
Lema : Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

Re: Halloween o día de muertos.

el Mar Oct 01, 2013 1:15 pm
@Dra. Grinch escribió:No pos yo tan grinch para Navidad como para día de muertos y mucho más para halloween......
Y este año se agregaron a la lista las fiestas patrias!!! Creo que lo único que celebro son los cumpleaños y eso ya les queda poco tiempo!! clown
Concuerdo con usted doctora, pero éste año de plano ni mi cumple celebré... andaba de grinch jajaja
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Oct 01, 2013 1:33 pm
Me gusta esa onda cultural del respeto (y poco miedo) a la muerte.

De la navidad, pues la veo solo como pretexto para convivir con tus familiares, pero en realidad no hago cosas como poner al niño dios en la cuna ni nada de eso.... no recuerdo la ultima posada a la que asisti

Del dia de independecia..... cual?

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Mar Oct 01, 2013 4:06 pm
De hecho me gusta la navidad por el clima... tanto ambiental jaja como social y espiritual, la gente se pone menos loca que de costumbre jajaja, peeero me choca pero me choca que las tiendas empiecen a vender cosas navideñas desde ahora!! osea!! de por sí siento que la vida pasa rapidísimo como para que estos mugres lo metan turbo al asunto... no hay que ser jajaja

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Oct 01, 2013 4:41 pm
@Dra. Grinch escribió:De hecho me gusta la navidad por el clima... tanto ambiental jaja como social y espiritual, la gente se pone menos loca que de costumbre jajaja, peeero me choca pero me choca que las tiendas empiecen a vender cosas navideñas desde ahora!! osea!! de por sí siento que la vida pasa rapidísimo como para que estos mugres lo metan turbo al asunto... no hay que ser jajaja
ah si, odio cuando las tiendas hacen eso, hoy en dia ya se ven arboles navideños en tiendas departamentales

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2013

el Mar Oct 01, 2013 8:39 pm
Yo por el contrario estoy en compradora compulsiva jajaj

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Invitado

el Mar Oct 01, 2013 8:56 pm
me uno al club jaja me gustan ambas festividades e igual se combinan en mi casa, ponemos la ofrenda y así, personalmente disfruto mucho dar dulces y ver los disfraces de todos los niñillos q pasan por la casa de ustedes, la verdad hacen valer cada centavo q invierto en los dulces cheers  

además me gusta la mezcla de colores y esa esencia entre mística y de fiesta q rodean a la muerte en esos días (perdón si parece q debrayo, pero lo sineto así jaja)
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Oct 01, 2013 9:04 pm
Deathberry escribió:me uno al club jaja me gustan ambas festividades e igual se combinan en mi casa, ponemos la ofrenda y así, personalmente disfruto mucho dar dulces y ver los disfraces de todos los niñillos q pasan por la casa de ustedes, la verdad hacen valer cada centavo q invierto en los dulces cheers  

además me gusta la mezcla de colores y esa esencia entre mística y de fiesta q rodean a la muerte en esos días (perdón si parece q debrayo, pero lo sineto así jaja)
si verdad?
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Oct 01, 2013 9:07 pm
@Dr. Forte escribió:Ver pasar a los niños con su calaverita, disfraces sui generis, las hojaldras y lo mejor es recordar a familiares que ya no están es una forma de no olvidar de donde venimos y de poder mejorar lo que ellos han hecho para que uno pueda estar caminando siempre con un rumbo y una brujula. Lo peor la nostalgia de recordar a esas personas que marcaron tu vida y tu familia. Saludos a todos y felices fiestas anticipadas.
asi es! ese dr forte me gusta para nominarlo en una categoria pero no sé cual
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Oct 01, 2013 9:09 pm
@luisor86 escribió:como se dice wannabe en norteño?
qué bueno que lo preguntas! se dice luisor86, qué coincidencia no? Razz