Comparte
Ros1
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/01/2012
Lema : Nada es imposible

AYUDA QUÉ HACER Y QUÉ NO EN LA PRIMERA CITA

el Jue Sep 19, 2013 12:10 pm
Hola a Todos, tal vez les parezca raro el asunto, pero estoy muuuuy nerviosa tal vez creo que vale la pena el chico con el que decidí salir por 1ª ocasión, me han lastimado mucho y en infinidad de formas, eso me crea conflictos existenciales y necesito de su orientación respecto a experiencias o que les agradó o desagradó de sus primeras citas........
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: AYUDA QUÉ HACER Y QUÉ NO EN LA PRIMERA CITA

el Jue Sep 19, 2013 12:14 pm
jejejejejeje, esto me recordo a la revista Eres noventera

Bueno, un poco mas en serio dra, sea natural, no haga mas de lo que es usted y no haga menos por tratar de complacer a alguien mas

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Jue Sep 19, 2013 12:15 pm
No sexo en la primera cita
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Jue Sep 19, 2013 12:16 pm
Que hacer... no sé, porque todos somos diferentes...

Que no hacer... no tengas sexo en la primera cita... es mi único consejo...

¿Que edad tienes?

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Holden Caulfield
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 20/04/2011
Lema : Todos tenemos derecho a defendernos de alguna manera de la vida...

el Jue Sep 19, 2013 12:28 pm
1. Ser tu misma, sin pretender nada...

2.No hablar en exceso de ti ni de tus logros, ni mucho menos de los logros de familiares, conocidos, o "BFS" ...eso es más patético (OJO mencioné en exceso, si se puede pero no hacer énfasis!!)

3. Asearse bien, arreglarse sobriamente (ni muy cortita que parezcas meretriz, ni muy tapada que parezcas mojigata)

4. Usar un buen perfume, pero no vaciarse la botella

5. Evitar usar frases como "OMG"  "WTF" "casual", "tu muy bien" "tu muy mal"  y todas las típicas tonterias clicherescas salidas de las redes sociales que denotan escasez de lectura,inclinación al vulgo, poco criterio y falta de compromiso intelectual...

6. Hacer la finta que vas a ayudar a pagar la cuenta, (aunque sea sólo la finta)

Última edición por Holden Caulfield el Jue Sep 19, 2013 12:37 pm, editado 1 vez
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Jue Sep 19, 2013 12:30 pm
Conocerse . La atraccion aloca las hormonas, y luego estas se parecen al alcohol porque aflojan todo, pero el tratar de empezar a saber quien es el que esta frente a ti, un buen cafe una buena charla, y si descubres algo que andabas buscando un no se que, que no se tu, las hormonas haran el resto
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Jue Sep 19, 2013 12:45 pm
hace mucho que no escuchaba o leía la palabra meretriz jajaja...

Complementaré mi respuesta:

1. Arréglate bonita, pero no pierdas el estilo que ya posees, no es día de experimentar nada nuevo en tu arreglo, además que si haces cosas como maquillarte mucho pues ya después que no lo hagas decepciona, aplica igual para la ropa, a lo mejor ese día se te ocurre usar tacón y minifalda y esa no eres tu, y después te van a querer siempre vestida así, o de tacones y noup...

2. Elijan una actividad que les guste a los dos, y una donde puedas platicar, nada de cine o antro, pero igual, si no sabes de pintura y te lleva a una exposición o un recital tampoco, nomás vas a quedar mal... es día de conocerse, platicar para que te den ganas de tener una segunda y más salidas... ya se gustan uno al otro, porque si no no hubieras aceptado salir con él ni te lo hubieran pedido...

3. No digas mentiras por convivir, ni chiquitas. Después sale la verdad y es peor. Tampoco des nada por sentado... si algo no te gusta dilo, hasta lo más mínimo, como ejemplo, fumar, si no dices nada de momento, pareciera que das tu consentimiento hacia esa actividad.

4. Yo difiero de lo que dice Holden, si así hablas, que así te conozca... no a todos les va a caer bien estar hablando con una adicta al FB Razz Razz pero es mejor que te conozcan como eres...

5. Mmmm, aunque no recomiendo nada el sexo en primeras citas, pues ve preparada, uno nunca sabe Embarassed

6. Y también como dice Holden, aunque sea haz la finta de pagar, o ayúdale con lo del valet o el estacionamiento... aunque si no quieres volver a salir con él definitivamente paga tu parte...

Creo que es todo.... jajaja... al menos todo lo que se me ocurre ahorita..

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Ros1
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Jue Sep 19, 2013 1:16 pm
Me agradan sus Tips, sexo aún no, es muuuuy pronto, adicción a celular y face pues los 2

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Jue Sep 19, 2013 1:20 pm
Él es Psicólogo, lo conocí meses atrás en un curso que no tiene que ver con medicina al que acudo los sábados. Y casualmente acordamos ir al cine hoy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje